Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
seria el montaje de Elliot cut.No es una peli Elliott para nada, él le quitaría 2 horas, y ni así.
representa que Kris estaba casado ya con la chica de la uni que sale al final en ese epilogo de viejunos? ella es la de la foto enmarcada con el que sale durante la peli? y lo del oeste es su "aventurilla" pero al final vuelve al redil?
pero aclaradme la duda!!!
pero aclaradme la duda!!!
si, no entendi ese movimiento de Soderbergh con el prologo (que me gusta... aunque luego Oxley desaparece -y se fue a rodar ELEPHANT MAN o algo-)... pero le reconozco que eso de empezar con Walken cargandose al granjero y con Kris llegando (planazo zsigmondiano) tiene su fuerza
tampoco se que pinta mucho Jeff Bridges para salir tanto
En el tiempo que Robert De Niro regresa a casa y vuelve a por su amigo no le pasa nada a Christopher Walken, pero justo en el momento que le encuentra zás [...] justo en ese momento ....Increible pero cierto.
Lo malo es que con frecuencia se detiene en cosas tan nimias o sobreentendidas que acaban por no transmitir nada, a causa del nulo sentido de la economía narrativa que tenía Cimino.¿Por qué en El Cazador sí le funcionó más o menos?
esa escena es muy forzada, se supone que ha pasado mucho tiempo. La pelicula es muy buena como todas las de Cimino pero este no es Dios ni mucho menos.Hace tiempo que vi 'El cazador' . Disfruté mucho viéndola. Sin embargo al final cuando Robert De Niro regresa en busca de su amigo , comprueba a lo que se dedica su fiel amigo Christopher Walken,, y justo en ese momento ....Increible pero cierto. En el tiempo que Robert De Niro regresa a casa y vuelve a por su amigo no le pasa nada a Christopher Walken, pero justo en el momento que le encuentra zás .... Eso no me gustó nada. Pero claro si no pones esa escena no impresionas al espectador.
Un saludo.
ya, Duss, pero ese prologo al final no lo aguantas, tras toda la derrota vivida. Tampoco es que me guste el epilogo de Cimino (que encima se ve mal)., pero al menos es una forma mas sutil (y breve).
asi es. la de Bogart no esta mal pero me quedo con la de Cimino.a mi tambien me gusta
no he visto la de Bogart, aunque creo que antes era una obra de teatro ya, no?