Multi L.A. Noire

Respuesta: L.A. Noire

Finiquitado.

No digo nada nuevo si señalo que la mecánica está "rota" o que se ha desaprovechado un potencial enorme. El juego tiene problemas, si, pero eso no impide que sea perfectamente disfrutable. Si encima le sumamos unos valores de producción absolutamente estratosféricos, tenemos un juego no solo decente, sino que merece ser jugado.

Lo que más me ha gustado ha sido encontrarme no solo con una historia muy bien escrita y desarrollada, sino con la mejor realización que he visto jamás en un videojuego. Y no me refiero a las interpretaciones, sino al montaje, a los planos, a los movimientos de cámara. Muy bien ahí. Ningún juego que yo conozca ha rayado a ese nivel, o al menos con esa constancia y coherencia. Quizás es un tema que me trae de cabeza desde los tiempos de Final Fantasy VII ya que odio la realización típica en los videojuegos y la tendencia a las cámaras voladoras con trávellings imposibles por que si.

Imagino que los problemas de framerate fueron solucionados en algún parche, ya que jugado a la versión de 360 (la peor a priori), la fluidez me ha parecido sensacional aún en momentos donde la carga gráfica era demencial. Es una pena que la técnica que se ha usado para la creación de las caras de los personajes no se haya vuelto a ver en un videojuego, ni siquiera de Rockstar (en GTA V tampoco la vamos a ver). A pesar de sus limitaciones (esas uniones entre cuello y cuerpo que obligan a tapar con cuellos de camisa o generosos collares), sigue siendo la cima en este campo que hemos podido ver en un videojuego.

Por otro lado, los casos que en su momento venían como DLC están muchísimo más trabajados a nivel visual y de localizaciones. Algo que desgraciadamente empieza a ser muy habitual en esta industria. Ahí es donde entra jugar a las cosas tarde, con la Complete Edition por 15 euros en las tiendas británicas habituales y en perfecto castellano. :ok
 
Última edición:
Respuesta: L.A. Noire

Estoy muy de acuerdo con tu opinión. Lo que le ha pasado a este juego es proporcional a su ambición y es que los fallos le han pasado factura a un producto con pretensiones de ser enorme y que en muchos puntos, a mi modo de ver, lo ha conseguido pero en otros ha fallado bastante. Lo que pasa es que en estos casos, esos fallos se amplifican mas que en productos mas modestos que suelen ser perdonados si lo demás raya a buen nivel.

No es un juego perfecto ni de lejos pero merece mucho la pena darle una oportunidad y tratar de disfrutar la propuesta que ofrece.
 
Respuesta: L.A. Noire

Y es un peliculón... A partir de más de medio juego, también es verdad.
 
Respuesta: L.A. Noire

Terminado hoy.

Aún sigo mojado con la escena de la explosión de los galvanizados. Que sensación mas acojonante.

Y el tramo final con las alcantarillas. Brutal.

Estoy con Seaker, que el juego mejora de la mitad hacia el final.
 
Respuesta: L.A. Noire

Aún sigo mojado con la escena de la explosión de los galvanizados. Que sensación mas acojonante.
Es de los momentos más impactantes de todo el juego... pero claro, si no me equivoco es un DLC (al igual que el caso del avión a lo Howard Huges).

Es lo que comentaba, que la tendencia actual es que los DLC's estén muchísimo más trabajados que lo que ofrece el propio juego. Algo lógico si tenemos en cuenta que la gente tiene que pagar por ellos y sentirse medianamente satisfecha, pero no deja de ser una situación anómala.
 
Respuesta: L.A. Noire

No he probado ningún DLC en este juego, a mí me supo bastante bien toda la historia principal, no necesité de nada más.

Es una muy buena aventura gráfica, me gustó mucho el argumento, quitando un par de casos puntuales, y sobre todo las persecuciones shooter que tan poco pegan con el resto del juego.

Y me cansé de conducir tanto, no sería mala idea que hubieran puesto viajar rápido hasta los sitios de interés
 
Respuesta: L.A. Noire

Bueno, manteniendo pulsado la "Y" era tu compañero el que conducía resultando precisamente en eso, un viaje rápido al destino sin comerte el trayecto.
 
Respuesta: L.A. Noire

Bueno, manteniendo pulsado la "Y" era tu compañero el que conducía resultando precisamente en eso, un viaje rápido al destino sin comerte el trayecto.

No jodas? me pasé todo el juego y no me di cuenta :doh
Bueno, yo me lo terminé conduciendo gustosamente y lo del viaje rápido solo lo usé después para conseguir algún logrillo al repetir misiones. :juas
 
Respuesta: L.A. Noire

Se viene para acá la edición Complete para jugar los DLC. Por no esperarme, me salió a 19. :doh
 
Respuesta: L.A. Noire

¿Con los DLC? El juego en sí me lo he pasado ya hace tiempo.
 
Creo que era en Xbox, que por una vez era peor que en Ps3.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: L.A. Noire

La versión de PS3 es técnicamente superior (1fps más de media y sombras más precisas), pero como puedes ver ya entramos en diferencias que hay que buscar con lupa, y para esto nada mejor que lensoftruth.

Yo lo he jugado en 360, que conste. El mando y los logros lo son todo para mi. :juas
 
A ver si algún buen samaritano me puede echar una mano con este juego, pues creo que me lo he cargado :inaudito :sudor Los que disfrutéis con los problemas raros de juegos/ordenador vais a pasároslo como enanos.

Me lo he comprado esta mañana, de segunda mano, para PC. Lo he instalado, correctamente. Clave del producto introducida y aceptada exitosamente. Ahora empieza el tocamiento de cojinx.
Me pide que instale no se qué parche obligatorio. Por supuesto, le doy a aceptar. La cosa se queda en 34%. Me voy a tomar unas cervezas, vuelvo, y sigue 34%. Me voy a comer, vuelvo, y 34%. Mucho, mucho después. Al final, decido salir por el antiguo sistema de Ctrl+Alt+Supr y cierro el programa. Lo vuelvo a poner, y em dice que el tiempo ha expirado, pero también me dice que el parche está "100%" y no me vuelve a pedir que lo instale.

Luego me sale no se qué de hacerme miembro de un Social Club. Decido aceptar y crearme la cuenta, pero el contrato de aceptación no se puede pasar, va desfilando por la pantalla. Aquí juega en mi contra la estúpida impaciencia y ganas de jugar. Lo cancelo y le doy a jugar con una cuenta Predeterminada. No funciona. Es decir, entro en el juego pero se quita automáticamente.

Hago lo más sabio que sé hacer, desintalar y volver a instalar. Me hace lo mismo, cada vez que le doy a Iniciar Juego este se "quita automáticamente. Desinstalo. Entro en carpeta Rockstar y borro MANUALMENTE la carpeta de LA Noire y una que pone Social Club. CRASO ERROR.

Desde ese momento, me sale este mensaje:

Dibujo-1_zps0189da8e.jpg


Desde aqui instalar y desintalar ya no sirve de nada. Me sale ese put* mensaje una y otra vez, no me permite entrar en el juego. Lo primero que he hecho ha sido buscar Social Club Rockstar, bajármelo, instalarlo y hacerme una cuenta, pero esto no me lo reconoce. No ha cambiado nada. La jodía impaciencia y ganas de jugarlo, y el hecho de que tarde dos horas en instalar y cuatro segundos en desintalar me han ido poniendo consecutivamente de mala leche, y ahora recurro a vosotros como única esperanza :hola
 
Mira a ver si puedes empezar otra vez desde el principio siguiendo estos consejos:

  • En la lista de desinstalar programas de Windows busca tanto el juego como el Rockstar Social Club y desinstálalos.
  • Busca en la unidad C carpetas con el nombre de Rockstar y con el nombre Noire y elimínalas.
  • Borra los ficheros temporales de Windows. Por el aspecto de tu ventana parece un Windows XP así que entra en C:\Windows\Temp y borra todo lo que haya dentro. Haz lo mismo con C:\Documents and settings\"nombredeusuario"\Configuración local\Temp.
  • Reinicia el ordenador y vuelve a empezar con la instalación.
  • Si crees que puede haber algún problema para que el juego acceda a Internet desactiva temporalmente el firewall que tengas (el integrado en Windows u otro adicional) mientras haces la instalación y ejecutas el juego.
  • Si tienes un antivirus instalado, desactívalo temporalmente mientras haces la instalación y ejecutas el juego. A veces los antivirus pueden hacer que ciertos programas den problemas, así que es mejor asegurarse de que no interfiere.
 
Ante todo, muchas gracias doctor :hola Finalmente lo volví a instalar y me descargué e instalé manualmente un parche, y el Social Club, y ya está jugoneando a la perfección :atope
Por si algún día algún forero se encuentra con este problema, el parche a instalar es este: LAN_Patch_2617_0_0_0.exe

Debo reconocer que no es ni la primera ni la segunda vez que un juego de Rockstar me causa algún problema. El Max Payne 1 sigue imbatido, pues tras combrarlo, original y estrenado por mi, no fui capaz de instalarlo. Al final llamé a un amigo que me dijo "búscate un crack por Internet y póntelo". Y yo anonadado, "un crack, pero si es original!". Pues me bajé el crack, lo puse, y funcionó. Inaudito :cuniao
También me detectó un troyano en el Manhunt :inaudito

En cualquier caso, gracias infinitas Dr_X :hola
 
Arriba Pie