"La última guardia" (A3) y otras caspas para el recuerdo.

Respuesta: ¡Hoy, caspa a granel en A3!. "La última guardia" (Farmacia de Guardia Revi

5b6zbt.gif

el mejor momento sin duda, poco mas se puede decir :D

Respuesta: ¡Hoy, caspa a granel en A3!. "La última guardia" (Farmacia de Guardia Revi

GRANDIOSO.

La cara de tengo cara de que me importe de la Cuetos.

:palmas

Y el momento de la Oreja de Van gogh que??, vergonzoso a la vez que lamentable, el guitarrista y el bajista sin conectar los instrumentos :D y para rematar el tío de la radio doblado por Ramon Langa, insuperable toda esa escena

O como olvidar que esta en plena noche, y pasados unos minutos cuando llegan al centro penitenciario Adolfo ve un avion mientras esta anocheciendo, ojo, ni el concepto del tiempo de Perdidos :garrulo

Ah y espera, que son Libanesas. Un humor propio de José Mota, creí que era viernes por un momento.

Fidel tiene que parecer marica aunque no haga de marica?

Jajajaja, qué cosa más aberrante. Escoria de la peor calaña.

¿Esto ya era tan malo hace 15 años o es que se acaban de cagar en la cara de Antonio Mercero y han violado a todos aquellos que seguíamos la serie?
Igual es que yo he evolucionado y, claramente, los guionistas todavía viven en el año 95 (hacer chistes de lesbianas a estas alturas ya no, eh... y esos juegos de palabra "esteta - es teta" tampoco...).

Y Concha Cuetos debería vigilar quien le hace las cejas porque se trata, sin ninguna duda, de su peor enemigo.

Lo mejor de la función: Larrañaga.

Todo muy sura. Para joderme la infancia de esa manera y violar mis recuerdos mejor que se hubieran estado quietos.
Aunque ha sido delicioso ver, en un reportaje que han hecho antes, el cameo que hizo Mercedes Milá en un episodio navideño. Maravillosa.

- Si no recuerdo mal, Langa apareció como maltratador en un episodio de la serie original, malote él ¿Habrá recordado ese momento al doblar al locutor? :juas

Me encanta la sombra de ojos faraónica de Carlos Larrañaga.

Se han echado en falta esos cameos de Estudio 1 rancio, que duda cabe.

"Para adentro Chang" pffffff. :notok

Respuesta: "La última guardia" (TV Movie Farmacia de Guardia) Para adentro Rome...Cha

ES-PEC-TA-CU-LAR.

La cosa más brutal que he visto en mucho tiempo. Si ya era rancia en los 90, la misma ñoñería, ridiculez y situaciones de retarded multiplicado por mil y encima en estos tiempos, que queda aún más ridículo todavía a la par que más todavía antológico. Absolutamente descacharrante. Diálogos y frases y situaciones para enmarcar, desde un Larrañaga balbuceando encocado de pastillas, el Guille vestido de pijo salido de las juventudes del PP, el otro nerd con el puto loro, una de las hijas de ZP por ahí y un final absolutamente LAMENTABLE.

"Un Folla-amigos"!

"Quien ese vestido Indiana Jones?¿?........ está buenísimo............. pero si es tu tio!

Atención al momento en que la ex-lumi está haciendo un "masaje" al de Luna por no se qué en el tobillo.

"mmm tus manos son milagrosas..."
"como en la gata con botas..."
"mmm, claro........"

:lol

Respuesta: "La última guardia" (TV Movie Farmacia de Guardia) Para adentro Rome...Cha

no era Langa! Se le parecia.

vaya look de peli tardia de Ozores con Pajares&Esteso (si hasta es CUADRADA, hoy que cualquier mierdaserie es panoramica) y saltando de escena a escena como al tun-tun, todo muy descuidado.

delicioso como el tiempo es relativo y a uno parece que han pasado 5 años y otro 20. Y el chaval ese padre de familia con 2 hijos y amante! jojojo

el noviete de la gotica (fan de MANSON y entusiasta de LA OREJA!!!???) era el gay de AIDA, no? Él y el poli chino, los mejores, eh. Eh?

me sabe mal por Larrañaga, que se le caia la dentadura al hablar.

que pena, que pena, pero que risa... Aunque repito que la tendria que haber hehco Garci, solo el habria sabido recuperar la caspa AUTENTICAMENTE RANCIA de la serie original.

Joder, esto sí que es terror y no lo que hace Von Trier, creo que Anticristo me afectó menos que los 10 minutos que vi...

Se nota que estaban en una farmacia y les hacen descuento en el botox...

La verdad que ya nos vale, por la mañana viendo "Lost", cuanto primero mejor, y después por la noche "La última guardia".

De la seda a la pana.

Cómo pude perderme esto ayer???????

Suertuda, Yo deseo no haber visto esos 10 minutos...

Tenemos las primeras impresiones de algunos personajes populares tras ver el capítulo de ayer:

1243145278_extras_albumes_0.jpg

24lppfn.jpg

nq4x5.jpg

Roland_Garros_2009.jpg

Este no es un personaje popular, pero se quedó así:

2677264eing.jpg

Cómo pude perderme esto ayer???????

Ya somos dos.

Eso me pasa por tener vida social y salir a cenar :(

Muy mal Scrappy. Uno no puede permitirse tener vida social ante tales acontecimientos televisivos.

Leo todas esas sensaciones encontradas que ha sentido Klopek y siento ENVIDIA

Lo sé, no tengo remedio, para una buena frikada que dan en semanas debería haber sincronizado mi agenda mejor. Merezco cien azotes en el culo.

- Esto nos normaliza como país. Los americanos pueden hacer "Los Problemas Crecen: Reunión" o "Bonanza: Tropecientos Años Después", con toda la peña embotoxada, como muñecos del Museo de Cera, así que bienvenido sea esta TV movie ¿Para cuando el spin off las aventuras de Kike en Costa Rica bajo el título de "Kike y su Loro" o "Guille: Político Precoz"?

La próxima: "Hermanos de Leche: Memories" o "Lleno por Favor: 15 años después".

carlosregalodesuhija.380.conmancha.jpg

Página 85. Toco la guitarra sobre una maleta... Joder qué día.

A los veinte minutos de emisión y tras varias tentativas, logré por el bien de mi salud mental, cambiar de canal.

Mi veredicto es:

BAZOFIA ENLATADA!!!! :notok :notok :notok :notok

Para aguantar la emisión entera hay que estar hecho de otra pasta. Me fué imposible. Madre que cosa mas infame de tv movie. :fiu

Un abrazo!

Yo quiero que hagan "Nieve en verano, el retorno de Pancho" aka "El pico 3"

Arriba Pie