La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Y ya sé que la cago del todo cuando opino sobre cualquier cosa que tiene que ver con el independentismo, ...

Nonono, yo no he dicho esto, no me manipules otra vez. He dicho que la cagas cuando opinas por los demás, lo cuál es normal, porque NO puedes opinar por los demás. Limítate a dar tus propias opiniones, si no te importa.
 
Uy que va! Fíjate que algunos medios guiris hasta lo llaman "la revolución de las sonrisas". Más bien los malos rollos, los menosprecios, las amenazas y los insultos vienen del otro lado.
 
Si es que anda que no hay votantes del JxS que han votado como "arma" para hacer sentir su queja al estado, y que espabile...no porque sean indepes.

Pero esto se quiere ocultar o se niega.

Uno de los socios de mi empresa me dijo justo antes de las elecciones..."yo iba a votar a Ciutadans, pero mira, votaré a JxS para que se mueva algo". Las risas que nos pegamos fueron buenas.

Y como esto NO ha sido ni un referéndum ni un plebiscito (a la espera que los indepes se indefinan de nuevo)...NO puedes saber el apoyo a la independencia a ciencia cierta. Porque esto es como el fútbol...vas perdiendo 1-0 y una parte del público a pitar... y de golpe meten dos goles en 2 minutos y venga a aplaudir. Es la definición de la indefinición.

Enviado desde mi Passport
 
Uy que va! Fíjate que algunos medios guiris hasta lo llaman "la revolución de las sonrisas". Más bien los malos rollos, los menosprecios, las amenazas y los insultos vienen del otro lado.
Vaya, ahora tú si hablas por los demás?. "El otro lado", así, como si fuera Mordor, dejando entrever que se trata de una persecución casi de carácter xenófobo que sufrís.
 
Que imparciales en el .cat. Desde el principio del programa y hasta ahora mismo, todos los tuits que han puesto en pantalla son pro - independentistas.

Que maja que está Inés.... :amor
 
He hecho bien hoy en ver TV3, leyendo los tuits no sé cómo alguno puede decir después que Mas no es el mesías para los independentistas... madre mía.

Una aplastante mayoría le apoya y dicen que es un activo muy valioso y que no se ha de prescindir de él. Incluso alguno ponía algo así como "yo también estoy imputado"

Un crack este Mas :aplauso
 
Uy que va! Fíjate que algunos medios guiris hasta lo llaman "la revolución de las sonrisas".

Supongo que lo dirán por la eterna sonrisa cabrona en el jeto de Mas, no sé si porque va hasta arriba de porros, o más probablemente para irritar al respetable, al estilo de las petardas de Gran Hermano y similares cuando salen haciendo muecas cada vez que alguien las pone a caldo.

Un saludete
 
Al poco de poner mi post han puesto uno que era en castellano. *Hasta ese momento*, era como digo. Cambia si quieres el "todos" por el "todos menos uno".

Ha sido tan descarado en general que aunque traten de ser imparciales... dime tú si no a que viene que cuando la de C's pone el ejemplo de que tampoco Barcelona podría separarse de Cataluña, los periodistas le digan que no es comparable, que Barcelona no tiene entidad nacional y que Cataluña sí que la tiene, que Cataluña es una nación. Y con tono imperativo y rozando lo inapropiado en una entrevista formal, como si se tratara de un axioma.
 
¿Pero que diantres tendrá que ver lo que signifique para mí?.

Yo puedo querer que Jennifer Garner sea mi mujer, pero no podré espetar que Jennifer Garner es mi mujer.

Entiendo que no lo compartas cuando desde la TV pública catalana y desde la propia educación pública en enseñanza primaria, se inculca que efectivamente Cataluña es una nación (país).
 
¿Pero que diantres tendrá que ver lo que signifique para mí?.

Yo puedo querer que Jennifer Garner sea mi mujer, pero no podré espetar que Jennifer Garner es mi mujer.

Entiendo que no lo compartas cuando desde la TV pública catalana y desde la propia educación pública en enseñanza primaria, se inculca que efectivamente Cataluña es una nación (país).

Bueno, la Constitución se refiere a ella como nacionalidad. Lo cuál tampoco desface el entuerto.

Hablo de Catalunya y el resto de comunidades históricas, aclaro (en lo de la Garner y tú, no me meto, conste)
 
@LoJaume

En la discusión de ayer, o antes de ayer, llegó un momento en que era más bien discusión personal. Te había respondido también a todas tus alusiones en uno de mis ladrillopost de esos que tanto te gustan, pero no lo publiqué porque sé que es mejor no responder a esas cosas en caliente. E hice bien, se va a quedar en la nevera, no merece la pena y sobre todo no tiene sentido. Prefiero llevarme bien contigo. :)

Solo hay una cosa que sí me apetece aclarar. En un momento viniste a decir, si no lo entendí mal, que vengo a cambiar el sentido de tus posts, y reconozco que me sentó muy mal, sobre todo después de que me hubieras dicho que lo del proceso de independencia unilateral me lo había inventado yo.

Son muchos años ya por aquí y creo que no soy un forero de retorcer lo que dicen los demás. Tengo por norma leer muy bien lo que la gente dice y poner mucha atención, precisamente para eso, para no malinterpretar (por eso recuerdo algunos posts de hace algunas semanas).

Te pido disculpas si ha dado la sensación de que he ido a malinterpretar a propósito alguno de tus posts, pero te aseguro que no es así.

Simplemente me apetecía aclarar esto. A ti y a todos.

Hale. Sigamos con la fiesta. ;)
 
Te pido disculpas si ha dado la sensación de que he ido a malinterpretar a propósito alguno de tus posts, pero te aseguro que no es así.

No, hombre, no, no hace falta que te disculpes. caramba. Estoy convencido de que no lo has hecho a propósito. Y además, estoy seguro que a mi me ha pasado lo mismo más de una vez.
:ok
 
Ha sido tan descarado en general que aunque traten de ser imparciales... dime tú si no a que viene que cuando la de C's pone el ejemplo de que tampoco Barcelona podría separarse de Cataluña, los periodistas le digan que no es comparable, que Barcelona no tiene entidad nacional y que Cataluña sí que la tiene, que Cataluña es una nación. Y con tono imperativo y rozando lo inapropiado en una entrevista formal, como si se tratara de un axioma.

El entrevistador no dijo en ningun momento que Cataluña fuera una nación.
Pero bueno, es fácil: te apuestas 1000 euros o te vas a retirar otra vez? ;)

Y sobre el tono, pues qué quieras que te diga: a mi el entrevistador me pareció tan educado cuando entrevistó a Rull como cuando entrevistó a la Arrimadas. Supongo que el video estará colgado por ahí y cualquiera lo puede juzgar.

Por cierto, espero que la votases por alguna razón más de que "estuviera buena". Que es muy mona -nadie lo duda- pero cuando habla con esa voz cazallosa parece una choni de barriada.
Eso sí, bien enseñadita por el Rivera sí que lo está. No se olvidaba nunca de decir eso de "salir de España y de la UE".
 
Última edición:
Jajaja, habéis visto al Rajoy!
Dice que no tiene miedo de la independencia "porque solo la han votado el 36% de los catalanes llamados a las urnas". :cuniao

Una vez desmontada la falacia de la mayoría silenciosa, todavía tratan de apropiarse de las migajas.
Menudo tramposo. :facepalm
 
Jaume, no he dicho que lo dijera el entrevistador :lee Esta noche o cuando tenga tiempo, miro el vídeo de nuevo y si he de rectificar lo haré, pero vamos.... parece que no me conoces, nunca apuesto nada con amigos, ni sobre el color del cielo. Lo dicho, esta noche voy a por el vídeo o si quieres enlazarlo tú, mejor.
 
dime tú si no a que viene que cuando la de C's pone el ejemplo de que tampoco Barcelona podría separarse de Cataluña, los periodistas le digan que no es comparable, que Barcelona no tiene entidad nacional y que Cataluña sí que la tiene, que Cataluña es una nación. Y con tono imperativo y rozando lo inapropiado en una entrevista formal, como si se tratara de un axioma.
Barcelona es una nación para ti? :inaudito
¿Pero que diantres tendrá que ver lo que signifique para mí?
Hombre, yo lo veo como una deducción de pura lógica:
1. Según tu los periodistas consideran evidente ("axioma" según tus palabras) que Barcelona no tiene la entidad nacional de Cataluña.
2. Que afirmen eso te parece incorrecto.
3. Por tanto, en tu opinión, no es evidente que Barcelona no tiene la entidad nacional de Cataluña.
4. O lo que es lo mismo, Barcelona tiene tanto carácter nacional como Cataluña. Lo cual puede ser si:
a) Barcelona tiene entidad nacional (o tanta como Cataluña). Esa fue mi deducción.
b) Cataluña no tiene entidad nacional (o tan poca como Barcelona). Y sí, esa sería otra deducción posible.

Para comparar: si ahora en una televisión española dijeran que es evidente que Madrid no tiene una entidad nacional, a diferencia de España, ¿te parecería un ejemplo de no imparcialidad?
 
No me parece incorrecto que afirmen que Barcelona no tenga entidad de nación.... pero dios mío, ¿dónde he dicho eso??!!!!. Si lo que he dicho es "Cataluña es una nación".
 
Nadie habló de "entidad de nacion". Dijeron que Barcelona no es un sujeto político ni una nación y NADIE dijo que Cataluña fuera una nación, aunque lo podían haber dicho perfectamente.

Por cierto, otra leccion magistral de Rajoy sobre la Constitución:

"La singularidad de Cataluña está absolutamente reconocida, tiene un derecho foral recogido en la Constitución "

:garrulo

Aunque no nos deberia extrañar. Al fin y al cabo, esta gente que ahora tanto la defiende, entonces votaron en su contra
 
Arriba Pie