"La última guardia" (A3) y otras caspas para el recuerdo.

Respuesta: ESCALOFRIANTE. ¡Vuleve Farmacia de Guardia!

Por eso nos gusta leer las reviews de las películas que vas viendo, Dussander.

Lo hago por vosotros, soy todo compasión.

Pues si que le cuelgan pa lo jovencilla que es, no? Un retoque de na y estaria tremenda

NO sigáis por ese camino.

Y QUE COÑO PINTAN LOS DE LA OREJA DEL COJON?

Miticada.

jojo que final mas babsoso tuvo, lo desconocia. Seria la sitcom preferida da Garci.

que oigo....? una guitarra electrica en la sintonia "modernizada"???

que se ha hecho ella en la cara???

a el parce que se le vaya a caer la dentadura al hablar... "un esteta... es teta" :palmas

y ese MOMENTAZO PLAYBACK de ZASSS!!

cuento las horas!!!!

Yo espero caspa a granel, que no defrauden, que hasta me voy a perder a Belén en ¡Mira quien baila!

Pero si sale Fidel de Aída!!! .... y pidiendole a una tía que le enseñe las tetas que fuerte!

O no es?

Respuesta: ¡Hoy, caspa a granel en A3!. "La última guardia" (Farmacia de Guardia Revi

La veré sin falta hoy porque no me gusta "Mira quién baila" y no hay nada mejor.:garrulo

Sí,Malvada,es "Fidel" de "Aída".:sudor

Última edición:
Respuesta: ¡Hoy, caspa a granel en A3!. "La última guardia" (Farmacia de Guardia Revi

pienso grabarla, por si alguie luego quiere que lo grabe en DVD.

Si la niñita enseña tetas no dudeis en hacer capturas. Se os compensará debidamente :lametazo

La veré sin falta hoy porque no me gusta "Mira quién baila" y no hay nada mejor.:garrulo

Sí,Malvada,es "Fidel" de "Aída".:sudor

Pues a mi me va a costar horrores perderme el duelo Esteban Vs. Lomana, pero es que Lourditas y Adolfo son muy míticos.

Joder, que gran video! que caspa, que vergüenza ajena grandiosísimo.

LESBIANAZA :babas, el Guille de político (dan ganas de fusilarle), la oreja del cojón desfasando en la rebotica...

NO ME LO PIERDO ESTA NOCHE.

Alguien lo está viendo?

POR DIOSSSSSSS...

GRANDIOSO!!!

Que cantidad de caspa, que gusto, no puedo parar de reir!!!!!

yo he tenido que dejar de verlo... PATETIQUISIMO y encima no la dirige MERCERO, COBARDEEEE!!

Mola este tipo de vergüenza ajena, me retrotrae a aquellos tiempos.

El pelirrojo sigue aparentando tener 10 años y va de hombre mayor, de las juventudes del PP xDDD habéis visto el cartel del partido político? jajajaja deshuevante.

yo he tenido que dejar de verlo... PATETIQUISIMO y encima no la dirige MERCERO, COBARDEEEE!!

Seguramente porque le acaban de diagnosticar alzheimer.

Quiero UN GIF de la cara y el movimiento de ojos de la Cuetos que acaba de acontecer.

Lo de LODVG el momento mas vergüenzagenesco de la historia de la televisión.
Y la Cuetos con esa boca de Joker.
Y el que se ahogaba en la farmacia jajajaja que espanto todo.

Ya está? Tanta publi para ESTO?

Arriba Pie