Mensch Maschine
Santur
En cualquier caso, con Luhrmann no cabe duda de que todos habrían salido plenamente satisfechos: nostálgicos, haters y parguelas. Win-win.
Un saludete.
Un saludete.
Baz Luhrman necesitaba material como La bella y la bestia para hacer su obra maestra... ¡ahora me lo explico todo!
Los que pedís a Luhrmann está claro que no os acordáis de Australia...
Esta era una película para ESTEBAN. Y PUNTO. Su primer musical y con Disney, con un par de huevos.
Y digo más, la canción de Belle (la de Bonjour inicial) debería ser un plano secuencia ENTERA. Ahí sí que hubiera llorado yo
Es cierto, "Australia" es fallida, y para algunos purrela fina, y en cierta medida la sobredimensión de los productos de Luhrmann rayan lo grotesco, pero, joer, después de haber deleitado "The get down" me gustaría darle un poco de cuartelillo.Los que pedís a Luhrmann está claro que no os acordáis de Australia...
Después de ver Rogue One no volvía al cine. Y hoy hemos ido de nuevo. Ha elegido ella claro (la última vez que fuimos juntos elegí yo, La Bruja).
Sere muy franco. Hacía tiempo que no me aburría tanto en una sala y que un doblaje tan PÉSIMO no me sacaba de la película cada 5 minutos. Bueno eso y la buena de Hermione con sus cinco arrugas en la frente en un desesperado intento de mostrarse tierna y condescendiente.
Volviendo al doblaje, al cual en general admiro y respeto cuando está bien hecho, lamentablemente tiene la capacidad de destrozar un visionado cuando no lo está. Hoy ha sido el caso.
La sincronizacion labial durante las canciones ha sido de lo peor que he presenciado en años. Momentos en los que la actriz cerraba la boca y seguía cantando. Por no hablar del molesto cambio de timbre cuando pasaba de nuevo al actor de doblaje. Actores que en general y salvo excepciones, y pienso que motivados por la discontinuidad en su trabajo, no han dado lo mejor de sí. Muy mal.
Luego no me ha gustado Emma como Bella. No se lo creía. Y yo tampoco. Muy poco acertados también los cameos del final, todos muy sobreactuados y pasados de rosca.
Respecto la película en si, nunca fue de mis favoritas. Esta adaptación la he notado aun más infantil si cabe y con poca chispa. Eso sí, buen CGI de Bestia.
No sé. Supongo que todo esto me ha influido negativamente, pero esta claro que esta noche no he disfrutado nada en mi regreso al cine. Todo lo contrario que las adolescentes que nos rodeaban, las cuales vitoreaban y aplaudían cada momento mientras yo me consumía en mi incomoda butaca leyendo un artículo de El País sobre 6 consejos de porque hacer Renting en lugar de comprar un vehículo.
Muy fan quizás.
Por mí que hagan una Sirenita clavada a la animada, volvería a mojar braga como con La Bella....