"La última guardia" (A3) y otras caspas para el recuerdo.

Respuesta: ESCALOFRIANTE. ¡Vuleve Farmacia de Guardia!

Por supuesto que lo verá mucha gente. Yo el primero (al menos los cinco primeros minutos). Y donde digo anacrónico me refiero mas a que quizás ya no tenga esa "frescura" de la que hacia gala en aquellos tiempos.

Un abrazo!

Es que habéis puesto la noticia, como si fuera de ahora, y no es así, por supuesto que e pueden poner noticias que no sean de ahora. pero no hagáis creer que es nuevo!! pero es que leer comentarios, de MELAFO, el nivel de no se que de un actor y alguna cosa más, es que dan ganas de dejar de leer el hilo porque no se habla de eso sino de la serie, y también he leído comentarios de gran hermano, que tampoco viene a cuento.

Un saludo

Ayer vi un anuncio, una tvmovie ambientada 20 años desde que lo dejaron en la serie no?.

Me parece estupendo, a ver si la editan en dvd de una vez.

Ya que estamos, que resuciten las otras grandes series de A3

2eg4ta9.jpg

Menudo-es-el-fary.jpg
Menuda-es-la-abuela.gif

Y la mejor por supuesto:

ay_senor.jpg

Ahora que está Pajares más en boga que nunca
images
, sería interesante volver a reunir a estos dos. Pero Javier Cámara estará muy endiosado seguro que no querría hacerlo

Que razón tienes Mamba, que grande es Kirk (y sus 87237634 empleos):palmas

Miguel Angel Garzón es uno de los grandes. Actor de doblaje: Ryan Atwood en The O.C., el dr. Lance Sweets en Bones, el Barney de Cómo Conocí A Vuestra Madre...

El subconsciente la ha delatado, dejala pobriña

:garrulo

manolo_y_benito2.jpg

Lo que tendría que volver es esto pero sin mierdas chupópteras como la León y el estilo Moreno-cartónpiedra que le dieron a la segunda parte.

manolo_y_benito2.jpg

Lo que tendría que volver es esto pero sin mierdas chupópteras como la León y el estilo Moreno-cartónpiedra que le dieron a la segunda parte.

Yo siempre que madrugo en fin de semana lo veo en antena nova (o el neox o su puta madre) :juas

Anda que no pierde la serie con los años.

Fue una puta mierda en su día, tal vez la peor serie que se haya realizado jamás en España (junto a Ana y los siete). Garrula, insufrible, barata en el peor sentido del término.

Verla hoy en día debe ser inenarrable, directamente.

Efectivamente pudo ser una puta mierda en su día al menos para ti pues no deja de ser una opinión personal y respetable. Pero te aseguro que el tirón y la audiencia que tuvo en su época "Manos a la Obra" dicen todo lo contrario.

A mi y a mi familia por lo menos en sus tiempos nos entretenia y nos reiamos bastante con los puntazos del gran Benito. Eso si, de acuerdo que hoy en día la ves y ha perdido también toda la frescura que pudo haber tenido.

Nota: Como se nota que os habeis criado con tropecientos canales y habeis tenido mas donde elegir. ;)

Nota2 : "Lleno por Favor" no me la vilipendieis que para mi es una obra maestra digna de estar entre las grandes del Olimpo Hispánico. :ok

Un abrazo!

YouTube - Farmacia de guardia - Presentación

Vicentada,te quiero,pero "Manos a la obra" era muy respetable.Además,Carmen Rossi (la madre de Benito) vivió en Alcalá durante muchos años,hasta su muerte, y era un orgullo que una vecina de la ciudad saliese en la serie.:ok

Txema,Jesús Cisneros (Satur en "Lleno,por favor) y su mujer viven desde hace muchos años en Alcalá y hasta hace unos años en mi misma calle,en el bloque de enfrente para ser más exactos.
El año que su mujer,Yolanda Arístegui, y él hicieron la versión anual de "Don Juán Tenorio" les aplaudieron incluso más,aunque lo hicieron genial.:ok

Última edición:

Todas estas series son bazofia al lado de "Menudo es mi padre", donde El fary daba muestras de unas sin par dotes interpretativas...

FARY NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS...

Lo mejor de la serie de El Fary era cuando su personaje se enfadaba o intentaba hacer una escena dramática, porque era cuando más involuntariamente cómica resultaba :juas

Estoy repasando mentalmente y anda que no me he tragado series de estas infumables :fiu

Efectivamente pudo ser una puta mierda en su día al menos para ti pues no deja de ser una opinión personal y respetable. Pero te aseguro que el tirón y la audiencia que tuvo en su época "Manos a la Obra" dicen todo lo contrario.

Un abrazo!

¿Estas de chufleteo?

Valek, no cofundas "Manos a la Obra" con aquella llamada "Manolo y Benito Corporeision".

Sobre Manos a la Obra (de la Wiki):

En su haber, cuenta con 2 premios GECA, por ser una de las emisiones más seguidas durante los años 1998 y 1999. Además fue finalista en los premios TP de oro en la categoria de mejor serie nacional. También fue propuesta como mejor programa de ficción en los Premios de la Academia de la Televisión de España en 1999.

Conclusión, de chufleteo esta vez poco. ;)

Un abrazo!

Yo de "Manos a la obra" no creo que llegase a ver ni un capítulo entera, era la cosa más espantosa que he visto en mi vida (Ana y los 7 era Bergman a su lado).

"Ana y los 7" tendria que haber sido prohibida y a los guionistas y a la Obregón haberles hecho pagar daños y perjuicios a todas esas almas de gran estomago que lo veian. Eso debió marcar los psiques del personal, a fuego y para los restos. :fiu

Un abrazo!

Arriba Pie