LoJaume
Desafinando
esa frase, invalida lo otro?
No lo pretendo, Si te fijjas he dicho "ademas". Y me revienta tener que repetir las cosas
esa frase, invalida lo otro?
Y ya sé que la cago del todo cuando opino sobre cualquier cosa que tiene que ver con el independentismo, ...
Vaya, ahora tú si hablas por los demás?. "El otro lado", así, como si fuera Mordor, dejando entrever que se trata de una persecución casi de carácter xenófobo que sufrís.Uy que va! Fíjate que algunos medios guiris hasta lo llaman "la revolución de las sonrisas". Más bien los malos rollos, los menosprecios, las amenazas y los insultos vienen del otro lado.
Y me revienta tener que repetir las cosas
Uy que va! Fíjate que algunos medios guiris hasta lo llaman "la revolución de las sonrisas".
Que imparciales en el .cat. Desde el principio del programa y hasta ahora mismo, todos los tuits que han puesto en pantalla son pro - independentistas.
¿Pero que diantres tendrá que ver lo que signifique para mí?.
Yo puedo querer que Jennifer Garner sea mi mujer, pero no podré espetar que Jennifer Garner es mi mujer.
Entiendo que no lo compartas cuando desde la TV pública catalana y desde la propia educación pública en enseñanza primaria, se inculca que efectivamente Cataluña es una nación (país).
Te pido disculpas si ha dado la sensación de que he ido a malinterpretar a propósito alguno de tus posts, pero te aseguro que no es así.
Ha sido tan descarado en general que aunque traten de ser imparciales... dime tú si no a que viene que cuando la de C's pone el ejemplo de que tampoco Barcelona podría separarse de Cataluña, los periodistas le digan que no es comparable, que Barcelona no tiene entidad nacional y que Cataluña sí que la tiene, que Cataluña es una nación. Y con tono imperativo y rozando lo inapropiado en una entrevista formal, como si se tratara de un axioma.
dime tú si no a que viene que cuando la de C's pone el ejemplo de que tampoco Barcelona podría separarse de Cataluña, los periodistas le digan que no es comparable, que Barcelona no tiene entidad nacional y que Cataluña sí que la tiene, que Cataluña es una nación. Y con tono imperativo y rozando lo inapropiado en una entrevista formal, como si se tratara de un axioma.
Barcelona es una nación para ti?
Hombre, yo lo veo como una deducción de pura lógica:¿Pero que diantres tendrá que ver lo que signifique para mí?