LA BELLA Y LA BESTIA - Bill Condon la dirigirá para Disney en imagen real

La Belle et la Bete
empieza la promocion en Paris
uPs33fA.jpg

Gebt0Mg.jpg

5kHMab7.jpg

Pues a Luke Evans le dejaba embarazarme. Muchas veces
tumblr_olorrfPtS71w3ep09o5_540.jpg

A ella deberían tenerla encerrada en una mazmorra por fea........................... (mientras Luke me fecunda)
tumblr_oloikr2rpN1s9f17oo2_540.jpg

tumblr_olok97mOsq1u4q0nfo1_1280.png

Sobre gustos... Gad parece que ha pillado el molde de Jonah Hill en la época de Super Salidos.

Vista ayer en un pase especial... Madre mía, Emma Watson está para darle el Razzie. Se salva Luke Evans, Olaf que parece una versión aún más cocainómana de Jack Black y la pareja McGregor-Mckellen. Todo lo demás parece sacado de una versión con esteroides del Fantasma de la Ópera de Schumacher, con un montaje atroz y una fotografía digital pastelosa y saturadisima. Las canciones nuevas, que las hay, psé y el score nuevo de Menken para los momentos de acción pues rutinaria.

las doblan, no?
No, pero llevan mucha postproducción de audio, lo que incluye dependiendo de la capacidad del actor la corrección tonal conocida como "autotune", aunque en realidad es un proceso nada automático y bastante "artesano".

Un ejemplo de ñapas fáciles de notar son algunas partes de Jonny Depp en Sweeney Todd.

De todos modos yo prefiero a un actor que no es un cantante perfecto pero con arreglos en postproducción a un playback puro y duro a lo Bollywood.

Vista ayer en un pase especial... Madre mía, Emma Watson está para darle el Razzie. Se salva Luke Evans, Olaf que parece una versión aún más cocainómana de Jack Black y la pareja McGregor-Mckellen. Todo lo demás parece sacado de una versión con esteroides del Fantasma de la Ópera de Schumacher, con un montaje atroz y una fotografía digital pastelosa y saturadisima. Las canciones nuevas, que las hay, psé y el score nuevo de Menken para los momentos de acción pues rutinaria.
Por culpa de los mamones haciendo el ganso me había comido este post.
Puede usted explayarse? O ya directamente dime si a mi me va a gustar:diablillo

Pd. Adoro "El Fantasma de la Ópera"

Arriba Pie