"La última guardia" (A3) y otras caspas para el recuerdo.

Respuesta: "La última guardia" (A3). Ahora queremos "Compañeros" 10 años después.

Al salir de clase... épica minisaga con la fiesta retro, el ataque a uno de ellos y LA MANO NEGRA.

Lo de la mano negra fue mítico, a mi me enganchó mi hermanos, que como es más pequeño se tragaba todas esas cosas, con esta lo consiguió y reconozco que al final ya la veía solo por reirme de la serie porque era algo surrealista.
Con Compañeros lo intentó, pero no hubo manera, puedo prometer que no he visto jamás ni un solo capítulo de esa serie, es más, hasta que no estrenaron la peli, no sabía ni quienes salían en la serie (en realidad se quienes son la pareja protagonista y poco más)

Reconozco que FoQ lo he seguido con asiduidad, es tan de lo peor, tan folletinesco, tan todos con todas que me enganché cosa mala una temporada y la verdad es que tras tener un par de charlas con mi prima adolescente, entiendo el éxito de la serie ya que es real como la vida misma

Respuesta: "La última guardia" (A3). Ahora queremos "Compañeros" 10 años después.

Como un criaturo de 19 años puede hablar de Al Salir de clase? :doh si cuando se estrenó a finales de los 90 no tenía ni 10 años!

Vicentada, y de la era Clinton.

Como un criaturo de 19 años puede hablar de Al Salir de clase? :doh si cuando se estrenó a finales de los 90 no tenía ni 10 años!

No la vi desde el principio, pero mi hermana estaba enganchada y monopolizaba la tele, así que yo lo veía por puro arrastre. Y además en las últimas temporadas yo ya tenía 12 o 13 años.

Y no tengo 19 años, ¿eh? GOLAZO DE SEÑOR.

Yo ya tenía 12 o 13 años.

Oh, estabas hecho todo un hombrecito, muchacho.

Luego apareciste tú y mi vida cobró sentido.

Vuelven a poner esta obra de arte en Nova ahora mismo, por si la queréis disfrutar de nuevo

a Txema le he pasado un enlace en la que se puede ver TODA la serie completa, 9 Temporadas!! por si le interesa a alguien.:disimulo

Joder, he pillado justo el momento tetas-webcam, gracias Fu :D

'Al salir de clase' era muy mala, pero es que los pedazos de pivones que salían en esa serie no se han vuelto a reunir en ninguna otra, ni nacional ni internacional. Ya solo por ver a Pilar Lopez de Ayala, a Marian Aguilera o a la Elsa Pataky de los primeros tiempos merecía la pena quedarse a verla:palmas

Eso sí, siempre me flipó lo emprendedores que eran estos muchachos, que con 18 años o menos ya regentaban sus propios negocios. Y qué mítico el CBC, donde cada semana iba a tocar algún famosillo en plan Bon Jovi o The Cranberries, allí se pasaban más celebridades que por La Riviera o el Razmatazz. En comparación no puedo evitar pensar que desperdicié completamente mi juventud :p

AL SALIR DE CLASE, que mito. Las primeras temporadas, que actorazos... Cantera que puebla el audiovisual actual, eh. Estan por todos lados! Luego fueron mutando y haciendose mas teen (el grupito ese musica de 3 nenas, que creo sacaron disco y todo). Salia Alejo Sauras de gayer. Y un gordo de ricitos pijo-rancio que siempre decia "caarrriiiillll...!!!".

Alejo Sauras.. cuando vi aquél morreo con el otro maromo me quedé a cuadros, pensaba que no saldría algo así en la serie.

El gordo al final me caía de puta madre el cabrón, con lo malo que era al principio, me encantaba cuando llegaba a algun sitio y decía 'Bueeenaaaassh'.

huarte.jpg

joder, el gordo era odioso xDD

Piluchi hacía de sufridora, cómo no. Y tanto ella como la Pataky estaban más buenas ahí, sin haberse operado todavía nada ( se nota que aquello fue para ellas como trabajar en un super o haciendo buzoneo; con lo que ganaron ya se permitieron el botox )

de hecho es que la Pataky de Al salir de clase es casi otra persona.

Supongo que os referís al pijo este que siempre hablaba en spanglish porque él era muy cool. La verdad, tenía su coña.

Yeahhh ese !!

El que hacía de hermano de Pilar Lopez de Ayala que tenía unas greñas guapísimas está calvorota ahora y se dedica a no se qué espiritual tipo secta (junto al Mariano Alameda, creo).

Sois unos cabronazos, por culpa de vuestros comentarios quemados e histericos he visto eso de farmacia de guardia en la neox (o la nova?). Surisima pero risas garantizadas

Y nadie recuerda a Jazmina? La supuesta árabe que empezaba como chacha de la familia rica y acababa sabe dios como porque en esa serie pasó de todo? :garrulo

A mi el que me molaba era Flipe :)

A mí María, que era más zorra que nada. Me encantan las bordes. Y por eso también amaba a Matilde, que amañó unas elecciones para que acabara siendo director del colegio Carlos, el profesor maligno.
El personaje de Alejo Sauras era odioso, pero Violeta, su hermana, todavía más, que empezaba siendo fea (o sea, le pusieron gafas de culo de vaso y no la pintaban) y después acabó estando buena. Un claro antecedente de Betty la fea, qué duda cabe.

Me acuerdo que fueron una vez los protas a Lo + Plus y Máximo Pradera se pasó cuatro pueblos con el gordo (que tampoco estan taan gordo, la verdad) :lol

Yo me acuerdo de un greñas que se llamaba TURBO. El hermanastro de Carlotta-Pilar López de Ayala. También había otro hermano greñas que iba de gracioso o era el primo o algo así. Y el padre era capitán de barco.

QUE GRANDE. Y la banda del bate y...

Uno de los más grandes momentos de la serie es cuando van a dar el pésame a la familia de Raúl y el otro hermano (El Sergio peris pencheta ese o como se llame) por la muerte del padre, y el Victor Clavijo les da un rapapolvo total, escalofriante y rajando de la peña y la hipocresía. Era Aida Nízar en tio. Siempre recordaré aquel momentazo televisivo...

Y hubo un arco en la que la VILLANA era Carmen Morales! colosal!

El padre era el gran, todos en pie, EMILIO LINDER.

07ecf2042b18111184e11a58d9b1fc30o.jpg

Icono absoluto, joder.

Me acuerdo que en la primera temporada o así hubo unos episodios especiales de verano, que estaban ambientados fuera del instituto, en una piscina o algo así, y durante aquella época salía Alicia Bogo, que me ponía berraco, pero por desgracia solo apareció durante ese arco y no volvió a salir nunca más :no

Arriba Pie