Imprescindible escucharlo...Atención a lo que dice de la ley aprobada 2013 que va a entrar en vigor en 2019... nos vamos a reir todos.
La economía que se fue - 25/10/16
La economía que se fue - 25/10/16
¿De verdad os creéis todo lo que escucháis? Que si no tendremos pensiones, que si viene el infierno, que si trabajaremos como esclavos hasta morir...¿de verdad?
¿Perdón? ¿Dónde he dicho yo que desaparecerán las pensiones?¿De verdad os creéis todo lo que escucháis? Que si no tendremos pensiones, que si viene el infierno, que si trabajaremos como esclavos hasta morir...¿de verdad?
Pero, ...tú no decías algo parecido?
Vamos, me parece evidente que la economía no va a ser tal como nos la pintaba el PP, sino que vamos a ver recortes por todos lados y un incremento de la edad de jubilación.
No me extrañaría nada (conociendo a estos) que estén preparando de soslayo una "privatización" de las pensiones, menuda cartera de clientes le iba a caer a los amigotes, eh?.¿De verdad os creéis todo lo que escucháis? Que si no tendremos pensiones, que si viene el infierno, que si trabajaremos como esclavos hasta morir...¿de verdad?
¿De verdad os creéis todo lo que escucháis? Que si no tendremos pensiones, que si viene el infierno, que si trabajaremos como esclavos hasta morir...¿de verdad?
No se, pero creo que algunos deberíais haber vivido la posguerra de nuestros abuelos o padres, como para lanzar tales aseveraciones.Lo otro no sé si pasara pero lo de trabajar como esclavos hasta morir ya está sucediendo.
Un saludo.
No se, pero creo que algunos deberíais haber vivido la posguerra de nuestros abuelos o padres, como para lanzar tales aseveraciones.Lo otro no sé si pasara pero lo de trabajar como esclavos hasta morir ya está sucediendo.
Un saludo.
Qué rápido se nos olvida todo...
Enviado desde mi BlackBerry DTEK
Por simple curiosidad. ¿Se ha dado en Europa el caso de algún país que haya petado su seguridad social y no haya podido pagar pensiones?
Un abrazo!
Las diferencias entre Grecia y España no es que sean estratosfericas, es que son siderales.Grecia, que se supone que estaba en bancarrota y por eso se rescato.
Y me parece que siguen cobrando pero con rebajas muy fuertes.
Un saludo.
Las diferencias entre Grecia y España no es que sean estratosfericas, es que son siderales.Grecia, que se supone que estaba en bancarrota y por eso se rescato.
Y me parece que siguen cobrando pero con rebajas muy fuertes.
Un saludo.
Vivid un poco más la vida y dejad tanto catastrofismo espúreo en casa.
Sal de España...y luego me explicas de nuevo lo de la dependencia en comparación con otros países.Entiendo que no tienes a nadie con dependencia, si no, no hablarías con esta ligereza
Sal de España...y luego me explicas de nuevo lo de la dependencia en comparación con otros países.
Sal de España...y luego me explicas de nuevo lo de la dependencia en comparación con otros países.Entiendo que no tienes a nadie con dependencia, si no, no hablarías con esta ligereza
No es por quitarle gravedad, sino por poner las cosas en perspectiva y en su justa medida.
¿Tienes conocidos o familiares que vivan en alguno de esos países del estudio?Pues me ha dado por hacerlo. Simplemente, ...no tienes razón.
España se sitúa a la cola de la Unión Europea en cuanto a esfuerzos destinados a los cuidados de larga duración (medido en porcentaje del PIB); en concreto, es el segundo país que menos invierte en este tema.
Fuente: http://www.fundacioncaser.org/sites...a-dependencia-en-la-ue-versioon-espanol_0.pdf
Cuando se afirman cosas así, lo mínimo es informarse antes.