"La última guardia" (A3) y otras caspas para el recuerdo.

Respuesta: "La última guardia" (A3) y otras caspas para el recuerdo.

Es que abandonó la serie cuando los guionistas ya tenían todo el arco argumental ideado y su personaje era clave en el desenlace, así que no tuvieron más remedio. Creo que incluso hubo demandas y tal.

Y volvieron a rodar escenas de la primera con el otro, para flash backs o resuemen o algo así.

Mayor cambio que el de actriz que hacía de tía de Will Smith en el Principe de Bel Air no lo ha habido ni lo habrá :garrulo

Lo mejor era que en el primer episodio de la nueva Will hacía una broma sobre el tema y lo cambiada que estaba (no sé si en el original era así o era una coña de tantas que se tomaban libremente en el doblaje).

Era Jazz que le decia, al menos en el doblaje: "hey, señora Banks, la veo muy cambiada" :lol

No sabia lo de Silvia Abascal, aunque tampoco seguia mucho El Comisario, ví algunos de la primera temporada.

Un página más atrás habeis recordado el accidente y posterior muerte de Marcial en "Médico de Familia".En mi caso nada de pena y una amplia sonrisa que dejó helada a mi familia.:garrulo

Pues yo lloré y todo. En su momento fue casi tan mítica como la muerte de Chanquete :llanto

Yo no es que llorara, es que cogí un berrinche de la hostia.

Pues yo lloré y todo. En su momento fue casi tan mítica como la muerte de Chanquete :llanto

La muerte de Chanquete yo lloré bastante la primera vez que ví la serie entera. Claro que era pequeño, y me afectó. Mi abuelo, que en paz descanse, ya me decia para tranquilizarme, que si todos los actores que se murieran en las peliculas lo hicieran de verdad ya no quedaria ni uno. Qué razón tenia el hombre.

Machos es mítica. La mitad de las tías de mi clase del instituto la veían.

A mí me ponía el hijo pequeño (Antonio creo que se llamaba).

Interesante la entrevista sí
rolleyes.gif

Pero si ya ha habido un par de veces que casi ha enseñado tetilla...y aparte tampoco es que tenga mucha mandanga que enseñar...

Es que ya lo que dice en el titular, simplemente no me lo creo.

Deliciosa teenager.

Un página más atrás habeis recordado el accidente y posterior muerte de Marcial en "Médico de Familia".En mi caso nada de pena y una amplia sonrisa que dejó helada a mi familia

Pero lo mejor de esa muerte es que, en sus últimos momentos de vida y con todos sus amigos a su alrededor, Marcial elige soltar sus últimas palabras, las más tiernas y amorosas a... Ernesto, su compañero con síndrome de Down. Muy emotivo si no llega a ser porque detrás estaba SU NOVIA, la mujer con la que se supone que quería compartir su vida. Pero nada, él a muerte con Ernesto. Me parece que los guionistas quisieron insinuar algo ahí. :pensativo

Gracias por citar mis crueles palabras JED,aunque no recuerdo las últimas palabras de Marcial.Moribundo entre los hierros del coche y cubierto de sangre,casi me dan escalofrios por lo mal hecho que estaba y mis risas.:lol

Y todo esto lo estaréis diciendo de memoria, claro... :sudor

- Antes había un video que tenía toda la secuencia completa en Youtube pero lo retiraron :mutriste y en su lugar un maromo ha hecho un cutre montaje sin gracia (detesto cuando añaden música a cualquier montaje para supuestamente hacer reir), pero al menos puedes ver lo de los papeles en desbandada y parte de la secuencia. Para mí que iban a repartir propaganda electoral o algo.

YouTube - Vis cómica de la muerte de Marcial

Yo tuve que buscar el nombre en google, pero sí, en su momento lo vi y se me quedó grabado por el hecho de que le dedicara a él sus últimas palabras (que no las recuerdo, pero vamos, que tampoco creo que tuviese nada interesante que decir).

Lo pongo aquí, ya que no encuentro post de la serie, y creia que habia.

Ayer se terminó tras siete temporadas Física o Química. Un final agridulce, no muyu del agrado de muchos, seguro. Yo la dejé de ver hará unas tres temporadas. Tampoco es que me haya perdido mucho. Ahora A3 está pensando en hacer FoQ, una versión actualizada con nuevos alumnos y meterla en Neox. Veremos.

AUDIENCIAS LUNES 13 JUNIO

'Física o química' cierra su ciclo en Antena 3 con un 12,2%

'Los misterios de Laura' suma un 17,1%, mientras que 'Piratas' marca un 11,8% relegada al late.

Arriba Pie