LA BAUTIZADA

Y también durante épocas, sin cursillos prematrimoniales no te casaban (salvo enchufe gordo). Ahora ya no sé cómo va la cosa.

Al menos en las parroquias que yo conozco, sigue así. Lo sé por que mi padre... imparte esos cursillos. Y mi hermano estuvo a puntito de no poderse casar por no apuntarse a tiempo al último curso al que podía ir... :lol

Manu1oo1
 
Franciscus dijo:
Tozzi dijo:
Yo lo hice más fácil: cuando me preguntó si tenía comunión (que no tengo) y confirmación (que no se qué es) le dije que si, si, claro claro, que todo en regla :diablillo
Es que además, que yo sepa, no hay ningún registro de la comunión. En tiempos (al menos en el 89 a mí me lo pidieron) se pedía la partida de bautismo, que ese registro sí que existe. Y también durante épocas, sin cursillos prematrimoniales no te casaban (salvo enchufe gordo). Ahora ya no sé cómo va la cosa.

Mira, yo hablo como referencia de lo que pasó en el bautizo de mi nena. Y a nosotros si nos pidieron papeles. Quizá se deba a que la congregación de pueblo a la que pertenecemos son del ala dura del Rouco, que quieres que te diga.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Que uno tenga que ir a esa puta mierda, manda cojones.

A ver si un día de estos me ex-bautizo, me ex-comulgo y me ex-confirmo.

Lo que no quita para que magnolia sea un CALZONAZOS total, que duda cabe.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Klopek, decirte que mi mujer es atea.

Klopek, decirte que bautizo al niño por fines emocionales, no porque crea en ello. Si quieres te lo explico otro día.

Klopek, ESPABILA..., que prefiero ir a un curso bautismal, que es tan grotesco que hasta mola..., A LOS TUGURIOS QUE TÚ TE METES ENTRE PECHO Y ESPALDA.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Curso bautismal es como... como... ¿como clases de buceo para niños de menos de un año?

Cerezo se saltó todas las clases de preparto porque quería ver capítulos de 24 y claro, ahora la señora se lo está HACIENDO PAGAR.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Fines emocionales? y eso que es? vive o algo eh. Lo dicho, calzonazos (entrañable). Ahora mismo no me bautizaría ni aunque me paguen. Y que todo Dios trage con esta mierda de celebración, y encima un gastorreo disparatado. Surísima, que duda cabe.

Y por supuesto que si, que VIVA la fiesta. Vivo, salgo y disfruto. Ataduras, parejitas jugando al Trivial un puto sabado y demás... PASANDO de esa mierda. Mis hobbies, mi plaza de funcionario, YO, lo primero, luego los demás. (acepto tios buenos también). Y me meto en donde me sale de los cojones, intento disfrutar de la vida siempre que puedo. ¡Pero que me está hablando un tipo que no entra en un bar porque hay mucha gente o la música está alta!

Te sigo queriendo y mucho.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Con mi colega klopeck, como te has aburgesado, magnolin. Ir a esas putas mierdas con los hijoputas engañabobos de sotanas haciendo el paripe. Y yo que pensaba que pertenecias esa estirpe de rebeldes anti sistema y anti sociedad que se cagaban y echaba la pota en la puta iglesia, en la puta religion, en el puto dios y en la puta maria que los pario a todos. Que debil de voluntad eres, dear magnolin. Tu mujer si que sabe elegir las posturas antibsurareligion. Remeber, tu hijo te echara en cara toda tu vida el que un cabronazo mentiroso le echara una puta mierda de agua en el coco para NADA DE NADA. Y encima hay que ir A UN CURSO para esa basura de pantomima. Fuking iglesia de los cojones.

By the way, al final no puedo ir, master diodati. Se te echara de menos, pero good luck con el book y love you all. PERO NO VOY POR LA PASTA, NO POR LA FUKING IGLESIA,que conste.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

100%por cent con my friend klopek.

Y encima un puto curso para gastar dinero, poner cara de gilipollas y echarle una mierda de agua al crio en el coco. Basura de religion, coño.

I love you all, PERO NO A LA PUTA IGLESIA, JODER.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Fines emocionales significa que hay familiares muy mayores que creen en el bautismo a pies juntillas..., y les das una ilusión por cuatro duros. Y no se hace daño a nadie, no te confundas. Y se pasa un día putamadresco con la peña que quieres. Y yo no soy un calzonazos y jamás lo he sido, pero para eso hay que conocerme. Yo soy de la igualdad, pero supongo que para saber eso hay que tener pareja.

Y KLOPEK, RESPETA. No llames mierda a algo en lo que tú no crees. ¿Te sentaría bien que todo el mundo llamara a tus quehaceres y tus textos algo así como NENG NEDERLANDER? En cuanto al gasto, bueno, eso pasa cuando te supone gasto. A mí no me lo supone o me lo supone poco, pero también es que yo soy mú generoso.

En cuanto a lo de la fiesta, bueno, eso es una cuestión de madurez. Ya lo entenderás, amigo. Yo he vivido lo tuyo y mucho más allá..., pero hay cosas que se pasan y llegan otras. Tú disfruta este momento, que supongo que te toca. A mí me tocó, lo disfruté y lo mandé a tomar por el mismísimo culo, porque me parece un entorno execrable. Asimismo, me hace gracia que hables de falta de conformismo y quieras ser funcionario. Y hobbies tenemos todos, jajja.

Y yo entro en bares, pero exclusivos..., no donde ya entré y escupí. Es una cuestión cultural, nada más.

Pero bueno, estás en la edad.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

¿Aburguesado? Qué hablas, tronquito. Ains, ¿por qué esto siempre me lo dirán solteros?¿Por qué se llama hijoputa a todos los curas y bobos a todos los que optan por ellos? A esa estirpe no pertenezco, porque me parece inmadura y muy chunga, pero no creo en la iglesia para nada, obviamente. El resto de insultos, Lennon...¿estás bien o vas hasta arriba? Joder, es que me da que hablo con la fumada humana, ajjajaaj.

Mi hijo no dirá esas cosas porque ya le educaré yo para que sea consecuente.

Por cierto, el curso no cuesta pasta. Joder, en qué mundo viviréis.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

todo lo que quieras pero al final es una puta hipocresia para echarle un jarro de agua sucia en el coco del crio y el cura a ganar pasta con los cursos y el fiestorro. y para la mas absoluta nada. Y el resto de ceremonias presuntamente religiosas, lo mismo. Y el curita muy espiritual pero a ganar pasta a mantasalva. Si es que se lo tienen bien montado los hijoputas.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Te estás metiendo con un oficio entero y criticando a todos. Y es que no tienes ni zorra, porque NO CUESTA PASTA. Es lo mismo que si se mete en todo el pack a los que fuman porros al grito de drogadictos.

Tú sabrás.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Yo no insulto, querido magnolia. Yo califico, y la iglesia y sus espirituales y desinteresados representantes lo merecen, un gran colectivo que son la leche protegiendose los unos a los otros y ganando pasta poniendo caritas de santo. La basura mayor del reino.

Y es cierto, la postura madura y consecuente es ir a la iglesia a rezarle a unos cuantos muñecos y darle pasta a un tio para que le eche una mierda de agua a un crio. gran postura, muy madura y consecuente y responsable.

postdata: fumado casi siempre estoy, esta tarde algo menos pero lo estoy. Si es que los niños, los borrachos y los fumados son los que dicen las mayores verdades, a pesar de nuestro aspecto inmadura e inconsecuente. So sad.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

A mi lo que me sorprende es que se critique algo en función de su UTILIDAD, que debe ser lo más mediocreburgués que existe.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Hay curas que son excelentes personas y creen en lo que hacen, pero obviamente no conoces a ninguno y hablas desde la tecla fácil.

Y sigues sin tener ni puta idea y no leer: QUE NO HACE FALTA DAR PASTA. Y que estamos en una democracia, cojones. Lo lamentable es dar un disgusto a familiares míos que están mayores. Me quedo muy a gusto haciéndolo, porque me gusta hacer cosas por las personas.

Pero bueno, qué decirte.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Te estás metiendo con un oficio entero y criticando a todos. Y es que no tienes ni zorra, porque NO CUESTA PASTA. Es lo mismo que si se mete en todo el pack a los que fuman porros al grito de drogadictos.

Tú sabrás.


Me da igual que sea un oficio entero, se lo merecen. Y que oficio es ese??? el oficio de la hipocrecia y de la mentira , pero bueno, esto esta montado asi. El que quiera seguir la historieta, ahi tiene la puerta. Yo , ni muerto.( aunque por desgracia creo que muerto tendre que tragar, esto y el bautizo son las dos unicas ceremonias que no podemos elegir).

Cuesta pasta el banquete posterior, y seguro que los curas sacan algo. Y el que llama drogadiceto a fumar porros es que no tiene ni puta idea de lo que habla y no ha fumado un puto porro en su vida y menos aun se ha drogado.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

¿Se lo merecen por qué?¿Porque hay gente que tiene FE y tú te cagas en ella?¿Tienen que hacer lo que tú quieras y les insultan? Amigo, eso tiene un nombre, pero no lo digo que me banean.

El banquete posterior, te costará pasta a ti, a mí no. Y un banquete con los seres queridos, si éstos se lo merecen, nunca está de más. Y los curas no sacan nada si no quieres. Yo me caso en la iglesia (a mi juicio) más bonita de todo Madrid y me han dicho que si quiero, no dé nada. Pero vamos, también se dan propinas a los camareros y tienen su sueldo, que eso yo lo veo peor y subcultural. Y sí, el que dice eso de los porreros (a no ser que sea un vicio) no tiene ni puta idea. Y el que dice eso de los curas y de la iglesia, por defecto, pues tampoco tiene ni puta idea.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

A mi lo que me sorprende es que se critique algo en función de su UTILIDAD, que debe ser lo más mediocreburgués que existe.

Mediocre sí lo veo, burgués no. Normalmente se critica de estas maneras cuando no se tienen hijos o pareja.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Mira, yo por ejemplo no me quedan familiares mayores por desgracia y los que me quedan no han hecho una puta mierda por mi, por lo que poco tengo yo que hacer por ellos. Pero conociendo a los que se han ido seguro que preferian el vivir de acuerdo a tus ideales y hacer lo que crees que debes hacer por ti, no por nadie. yo a las pantomimas y falsedades en las que no creo como que paso de ir. Yo de chaval pase de ir a la primera comunion porque no quise ir y porque no creo ni en pantomimas ni en imagenes religiosas. Mis padres me dijeron que si no creia, adelante. Y de ahi esta ahora.

Y que si, que vayas a la iglesia a montar un bautizo si quieres , que estas en tu derecho a creer en lo que te salga en los cojones y demas, que esto esta clear como el agua. Pero el mismo right tengo yo para criticar lo que me salga de los cojones y en la iglesia, si es algo en lo que no creo. Pero no, yo iba por otro camino cuando decia lo de protegerse unos a otros. Y sabes por donde voy.

Dicho esto y a pesar de nuestras discrepancias religiosas, i love you, hijoputa. Pasalo bien y adelante con ello si es tu ilusion y crees en la historia esa. Si sobre algo de licor, ya sabes donde mandarlo. Un kiss, my dear.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

A mí es que me quedan muchos familiares y seres queridos. Y yo soy más de hacer cosas que NO ME MOLESTAN para agradar a otros que de ir de rebelde por la vida a un precio gratis. por lo que poco tengo yo que hacer por ellos. Y no llames hipócrita a nadie sin venir a cuento, porque yo voy a estar encantado el domingo con mi gente, haciendo algo que sé que dos personas llorarán de emoción, sin costarme nada. Tu elección no es la buena o la mala... ,y no tienes que criticar lo contrario. Si tanto te enseñaron tus padres, se debieron de saltar el tema de la expresión o el respeto. Yo veo muy bien que des tu opinión, pero muy mal que critiques lo contrario.

Y sí, yo también te quiero.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Yo respeto que la gente haga lo que le salga del coño siempre que no se joda a los demas, eso es si es lo sagrado para mi. Pero sabes que me encanta darte caña de vez en cuando. Eso si, a la iglesia ni la respeto ni la respetare por su lamentable historial y porque no creo en ello. Que la respeten y vayan los que crean en ella. Yo en esa casucha delante de los de la sotana, ni atado.

Y mis padres me enseñaron lo fundamental, el ser siempre consecuente contigo mismo y con tus creencias e ideales. Eso es la filosofia de la vida para mi.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Si es que diodati tiene cara de cura, de ahi todo el off-topic este.

Magnolia, si le metes un poquillo de vino blanco al agua bautismal, la cosa se animara un monton. Y si no cuesta nada la cosa, ya sabes, los caldos que sobren a repartir.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Yo tengo una filosofía de vida mejor: da tantas alegrías como puedas, pasa de poses y olvídate muchas veces de ti mismo.

Esto, teniendo un hijo, se refuerza mucho más, claro.
 
Arriba Pie