"La última guardia" (A3) y otras caspas para el recuerdo.

Respuesta: ESCALOFRIANTE. ¡Vuleve Farmacia de Guardia!

A mi es que me daba (da) un mal rollo inenarrable, quizá porque lo asocio con determinada gente que lo veía y luego contaban sus "gracias" en el recreo.

En algo te voy a dar la razón, Valek. No por muchos premios y nominaciones algo tiene que ser bueno. Pongo como ejemplo de nuevo a esa aberración de "La petarda y los 7" que tenia por lo visto también gran caudal de audiencia y a mi solo los créditos ya me producian ardor de estomago.

Un abrazo!

Txema, voy a utilizar el mismo argumento que tú: Ana y los 7 tuvo bastante más audiencia que Manos a la obra...

Y a mí me importa bien poco donde vivía Carmen Rossi, en gloria esté, la serie era una mierda. Y claro que es una opinión personal, todas lo son.

Y como ya te digo, en ese sentido os doy al 100% la razón. :yes

Nota: Incluso conozco gente que no soporta Lost. Todo es para gustos. Por cierto que estoy contando los días para acumular unos cuantos capitulos de la 6ª temporada. :agradable

Un abrazo!

Nota2 : "Lleno por Favor" no me la vilipendieis que para mi es una obra maestra digna de estar entre las grandes del Olimpo Hispánico. :ok
No sé si lo dices por mí, pero a mí no me habrás visto vilipendiarla, he dicho que era grande si te fijas :agradable

Grandísima.

Creo que Lydia Bosch fue mi primer mito erótico gracias a esa serie. Cómo envidiaba a Micky Molina...

La mejor serie española de ficción jamás creada fue emitida no hace mucho

un-golpe-de-suerte-1.PNG

c_2_maincontent_60913_largeimage.jpg

Lo jodido es que lo digo totalmente en serio. Jamás me lo pasé tan bien con una serie española.

hooooosssssss... traaasssss

Busca ese vídeo, por tu madre. Semejante documento no puede perderse con lágrimas en la lluvia.

nooo no noOO NO JOodeeer noooo joder no

¿sabeh qué é ehto?

jajajaja.

Por algun lado lo tendré guardado, en youtube y similares ha desaparecido, cosas de derechos, supongo.

pilar-bardem.jpg

Efectivamente pudo ser una puta mierda en su día al menos para ti pues no deja de ser una opinión personal y respetable. Pero te aseguro que el tirón y la audiencia que tuvo en su época "Manos a la Obra" dicen todo lo contrario.

A mi y a mi familia por lo menos en sus tiempos nos entretenia y nos reiamos bastante con los puntazos del gran Benito. Eso si, de acuerdo que hoy en día la ves y ha perdido también toda la frescura que pudo haber tenido.

Manolo y Benito son dos personajes capitales de la ficción televisiva española, se quiera o no.

Y te aseguro que la serie se ve con otros ojos después de haber tenido que sufrir a "profesionales" de su estilo.

Jorge Sanz es el Al Pacino español,pero lo digo por bajito e histérico/exagerado.Pacino lo hace para lucirse y demostrar lo buen actor que es, mientras que el señor Sanz es malo,malo.:garrulo

Dussander, tengo los videos en el disco duro. Soy tu dealer, no te saldrá barato.

Qué bien actúa, qué bien actúa mi niño, ríete tú de la escuela Shakesperiana... primero Pe, ahora esto... qué alto está el pabellón :palmas

Que no es Pe, que es PENE.

Cojones ya.:mosqueo

Arriba Pie