Elliott
Desconozco
parece ser que lo canta la bestia antes del tramo final, aunque esta es la version "pop" by el pesao de Josh Groban
es frances, Alexis Loizon, y tiene un papelito,que vestido mas feo, como se nota que es inglesa
y qué papel hace el super latino ese de la izquierda?
Pues no lo tienes tu dificil, creo que ni haciendo trioMenos criticar y más arrimar hombro para que Luke me empotre
Por eso digo que arriméis el hombro para que lo consiga xD
Pues no lo tienes tu dificil, creo que ni haciendo trioMenos criticar y más arrimar hombro para que Luke me empotre
¿Loizon? Se parece un web a Kortajarena (pareja-expareja del pretendido "macho" de Memy)
Oye pues me he echado unas risas. El final es apoteósico, y además también tira con la idea de que Gastón en realidad es gay.
No, pero llevan mucha postproducción de audio, lo que incluye dependiendo de la capacidad del actor la corrección tonal conocida como "autotune", aunque en realidad es un proceso nada automático y bastante "artesano".las doblan, no?
Por culpa de los mamones haciendo el ganso me había comido este post.Vista ayer en un pase especial... Madre mía, Emma Watson está para darle el Razzie. Se salva Luke Evans, Olaf que parece una versión aún más cocainómana de Jack Black y la pareja McGregor-Mckellen. Todo lo demás parece sacado de una versión con esteroides del Fantasma de la Ópera de Schumacher, con un montaje atroz y una fotografía digital pastelosa y saturadisima. Las canciones nuevas, que las hay, psé y el score nuevo de Menken para los momentos de acción pues rutinaria.