Atreyub
En busca y captura
Estoy mirando su filmo en el imdb y sólo he visto Máscara, que la verdad me gustó bastante en su día.
Tendré que poner remedio.
Tendré que poner remedio.
F_Elliott dijo:pues abris el hilo en su 70º aniversario. Casualidad...?
adoro sus pelis, desde TARGETS a THE THING CALLED LOVE. En las mejores, desprende un amor infinito por sus personajes y tambien por las maneras del cine de Hollywood y sus grandes directores (Ford, si, pero tambien Hawks). Y a NYC.
thundered mantis dijo:A mí me encanta absolutamente Saint Jack, la atmósfera que logra la película y el retrato de la humanidad de los personajes es apabullante
sikander dijo:cuando hacían fantasticas Noches de... (tematicas) con titulos y autores de altisima calidad, o demasiado ineditos como para olvidar programar el video o dar la brasa a los amigos.
sin interneses, dividís y demás aquello era una gozada y un descubrimiento especial que se repetía habitualmente.
pensaba que ibais a mentar más Luna de Papel.. si no revisiono yo mismo y me refresco
thundered mantis dijo:A mí me encanta absolutamente Saint Jack, la atmósfera que logra la película y el retrato de la humanidad de los personajes es apabullante
también es que Gazzara en esa epoca se salía, otorgando un plus a cualquier proyecto, y más siendo protagonista... pero la veo una peli más bien olvidada, ¿no?
heliotropo dijo:recuerdo uno de coppola muy grande donde hablaban que quería hacer en el camino de kerouac o megalópolis.
GROUCHO dijo:Tiene varios libros. Ese de Orson ando yo también detrás, así como uno de Lang. Suyos aparte del de John Ford, tengo Las estrellas de Hollywood y El director es la estrella.