Multi L.A. Noire

Respuesta: L.A. Noire

Sobre el minuto 3:16 me ha parecido ver a la rana Gustavo brutalmente apaleada.
:garrulo

No me digas.

m7q0r8.jpg










:garrulo
 
Respuesta: L.A. Noire

Rockstar ha dicho que la duración de la historia principal estará entre las 25 y las 30 horas. Misiones secundarias aparte.

:palmas
 
Respuesta: L.A. Noire

Yo ya he decidido dejar de ver trailers para no seguir aumentando las expectativas. Esperaré a que las reviews confirmen lo que todos sospechamos y me tiraré a por él. :sudor
 
Respuesta: L.A. Noire

La única duda que tengo yo ahora mismo es donde hacer la reserva. Por un lado estoy por comprarlo aquí, porque le tengo muchas ganas al juego y no quiero esperar más de la cuenta. Por el otro, realmente tengo juegos pendientes para rato, así que tampoco sería ningún problema tener que esperar 4 o 5 días para recibirlo de UK.

Otro tema aparte es de los bonus DLC por el preorder. A priori el que tiene mejor pinta es el de GAME, que te ofrece un caso extra, mientras que Amazon te da un traje que te mejora tus habilidades de combate. Pero por lo que leo, estos DLC estarán disponibles para descarga en breve y a un precio bastante bajo, con lo compensaría pillarlo en Amazon más barato (y con envío más rápido y fiable) y luego si acaso ya pillaré los DLC por mi cuenta.

Dudas, dudas... :juas
 
Respuesta: L.A. Noire

Los que hayáis echo la reserva en amazon UK comprobad que os hayan actualizado el importe ya que ha bajado 5 libras. :ok
 
Respuesta: L.A. Noire

Tengo ganas deeste juego, aunque viendo que el Red Dead tampoco es que fuera para tanto, mantengo un poco mis reservas.
 
Respuesta: L.A. Noire

Dicen que este viene con la PS3 como diseño base. El equipo es el que iba a haber hecho el Getaway 3, posiblemente estén más familiarizados con Sony, o que al menos no les suponga demasiado problema en hacer el diseño base sobre PS3 y después portarlo a Xbox.
 
Respuesta: L.A. Noire

A ver, lo más probable es que a estas alturas de la película las dos versiones sean prácticamente idénticas (o por lo menos debería ser así). Yo lo pillaré en 360 principalmente porque me gusta mucho más el mando y porque tiene logros. :juas
 
Respuesta: L.A. Noire

Bueno Pre-order hecho a UK al que se la unido Inglorious Basterds en BD para que no se viniese solo :P
 
Arriba Pie