Multi L.A. Noire

Respuesta: L.A. Noire

Acabo de ver que han puesto en el bazar DLC para el juego que nos ocupa.

- Cada uno de los 2 casos que regalaban con el pre-order a 320 points.
- Cada traje nuevo del pre-order, a 80 points.
- Un pack con todo lo anterior, más un par de casos nuevos, más un "reto" a 800 points.


Cuando termine el juego meditaré la compra de ese último pack, 4 casos por 800 points no parece mal precio...
 
Respuesta: L.A. Noire

Leyendo los comentarios, parece que la sensación general es de un juego mediocre, pero yo no estoy de acuerdo. Cierto es que tiene sus cosillas, pero me parece un juegazo como la copa de un pino, tanto por sus espectaculares valores de producción como por el uso de mecánicas interesantes y originales.

Cualquiera que se pueda sentir atraído por su ambientación y temática debería echarle un vistazo porque merece mucho la pena.
 
Respuesta: L.A. Noire

No creo que el juego sea mediocre, sino que la mecánica es mediocre...

La sensación de poder ganar pulsando botones al azar le quita mucho al resto de trabajo...
 
Respuesta: L.A. Noire

Cuando vas por ahi conduciendo con el coche... siempre hay esas vistas raras e injugables? o se pueden cambiar?
 
Respuesta: L.A. Noire

Creo que has pulsado el "select" por error. Bueno, creo que en el mando de la 360 es "back", no? 5 años después y no recuerdo el nombre del botón.

Visitor, el juego tiene cosas muy trabajadas pero se queda en tierra de nadie en su lado sandbox, y se queda aún más perdido en la parte aventura gráfica. Por muy bonito que sea (y ojo, en lo tocante a interrogatorios, que la ciudad es bonita pero atropella a un peatón y verás lo creíble de su reacción), al final no tiene una jugabilidad brillante, los casos se repiten más que el ajo, no hay una lógica coherente en cuanto al uso de las pistas en los interrogatorios...

Decís por ahí que quite la conducción y que lo lleve el compañero...si es que al final cuando voy en coche y me dan un aviso, prefiero reaccionar e ir al aviso antes que hacer el interrogatorio plomizo!!!
 
Respuesta: L.A. Noire

Es una pena que el juego sea tan flojo hasta bien avanzado. Ahora empieza a ser mucho más interesante. ¡Tiene historia!
 
Respuesta: L.A. Noire

I´ve finished. Pues lo dicho, al final se va metiendo el juego en una historia que está bastante bien, te implica y descubres de que pasta estaba hecho en realidad cada uno. Uno de los juegos más notables que he visto, más que nada por como te trata como espectador. Bien es cierto que tiene alguna trampa, pero Dios, pasa a ser un peliculón de tres pares de cojones.
 
Última edición:
Respuesta: L.A. Noire

Petado por aqui tambien :gano.

Juegazo. ¿Repetitivo? SI, ya que solo puedes o conducir, o buscar pistas, o interrogar o luchar. ¿Pero qué juego no lo es?.

Es una puñetera película de (en mi caso) 23 horas de duración, se nota que han mimado el guión a tope y solo por la historia vale la pena jugarlo.

Ahora a por los logros restantes y no creas que no me toca los huevos. Hay 50 latas doradas en el mapeado que influyen para el 100% y durante la historia / casos callejeros no topas con ninguna :cabreo, por no hablar de conducir los 95 coches, hay muchos que visualmente no se diferencian entre si na de na :cabreo:cabreo
 
Respuesta: L.A. Noire

Habla, Berzosa, es curioso que hay que esperar más allá de la mitad del juego para ver el peliculón, al final la historia te implica y parece un juego nuevo.

Y al jugador lo trata como un personaje secundario que no maneja al protagonista resolviendo casos, sino que inviestiga la verdadera historia del cobarde que manejamos.
 
Respuesta: L.A. Noire

No consigo encontrar la forma de entrar en el modo libre para responder las llamadas d eradio con mas calma... :sudor
 
Respuesta: L.A. Noire

Menu principal -> Casos

Te aparecerá al final de cada carpeta de casos que hayas completado
 
Respuesta: L.A. Noire

Gracias. Si hago eso, simplemente el caso en el que estaba queda detenido o lo ignora, ¿verdad? O sea que luego entro en Reanudar y sigo donde estaba en la historia principal.
 
Respuesta: L.A. Noire

Gracias. Si hago eso, simplemente el caso en el que estaba queda detenido o lo ignora, ¿verdad? O sea que luego entro en Reanudar y sigo donde estaba en la historia principal.

Sips, el juego mantiene partidas guardadas independientes para el modo "historia" y los casos que revisitas a través del modo libre.
 
Respuesta: L.A. Noire

Confirmado los casos se resuelven si o si.

Sacándome el logro de completar un caso con 47.000$ en daños acumulados he fallado a posta todas las preguntas en los interrogatorios, me he dejado todas las pistas que no me imposibilitabn seguir avanzando y lo he completado sin nungún problema más allá de darme tan solo una estrella al final del caso.
 
Respuesta: L.A. Noire

A mi la idea de que los casos se acaben lo hagas bien o mal, me gusta, que los resuelvas lo hagas bien o mal, no...

Yo le fui pillando el punto en homicidios y en la "resolución" del caso gordo se me fue al carajo todo otra vez...
 
Respuesta: L.A. Noire

Me ha durado eones por tener poco tiempo, pero este finde por fin lo terminé.

En general me ha gustado, por el guión, por el toque aventura gráfico i la ambientación. Pero me ha pasado algo parecido con lo que me pasó con el primer Assassins Creed (aunque los juegos no se parezcan demasiado). Veo un juego bueno, pero con mucho potencial desaprovechado, y es una lástima.

Me lo imagino bastante mejorado y se me cae la baba. La investigación está bien, pero hay poco margen al error. Además de los interrogatorios, que están muy bien, la búsqueda de pistas es mejorable. Yo le daría un toque más de aventura gráfica en ese sentido, pudiendo recoger más objetos, y sobretodo, teniendo que buscarlos algo más. Todos los putos criminales tienen documentos incriminatorios encima de la mesa, hay que ser tonto. También pondría más minijuegos con cierta dificultad.

Lo mismo sucede con los disparos. Me parece bien que sean esporádicos, ya que no es el corazón del juego, pero coñe, eso no quita que se puedan trabajar más. Coger el sistema de GTA IV y andando.

En fin, que me ha gustado, pero me quedo con ese sabor agridulce de lo que podria haber sido, porque ahí hay mucho que rascar. Lástima que Team Bondi haya cerrado, creo.
 
Respuesta: L.A. Noire

El karma existe...

:lol Que malo. A mi me gustó mucho el juego, a ratos es una gran experiencia pero en muchos otros se quedaron a medias. Aún así no creo que merezca los palos que se ha llevado, hay que saber disfrutar de sus virtudes sabiendo que no es un juego perfecto.
 
Respuesta: L.A. Noire

El problema es que el juego es un puto coñazo, al principio bien, pero le falla que en el segundo caso ya ha perdido toda la capacidad de sorprender (oh, voy a darle vueltas a esta botella vacía de aquí a ver si es una pista, oh, voy a perseguir a este tio), unido al hecho que fallarlo TODO no tiene ninguna consecuencia y que tengas libertad 0 hace que la experiencia se convierta en EL TEDIO... Lo mismo que al AC, pero por lo menos en este podías corretear por los tejados de forma suelta.
 
Respuesta: L.A. Noire

La de horas que le eché yo al AC 1 sin hacer nada. :cuniao Debo ser yo que me gustan las experiencias tediosas. Lo cierto es que el L.A. aún con lo que comentas tu y que a me pareció mas entretenido que lo que comentas, se me hizo bastante largo, la verdad. Me sobraron tres o cuatro casos.
 
Respuesta: L.A. Noire

Yo es el único juego de Rockstar que he re-vendido después de jugarlo. Todos los demás (desde el Manhunt de PC hasta el Red Dead Redemption) están en mi colección como joyas, pero el LA Noire se fue a eBay de cabeza nada más acabarlo y jugar un par de casos descargables. Como dice Findor, una vez que pierde la capacidad de sorpresa... sabes que no te va a enganchar nunca más. La ambientación muy bien, gráficamente cumple, las animaciones faciales estupendas... pero no llega, no llega.
 
Arriba Pie