La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

los no nacionalistas ni somos catalanes ni queremos a cataluña (sic)

Cansa lo de los "no nacionalistas," unos defienden a una nación y otros a otra. No me considero nacionalista, de hecho lo que queremos los catalanes es dejar de tener que ser "nacionalistas" de una vez.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Si se hubiera atacado con las mismas armas al tripartit, no hubiera sido un ataque a Catalunya.

Es obvia la intencionalidad política, pero ya CANSA vincular cualquier ataque a CiU con atacar a Catalunya, CANSA.

Y es el problema de los partidos que se creen amos y señores de la tierra que gobiernan. CiU se cree el padre de la patria, se cree el corazón de Catalunya...y una M.

Y repito, es OBVIO que hay intencionalidad detrás de ello...pero dejad ya lo del ataque a Catalunya como si CiU fuera Catalunya :fiu
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

los no nacionalistas ni somos catalanes ni queremos a cataluña (sic)

Cansa lo de los "no nacionalistas," unos defienden a una nación y otros a otra. No me considero nacionalista, de hecho lo que queremos los catalanes es dejar de tener que ser "nacionalistas" de una vez.
Cansa que te tilden de algo.

Yo soy NO nacionalista...siento aprecio por Catalunya (mi tierra y la de mi padre), por La Rioja (de mi madre), del Navarra (mis abuelos), por España, por Europa o por lo que sea.

Y si mañana desaparecen los estados y el mundo es un único estado, sin banderas ni polladas...pues bienvenido sea.

Ya está bien con vincular a los NO nacionalistas con ser nacionalistas...pero de los otros :fiu
 
Y repito, es OBVIO que hay intencionalidad detrás de ello...pero dejad ya lo del ataque a Catalunya como si CiU fuera Catalunya :fiu

A mi me suda la polla CiU. Que les den por el bul. Pero si admitimos que el ataque es intencionado también lo es el objetivo final, fusilar el referéndum y la intención que tenemos la MAYORÍA de catalanes de que se nos consulte. Y re-re-repito. Yo votaré NO.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Hale, a votar todos. Que como todos roban... ¡que mas da que (presuntamente) robe el President! Al menos él es un buen catalán de pura cepa. Mejor que robe él que els espanyols... :facepalm

Manu1oo1


Ejemmmm... señor Mas PADRE. Que salga el actual President como beneficiario sólo demuestra que es..... su hijo. No le imputes al hijo los deltos del padre que ya era un buen pieza según parece.

Y pagó un impuesto para regularizar ese dinero. A mí no me parece bien, pero teniendo en cuenta que este gobierno español actual sí le mola la idea, no veo porqué es tan escandaloso...

No MIENTAS. Prescribió el delito. Y no nos toméis a los demás por gilipollas. Si vosotros queréis mirar hacia otra parte, estupendo, allá vosotros. El señor Mas padre no es más que otro testaferro, y el verdadero beneficiario de esta historia, el clan Pujol. Mas hijo recoge los réditos. Presuntamente, claro.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Creo sinceramente que NO sois gilipollas ni tontos. Éste ataque en concreto a Mas y Pujol es un torpedo político directo. Quien quiera creer que es simplemente una denuncia por un delito económico, y bajo mi punto de vista, es un imbécil.

Y todo esto sin negar que lo que pueda salir en ese informe sea cierto. Pero me hace gracia que los defensores a ultranza de las decisiones judiciales en según qué casos (léase Gurtel) ahora se presten presurosos a pasarse la presunción de inocencia por los bajos.

Y el que quiera buscarlo que lo haga... pero yo ya defendí en su día al chorizo de Camps. Si puedes demostrar algo, denuncia. Sino te callas la boca y buscas más pruebas.

Te equivocas de pleno. Por que es la moto que os venden y estáis deseando tragaros. No se trata de una acusación que deba aún demostrarse. Son hechos certificados y más que probados. Delitos que fíjate si están acreditados, que el propio imputado (Mas padre) los ha reconocido. De los que se libró en su día por prescripción, no por sobreseimiento. Sobre lo que se implica de estos HECHOS es donde alguien con dos dedos de frente se cuestionaría a quién va a dar las llaves de la caja con sus votos. Pero como ya he dicho demasiadas veces, allá vosotros. Luego vendrán las lamentaciones.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

A ver. El padre, culpable, reconoció el delito. .... mmmm.. ¿yastá? ¿se supone que si "le damos las llaves" al señor Mas hijo, la genética lo convierte en un potencial chorizo? Es que no lo pillo.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Y repito, es OBVIO que hay intencionalidad detrás de ello...pero dejad ya lo del ataque a Catalunya como si CiU fuera Catalunya :fiu

A mi me suda la polla CiU. Que les den por el bul. Pero si admitimos que el ataque es intencionado también lo es el objetivo final, fusilar el referéndum y la intención que tenemos la MAYORÍA de catalanes de que se nos consulte. Y re-re-repito. Yo votaré NO.

Es ALUCINANTE como os la ha colado con que votarle a él no es votarleba él, sino al "derecho a decidir". Se tiene que estar descojonando vivo... :facepalm
 
Hale, a votar todos. Que como todos roban... ¡que mas da que (presuntamente) robe el President! Al menos él es un buen catalán de pura cepa. Mejor que robe él que els espanyols... :facepalm

Manu1oo1


Ejemmmm... señor Mas PADRE. Que salga el actual President como beneficiario sólo demuestra que es..... su hijo. No le imputes al hijo los deltos del padre que ya era un buen pieza según parece.

Y pagó un impuesto para regularizar ese dinero. A mí no me parece bien, pero teniendo en cuenta que este gobierno español actual sí le mola la idea, no veo porqué es tan escandaloso...

No MIENTAS. Prescribió el delito. Y no nos toméis a los demás por gilipollas. Si vosotros queréis mirar hacia otra parte, estupendo, allá vosotros. El señor Mas padre no es más que otro testaferro, y el verdadero beneficiario de esta historia, el clan Pujol. Mas hijo recoge los réditos. Presuntamente, claro.

No MIENTO. Digo el dato que conocía sobre ese tema. Si resulta que en verdad prescribió, pues muy bien.
De todas formas es algo que hizo EL PADRE.
Y deja ta de generalizar y meternos a todos en el mismo saco, COJONES.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

A ver. El padre, culpable, reconoció el delito. .... mmmm.. ¿yastá? ¿se supone que si "le damos las llaves" al señor Mas hijo, la genética lo convierte en un potencial chorizo? Es que no lo pillo.

Pues no hay que ser muy espabilado, hijo mio... el clan Pujol mete pasta de dudosa procedencia en cuentas correlativas, una de las cuales está a nombre de un venerable ancianito cuyo hijo y beneficiario es... vuestro President. ¿Cómo era eso de blanco y en botella?
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Hale, a votar todos. Que como todos roban... ¡que mas da que (presuntamente) robe el President! Al menos él es un buen catalán de pura cepa. Mejor que robe él que els espanyols... :facepalm

Manu1oo1


Ejemmmm... señor Mas PADRE. Que salga el actual President como beneficiario sólo demuestra que es..... su hijo. No le imputes al hijo los deltos del padre que ya era un buen pieza según parece.

Y pagó un impuesto para regularizar ese dinero. A mí no me parece bien, pero teniendo en cuenta que este gobierno español actual sí le mola la idea, no veo porqué es tan escandaloso...

No MIENTAS. Prescribió el delito. Y no nos toméis a los demás por gilipollas. Si vosotros queréis mirar hacia otra parte, estupendo, allá vosotros. El señor Mas padre no es más que otro testaferro, y el verdadero beneficiario de esta historia, el clan Pujol. Mas hijo recoge los réditos. Presuntamente, claro.

No MIENTO. Digo el dato que conocía sobre ese tema. Si resulta que en verdad prescribió, pues muy bien.
De todas formas es algo que hizo EL PADRE.
Y deja ta de generalizar y meternos a todos en el mismo saco, COJONES.

Sois vosotros con vuestra falta de sentido crítico y vuestro seguidismo os metéis de cabeza en el mismo saco. A mi no me culpes.
 
Hale, a votar todos. Que como todos roban... ¡que mas da que (presuntamente) robe el President! Al menos él es un buen catalán de pura cepa. Mejor que robe él que els espanyols... :facepalm

Manu1oo1


Ejemmmm... señor Mas PADRE. Que salga el actual President como beneficiario sólo demuestra que es..... su hijo. No le imputes al hijo los deltos del padre que ya era un buen pieza según parece.

Y pagó un impuesto para regularizar ese dinero. A mí no me parece bien, pero teniendo en cuenta que este gobierno español actual sí le mola la idea, no veo porqué es tan escandaloso...

No MIENTAS. Prescribió el delito. Y no nos toméis a los demás por gilipollas. Si vosotros queréis mirar hacia otra parte, estupendo, allá vosotros. El señor Mas padre no es más que otro testaferro, y el verdadero beneficiario de esta historia, el clan Pujol. Mas hijo recoge los réditos. Presuntamente, claro.

No MIENTO. Digo el dato que conocía sobre ese tema. Si resulta que en verdad prescribió, pues muy bien.
De todas formas es algo que hizo EL PADRE.
Y deja ta de generalizar y meternos a todos en el mismo saco, COJONES.

Sois vosotros con vuestra falta de sentido crítico y vuestro seguidismo os metéis de cabeza en el mismo saco. A mi no me culpes.

Y dale con "vosotros". QUE DEJES DE GENERALIZAR.
Tienea un auténtico problema con esto, ¿eh?
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Ya, ya... quizá si votamos a PSC, PP o Ciutadans éstos se pondrán a descojonarse ellos si esperamos un referéndum

Y los que creen como gilipollas que atacar a CiU es acabar con el referéndum son los de El Mundo. ¿acaso no está ERC, IU, CUP, SI...? ¿Acaso alguien duda que se va a tener una mayoría aplastante en el Parlament en este tema?
¿porqué defender a Mas tiene que suponer que estoy de acuerdo con él? Lo repito que le den.

Una cosa es que creamos que Mas es un semidiós que representa la sangre catalana y otra es saber que los que le atacan lo hacen queriendo atacar la idea de una Cataluña-nación. Eso es lo que hace El Mundo y por eso estoy en contra.

Mis ideas ya las sabéis y conocéis. Salud y República para todos :ok

Y hala, ahora os casco una entrevista a nuestro coordinador general

http://www.diariolacamara.com/2012/11/entrevista-ramiro-gil-morel-coordinador.html
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

El caso es que un medio -el mismo medio que mintió e intoxicó durante 3 años con el 11M- acusa en plena campaña electoral al principal candidato a ganarlas, en base a un supuesto borrador filtrado por un policía.

Bien, no entro en valorar si es cierto o no. Nadie puede hacerlo.

Pero lo verdaderamente vergonzoso, y que cuestiona una vez más la validez de este estado, es que el Ministro de Interior no sea capaz de conseguir ese borrador de la policia, y que diga que hasta pasadas las elecciones no lo tendrá. Y no solo eso, sino que en base a esos "indicios" ordene investigar las cuentas de los políticos de CiU en el extranjero.

No sé como lo veis, pero el asunto APESTA a juego sucio.
 
Pues no hay que ser muy espabilado, hijo mio... el clan Pujol mete pasta de dudosa procedencia en cuentas correlativas, una de las cuales está a nombre de un venerable ancianito cuyo hijo y beneficiario es... vuestro President. ¿Cómo era eso de blanco y en botella?

A ver, léelo con lo que es y no con lo que quieres que sea. Si hay cuentas a nombre directo de Pujol porqué retorcer la cosa y ponerlas a nombre del padre de Mas.? Coño, que las pongan a su nombre y yastá! Yo ahí veo lo más sencillo. Estaban a nombre de su padre y el beneficiario era su padre. Cuando muere éste ¿a quién le deja sus bienes? Pues a su hijo. ¿tan raro es?
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

No, Tibe. A Mas le atacan por que en este momento es el enemigo. Y no lo justifico, pero el solito se lo ha ganado con creces.

Y aunque el ataque es obvio e interesado, no dejes que eso te haga perder la perspectiva de los hechos subyacentes. No dejéis que os hagan olvidar eso.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Yo creo que lo dejo. Que venga Mas a defenderse él. Ahora le envío un mail y le digo que se haga forero y os cante las cuarenta. :fiu
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

El caso es que un medio -el mismo medio que mintió e intoxicó durante 3 años con el 11M- acusa en plena campaña electoral al principal candidato a ganarlas, en base a un supuesto borrador filtrado por un policía.

Bien, no entro en valorar si es cierto o no. Nadie puede hacerlo.

Por que no te has tomado ni la molestia de leerlo, por que poco lugar a la duda deja. Cifras, nombres, fechas y SENTENCIAS y CONFESIONES (que no imputaciones).
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Y los que creen como gilipollas que atacar a CiU es acabar con el referéndum son los de El Mundo. ¿acaso no está ERC, IU, CUP, SI...? ¿Acaso alguien duda que se va a tener una mayoría aplastante en el Parlament en este tema?

Es que es tan evidente... a los que ahora sacan el tema y dicen lo grave que es les importa un comino. Hay mierda está en todas partes pero ahora se utiliza porque es muy difícil frenar el derecho a decidir con argumentos democráticos.

Aquí quien queda con el culo al aire es el ministro del Interior:

1. La policía ha investigado a Artur Mas etc sin permiso judicial (el juez del caso Millet ha dicho que el no sabe nada)
2. Si, por casualidad o por la razón que sea, la policía hubiera descubierto nueva información, su obligación era haberla puesto immediatamente en conocimiento del juez (cosa que claramente no han hecho).
3. Por si no fuera poco, lo filtran a un periódico.
4. Y lo hacen en plena campaña electoral con intencionalidad evidente.
 
Arriba Pie