"La última guardia" (A3) y otras caspas para el recuerdo.

Respuesta: "La última guardia" (A3) y otras caspas para el recuerdo.

uy, si nos ponemos a bucear en las series podemos encontrarnos con muuchas sorpesas. Por ejemplo, Piluchi Lopez de Ayala y Paz Vega no debutaron en Al salir de clase y Mas que amigos, respectivamente, sino en.... Menudo es mi padre, con el fary. :garrulo

Melani Olivares... melafo mil veces... :palmas

melanie_olivares_001.jpg

Compañeros es muy grande. La trama de la secta, el momento aquel de la abducción extraterrestre de la rumana...

Pero nada supera Médico de Familia y los accidentes de tráfico por carreteras solitarias. El del Rulas, Marcial...

Con lo de Marcial se pasaron de dramatico :(

Ostia, cuando el accidente de El Rulas el pijito guapete simpatico se quedaba en silla de ruedas y se volvía un borde de cojones, siempre quejandose de que lo dejaban de lado :garrulo

Nogales,Pilar López de Ayala apareció antes en "Yo,una mujer".En la serie era hija de Concha Velasco.:disimulo

¿Paz Vega en "Menudo es mi padre"? No la recuerdo,pero si a María Adanez.

Por cierto,en "Menudo es mi padre" tenía lugar uno de los mayores milagros que he visto en la televisión porque el hijo mayor de El Fary cambió de actor tras la salida de su personaje por un tiempo.De Daniel Guzman a Borja Elgea.¿Quién no se dió cuenta?:lol

Oigan, menos bromas, que VMM seguramente se acaba de enterar...

:garrulo

Por cierto,en "Menudo es mi padre" tenía lugar uno de los mayores milagros que he visto en la televisión porque el hijo mayor de El Fary cambió de actor tras la salida de su personaje por un tiempo.De Daniel Guzman a Borja Elgea.¿Quién no se dió cuenta?:lol

Ostia es verdad, que mítico. Nadie se enteró! Y a la tia-novieta no la cambiaron también? María Adanez no llegó después o la cambiaron o algo así?

Hombre, supongo que la gente se enteró. Yo me enteré, aunque lo ví raro :lol
Lo que pasa es que los productores pasaron de lo que pensara la gente.

Hombre, supongo que la gente se enteró. Yo me enteré, aunque lo ví raro :lol
Lo que pasa es que los productores pasaron de lo que pensara la gente.

Eso suele hacerse habitualmente,asi que ...

En la película en la que participé juraría que salía María Adánez, de hecho la tuvimos bastante cerca, pero hace tantos años que no puedo decir gran cosa sobre si gana o pierde al natural

Mayor cambio que el de actriz que hacía de tía de Will Smith en el Principe de Bel Air no lo ha habido ni lo habrá :garrulo

Lo mejor era que en el primer episodio de la nueva Will hacía una broma sobre el tema y lo cambiada que estaba (no sé si en el original era así o era una coña de tantas que se tomaban libremente en el doblaje).

en una epoca de la gran serie ROSEANNE cambiaron a la actriz que hacia de hija mayor (la rubia). Luego volvio, y en un uno de los locuelos "after-credits" la hicieron hablar a pantalla o se reencontraban las dos o algo asi.

Hombre, cambiaron a la novia de Marty en Back To The Future II y III (respecto de la I)... normal que se cambie el hijo del Fary... si lo hacen el Hoollywood...

El cambio que comenta Marty es uno de los que más trastocada me dejó en su día, y supongo que el del Príncipe de Bel Air también, pero ya no me acuerdo, hacen tantos años... al fin y al cabo es ficción y pueden hacer lo que les de la gana, pero es como cuando cambian el doblador de un personaje, que chirría un montón.

I-chan, en el hilo de Lost te estas ganando mi admiración con cada una de tus intervenciones, pero ya veo que el resto de hilos te prodigas igual de bien :ok

no cambiaron en el comisario a Silvia Abascal por Mercé Llorens? O lo he soñado?

Mayor cambio que el de actriz que hacía de tía de Will Smith en el Principe de Bel Air no lo ha habido ni lo habrá :garrulo

Lo mejor era que en el primer episodio de la nueva Will hacía una broma sobre el tema y lo cambiada que estaba (no sé si en el original era así o era una coña de tantas que se tomaban libremente en el doblaje).

Cambiaron a la actriz que hacía de la Tia Viv después del nacimiento del niño pequeño,Nicky,y en el primer episodio de la nueva temporada lo decía Jazz" ¡Qué cambiada está la tia Viv! ":lol
Otro cambio fué el del niño pequeño porque pasaba de bebé a tener cinco años sin explicación de por medio.Me da que no vivían en Bel-Air y estaba en la isla de Perdidos hace años.:L

En la segunda temporada de Motivos Personales cambiaron a Miguel Ángel Silvestre por Álex González.

Arriba Pie