LA BAUTIZADA

Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

En lo del son, perhaps, nunca he probado la sensacion( de las pocas que me faltan) pero a lo mejor is true. Lo que tengo claro es que si tengo un hijo, nunca le obligaria o yo iria a una ceremonia en la que el es el protagonista si el no quiere o no me lo pide, y en lo ultimo seria discutible ya que si me aprecia no me pediria ir a un sitio en el que no creo.

Creer en algo no es ninguna pose, pose es hacer algo en lo que no crees. Vive la difference. Y si yo soy de tu edad, de tu mismo año, my dear raul. Como para andar con poses a estas alturas. A estos años y con este kilometraje, solo hago cosas en las que creo. Lo demas me la suda bastante.Eso si, dar alegrias y olvidarse de uno mismo si que es algo altamente recomendable. Ahi totalmente de acuerdo.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Eso en un bebé es una BOBADA, porque todo lo que le haces, por esa regla de tres, va en contra de su voluntad. Si mi hijo es tan BOBO de decirme que por qué hice un bien para sus abuelas, quizá entonces tenga que decirle cuatro cosas. Pero no, créeme..., educándole como creo, no dirá esas chorradas.

Yo también hago lo que creo, por eso bautizo a mi hijo. Porque creo que daño no se hace a nadie y alegría para muchos, sí.

Un beso.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Hombre, evidentemente me referia a cuando sea mayor, principalmente a cosas como la primera comunion o la boda. Pero bueno, eso es ya otra historia muy larga de contar.

Mutual Kiss, mamoncete.
 
Respuesta: LA BAUTIZADA

Okey.

Bueno, pues fue ayer. Y es curioso, pero igual podría decir que me arrepiento. Han sido MESES diciendo a quién invitar y a quién no. Al final sólo fuimos 12 y tres bebés, los básicos, básicos. No ha habido enfados aparentes, mi hermana me ha dejado tirado por lo que cuento en el otro post y..., hasta aquí, todo bien.

El bautizo fue en la iglesia que está pegada en la puerta de Alcalá y, tengo que decirlo, el esfuerzo con mi abuela me ha costado horrores, porque el curso bautismal fue LA PESTE. Peña en el curso hablando de humildad con chupeteros lacoste. Diciendo que obligan a dormir a la peña rezando, con diez años..., sus propios hijos. Gente absolutamente deplorable en alguna manifestación y cosas que parecen ya obsoletas de la guerra.
El cura, dio una misa currada. Al menos aquí no te piden pasta (dimos donativo voluntario para obras, nada más), había un flautista y la iglesia por dentro y por fuera es majestuosa..., pero cojones, QUÉ FARSA. No cogimos al fotógrafo de la iglesia y el cura estuvo JODIENDO al señor wfogg durante todo el evento..., incluso le llamó la atención para que no hiciera fotos, se puso en medio y demás cosas. Y antes había hablado de piedad en un discurso donde nos hablaba como si fuéramos IMBÉCILES y absolutamente ignorantes (que pensándolo bien, tiene sentido). ADemás, dijo una vez que ellos TENÍAN SUELDO, pero así, sin cortarse. Y nos obligó a cantar varias veces. Joder, me sentí bobo.

Luego hicimos unas fotos en el retiro, que había un ambientazo del copón. Hasta aquí bien. Pero luego, tiene cojones..., mi abuela, por la que hago el bautizo, ME JODE EL EVENTO..., JODIENDO LA CENA PORQUE NO ENTENDÍA UN BAUTIZO EN UN ITALIANO, PONIENDO CARAS Y ESCUPIENDO LA COMIDA.

¿QUÉ ES ESTO?¿QUÉ COJONES ES ESTO? SI ESTABA EXCELENTE, MALDITA SEA. ¡SUPEREMOS YA ESO DE ESTOS EVENTOS CON CORDERO DE LAS PELOTAS, JODER!

Entre medias de la iglesia y la cena, pasamos por mi casa y les proyecté un vídeo que me estuve currando dos semanas.


O sea, que bien en general, sí. NO olvidaré el día, pero el acto en sí y sus consecuencias..., no lo veo. Y más si por la que lo hago me jode vivo.

Pero vamos, que lo básico bien, claro. Y al menos salió gratis.
 
Respuesta: LA BAUTIZADA

Creo que no habéis combinado los temas, eh.
 
Respuesta: LA BAUTIZADA

Vale, fue en un italiano, ¿pero cuál era el menú?

Porque voy yo a un bautizo y me ponen espeguetis, y me cago en el padre de la criatura por joderme de esa manera la gloriosa paella del domingo, así de claro.
 
Respuesta: LA BAUTIZADA

Por casualidades de la vida fui a un bautizo de gemelos a un italiano, en Coruña... y fue el mejor bautizo de mi vida, que bueno estaba todo :agradable
 
Respuesta: LA BAUTIZADA

VMM...¡A LA PUTA CARTA! Pedí de entrantes mortadela de bolonia enrrollada y rellena de verdereque..., luego pizzas hechas en horno de leña fabricado con material del Vesuvio. De dos sabores: cuatro quesos de LLORAR de exquisitez y la esencia de la pizza (no la margarita, sino la de ajito y tomate). Todo IMPORTADO de Italia, hasta el agua. Bebida, la que querían (todos pedían dos rondas).

Y luego, a elegir el segundo que te diera la gana (todo el mundo pidió pasta rellena, con carabineros, salmón, etcétera..., en el jodido mejor italiano de Madrid..., o uno de los cinco mejores (está en varios tops), el postre que te diera la gana (los hay de llorar de placer..., mirad el vídeo que sale en la web y flipad) y, para terminar, dos botellas de espumoso dulce que a todos, menos a mi abuela y a mi madre (que es un clon de mi abuela), nos hizo llorar de placer. Y luego, chupachups realizados por la propia hermana de Bruno, que no son caramelos, sino una especie de bollos en palo exquisitos.

Joder, hay que joderse..., de verdad. NO está hecha la miel...
 
Respuesta: LA BAUTIZADA

A ver, Mo, por muy buenas que estén, las pizzas no son precisamente platos para celebraciones. Las cosas como son. Es comida informal, y a los que están aferrados a las tradiciones, les jode. Es como si les pusieras un sandwich. Ponte en su lugar y sé un poco más comprensivo, caray...

Manu1oo1
 
Respuesta: LA BAUTIZADA

Soy de tu familia y me invitas a eso... te doy las gracias por la idea y la aplaudo.Convencionalismos a mi los justos,me los paso por el arco del triunfo y me da igual lo que digan los demás.Has hecho muy bien.
 
Respuesta: LA BAUTIZADA

Manu, por dios, QUÉ CHORRADA. La comida italiana puede ser tan exquisita como la española, la húngara o la de Marte. Dejémonos ya la tontería de la guerra civil, oiga. Yo siempre acabo HASTA LOS HUEVOS del corderito, el cochinillo y los langostinos. Es pesado y MANCHA. Matemos ya los tópicos. Yo si como como (valga la redundancia) Dios la comida italiana, lo prefiero a cualquier cosa. Además es un restaurante visitado por peña que sabe lo que hace, por regla general...(raro es no ver allí a algún artista).

ADemás, joder, ¿has visto el vídeo ése tan espectacular que hay de una boda en toronto, circulando por internet? Millonarios...¡que ponen de entrante PIZZA!

Matemos los topicazos. Acabemos con ellos.
 
Respuesta: LA BAUTIZADA

Yo no digo que haya hecho mal (sería tirar piedras contra mi propio tejado). Lo que digo es que hay que tratar de ENTENDER a quien si les da importancia a esos convencionalismos. Si son minoría, pues se les explica antes con cariño, y listos. Y si son mayoría, mejor no se organiza nada y santas pascuas. Quedas mejor.

Manu1oo1
 
Respuesta: LA BAUTIZADA

No eran mayoría, eran minoría pero la familia más importante. Además, CASUALMENTE eran la gente mayor (anclada en la españa del cordero y el ozú, de ésos que quieren cordero o, si nos ponemos baratos, tortilla de patata). Uno ya se harta de tanta sandez.

Hace poco fui al convento del boadilla, un sitio supuestamente exquisito de 210 euros el cubierto. A una boda. Bien, pues el menú era de babear..., y según iban llegando los platos, de potar.

Yo salí a 35 euros por persona pidiendo lo que me dio la gana.

Pues eso.
 
Respuesta: LA BAUTIZADA

Matemos los topicazos. Acabemos con ellos.

Como si dices misa. Una pizza, incluso en Italia (o sobre todo allí), es una comida INFORMAL. Como un bocata o un perrito. Ningún italiano te servirá pizza en una boda, a no ser como entrante. No confundas la cocina italiana (así, en general), con la pizza y los tagliatelle. Sería como reducir la comida española a la tortilla y los pinchitos. De hecho, la nacionalidad no tiene nada que ver. Es el ESTILO de la comida.

E insisto: no te estoy diciendo que hicieras mal. Lo que hiciste como el culo es no dejarlo claro a tu familia antes.

Manu1oo1
 
Respuesta: LA BAUTIZADA

Pero si lo dejé claro y lo sabían..., lo que pasa es que en mi familia son que si no les gusta algo, lo joden (de ahí he heredado yo lo mismo con las películas).

A ver, manu, la pizza era un entrante, repito..., y eso es mucho más apetecible a veces que las bodas de lujo donde te ponen...¡CROQUETAS! Es algo diferente, no tipically spanish..., pero no pasa nada.

Y ya te digo, mírate la boda en toronto que te digo y fliparás (y el vídeo mola mucho, por cierto).

Y la comida italiana ya sé que son ensaladas, todo tipo de entrantes, risotto, carnes y pescados (carpaccio y esas cosas), pastas, pizzas y demás cosas..., pero vamos, los propios italianos tienen las pastas y las pizzas en un gran pedestal. Y ya te digo, di la carta para que pidieran lo que quisieran..., y había un cordero de lechal con pinta exquisita..., pero ellos mismos (todos) se decantaron por pastas rellenas, con marisco y etcétera.
 
Respuesta: LA BAUTIZADA

Si lo dejaste claro de entrada, nada que objetar. Pero es que me daba la impresión de que les pilló de sorpresa (por lo de la abuela escupiendo la comida, y eso). Con la mía, no hubieras tenido ese problema. Hubiera sacado el tupperware y se la hubiera llevado "para los gatitos"... :lol

Manu1oo1
 
Respuesta: LA BAUTIZADA

En todos los convites pasa lo mismo,esto es,más de uno se hace el señoritingo y parece que en su casa comen solamente cosas dignas de los más exigentes paladares.Mentira,pues a casi toda la gente la sacas de las "cuatro cosas" que le gustan y no quieren probar nada nuevo.
Si a pesar de pedir con carta no les gusto,ya sabes,que le den por saco.
 
Respuesta: LA BAUTIZADA

Exacto, Magneto. Y es que empiezo a estar hasta los huevos de las manías de algunos abuelos y del "calla, que están muy mayores. No les digas nada".

Se agrió la comida, porque monté un pollo a mitad y no rompí la mesa de una hostia no sé por qué. No entiendo cómo se puede tener tan poca educación y tantas ganas de joder un evento.
 
Respuesta: LA BAUTIZADA

Salí y viví a tope. Te echoteé de menos.
 
Arriba Pie