"La última guardia" (A3) y otras caspas para el recuerdo.

Respuesta: "La última guardia" (A3) y otras caspas para el recuerdo.

Cuidado con el gato que es de Alcala de Henares eh :D:D

Por cierto volviendo a Nada es para Siempre, el pibon que salio en lo de farmacia de guardia con el vestido verde, salia en aquella también, era la amiga de la rubia que se ligaba el gordo informatico

¿La del vestido verde? Esto... ahora no caigo :juas

Éste no viene a cuento, pero era hostiable ¿eh?

aaron.jpg

Parece el hermano de Nadia de Santiago, al menos en esta foto y con este gesto:

5oe6ps.jpg

Bueno, no creo que sea hostiable, más hostiable es éste, de la serie Cambio de Clase en Disney Channel:

gal_demilovato0912.jpg

Más fotos de la Nadia esa :juas:

El que hacia de DVD en Los Serrano sale en Física o Química, es gat en la serie y es el que va con Fer.

Es gayer delicioso, si.

Ese es triunfito.

Nadia Paperas de Santiago está mas guapa de morena. Y qué puta manía de joderse las napias con los piercings de los cojones :mosqueo

el que tiene el pelo que parece que se lo ha lamido una vaca fue una de las víctimas preferidas de Risto. Con todo merecimiento.

YouTube - Risto Mejide Vs Ismael

Sí, pero es MELOFO.

Otra curiosidad de Nada es para siempre, es que una de las actrices, creo que era la hermana del prota dejo su carrera de actriz y ahora pertenece al cuerpo de la policía local de Alcala de Henares.

Hay que ver lo relacionado que esta mi ciudad con esa serie :juas

Otra curiosidad de Nada es para siempre, es que una de las actrices, creo que era la hermana del prota dejo su carrera de actriz y ahora pertenece al cuerpo de la policía local de Alcala de Henares.

Hay que ver lo relacionado que esta mi ciudad con esa serie :juas
Yo me acuerdo de una que tenía acento canario que era bellísima, tenia la cara como de muñeca anime. No será esa? Es el único recuerdo que tengo de aquél horror de serie. Ése y el de un gordo maltratador con bigote que puteaba a sus hijos, uno aficionado a la informatica (le habían puesto gafas, por tanto era el flipado de la informática)

¿Nadie veía Más que Amigos? Quisieron hacer una especie de Treinta y tantos a la española, y les quedo una cosa simpática (o eso recuerdo yo). Solo duró una temporada y la emitían los domingos me parece.
Se juntaron Alberto San Juan, Paz Vega con su acento super andaluz, Ana Risueño y la cada día más impresionante Melanie Olivares :babas

melanie2.jpg

Más que amigos debía ser el ufemismo de follamigos que es de lo que seguramente iría la serie, supongo (no la he visto).

Yo sí que la veía, me gustaba aunque tampoco recuerdo demasiado de ella. Otra serie llena de macizas, hoy muy populares, que por aquella época estaban despegando aún.

Surrender,la actriz a la que te refieres es Patricia Figón y su padre no sé si seguirá siendo comisario en Alcalá.Hace unos años lo era.

PATRICIAFIGON.jpg

¿Es ahora policía local en Alcalá?:doh

Hombre Magneto yo no quería poner nombre completo ni la foto, mas que nada por evitarme problemas :juas

La chavala llegó a dar el pregón de las ferias de Alcalá hace unos pocos años,pero iba teñida de rubia y no de morena como en la foto de arriba.
Tranquilo,pregunto al subinspector de la policía local de mi bloque y te puedo decir hasta la zona por la que suele patrullar.:garrulo

esa chica me suena que salía en otra serie, Todos los hombres sois iguales, donde hacía de la hija mayor del personaje de Tito Valverde que luego se casaba con el hijo mayor del personaje de Luis Fernando Alves

Más que amigos era mítica, joder, con la superfollable Melanie ( en esa foto de FHM se intuye un pezón descomunal :babas ) , Ana Risueño, Leire Berrocal haciendo de bollera.... y luego estaban Alberto San Juan, Iñaki Miramón... :cuniao

Si, yo veia la de Mas que Amigos y la Melanie estaba y continua estando buenorra. Buena foto :) Tambien salia una joven Elena Ballesteros, creo.

Si, yo veia la de Mas que Amigos y la Melanie estaba y continua estando buenorra. Buena foto :) Tambien salia una joven Elena Ballesteros, creo.

Si no me equivoco era la hermana pequeña de Melanie en la serie.
Muchas caras bonitas había si :)

Y el personaje de Elena estaba loca por el personaje de Jorge Bosch ( el que fuera el hermano yonqui de Quimi en Compañeros ) Todo se relaciona.

Elena Ballesteros ya prometía maneras de zorra importante en esa serie. Luego en la vida real tuvo un niño a los veintipocos con el Chuski de El comisario.

Arriba Pie