"La última guardia" (A3) y otras caspas para el recuerdo.

Respuesta: "La última guardia" (TV Movie Farmacia de Guardia) Para adentro Rome...Cha

César en el Acantilado. No me digáis que habéis visto la película aquella :pensativo

Respuesta: "La última guardia" (TV Movie Farmacia de Guardia) Para adentro Rome...Cha

Yo la ví en el cine :lol Y me la pillé en dvd ( doble dvd ) hasta que se la regalé a mi hermana :juas
La peli fue una excusa para que la Santolaria enseñara las tetas :disimulo
Después de la peli con César paralítico, volvió a salir en la serie con actores nuevos, uno de ellos el prota de Aguila Roja, el Francis Lorenzo, el Feijoó de nuevo haciendo de Seth Cohen, digo de Luismi..., pero no tuvo el éxito que esperaban y la cancelaron.

- Mítica la gafe castaña que se da el pobre César. Será que no había mar de por medio muchacho.

A lo MAR ADENTRO.

Y también salió Raúl Arévalo en plan psycho-killer, que se descubría su verdadera identidad en el últimpo capítulo. Enfermísimo todo.
Y María Garralón por allí en medio. Eterna.

Yo la vi en el cine con TODA LA CLASE. La pitada que hubo cuando a la Santolaria se le vieron las mamellas fue épica.

Recuerdo a Pepe Sancho con acento extrañísimo... "bailá, gatita, bailá"...

Y en un episodio salía LARA CROFT.

Yo es que no vi nunca la película. Ni sabía que Valle enseñaba las tetas.

Historia absolutamente real: yo una vez tuve un sueño erótico (culminado) con ella.

ntfallare.jpg

En mi colegio fue un fenómeno y un hype comparable al de Avatar. En realidad era un cutrethriller centrado en (ains) Quimi y Valle, y de vez en cuando salían los otros personajes metidísimos con calzador. Míticos los recursos para hacer que los actores pareciesen mayores: una de tiñó de morena y Luismi se dejó barbita.

Estoy buscando en youtube la escena de la soberana hostia que se metía el pelirrojo, pero no la encuentro.

Lo de que no sabías que Santolaria enseñaba tetas, no me lo creo.

Si la película es conocída por "No te follaré".

Respuesta: "La última guardia" (A3). Ahora queremos "Compañeros" 10 años después.

Pues es verídico.

Respuesta: "La última guardia" (A3). Ahora queremos "Compañeros" 10 años después.

Al Quimi éste lo vi yo el otro dia por mi barrio.

El tio es de Paterna y suele ir a comprar al MediaMarkt.

A Quimi también melofo, pero en su etapa de malote en Compañeros. Ahora ya ni con un palo, vamos.

Cuando dije mayores quise decir... maduros.

Lo de que no sabías que Santolaria enseñaba tetas, no me lo creo.

Si la película es conocída por "No te follaré".

Y no fue la última vez. :babas

Me voy a tener que ver la peli, que en su día no lo hice :p

Es verdad, en un episodio salia Lara Croft. Una trama para Luismi, y Sarita, menuda rubiaca, creo que tenia celos de ella :lol

La peli esta rodada en 2:35 creo. El visionado fue perfecto, sobretodo por el momento de las tetas de la Santolaria :juas

Yo es que no vi nunca la película. Ni sabía que Valle enseñaba las tetas.

Hombre, no esperabamos otra cosa... teniéndo en cuenta que acabas de descubrir quién es la madre de Lola Dueñas... que no supieras este hecho lo dábamos por hecho, valga la rebuznancia.

Creo que aparecio en un episodio de la serie CUENTA ATRAS con el de El Canto del Loco.

Un capítulo muy interesante porque reunían a un número importante de actores de la época buena de Compañeros.

Fue mítico también el episodio de Compañeros que acabó con un Tiranosaurio en 3D comiéndose a ¿Gustavo? el de gimnasia...

Si, este episodio de Cuenta Atras estuvo bien.

Este que dices de Compañeros del T-REX no lo recuerdo :pensativo

hoy repiten La Ultima Guardia, en Nova a las 22:00

Un capítulo muy interesante porque reunían a un número importante de actores de la época buena de Compañeros.
Lo cual tiene mucho sentido porque los responsables de 'Cuenta atrás' habían formado todos parte del equipo creativo de 'Compañeros'. Fue un ejercicio metalingüístico bastante interesante. Por cierto, actualmente están trabajando en una nueva serie de policías, 'Punta escarlata', que va a ser protagonizada por Antonio Hortelano/Quimi.

En "Compañeros" aparte de Manuel Feijoo,hijo de Rita Irasema,estaba Virginia Rodríguez,prima del anterior y hija de otra hermana de Emilio Aragón.Sí,la rubia alta del vídeo.:disimulo

Por cierto,un amigo mio fue ayudante de producción de "Compañeros" un par de años y del que peor habla es de Manuel Feijoo. "Tenía mucho morro el cabrón porque más de un argumento mio acabó misteriosamente en un capítulo de los que escribía él por ser uno de los guionistas de la serie".:cafe
Hay más cosas,pero son de índole personal y le relacionan directamente con su nombre.Por eso no las voy a contar.:disimulo

Debo ser mas raro que un perro verde, pero jamás vi Compañeros (ni un segundo de serie) y es que supuse que seria la clásica seria tenager culochandal a la española. ¿Me he perdido algo? Lo pregunto mas que nada porque parece que la seguiais e intuyo que muchos con devoción. :?

Un abrazo!

No seria el primer ni el ultimo "guionista" que copia de gente anonima, haciendolo pasar por propio :disimulo

Yo, al principio no la seguia, igual que me pasaba con Los Serrano, y no se con que episodio ya la fui viendo. La Concha Velasco se fue, o la echaron ya que la primera temporada fue muy floja en audiencia, y en parte, supongo, fue culpa de ella. A partir de la segunda temporada la cosa fue empezando a subir...

Yo recuerdo mítico el capítulo en el que el pelirojo hostiaba a un gordo por haber violado a la ex novia, que montaje y que música :palmas

Arriba Pie