La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Del debate de hoy de TV3, lo único que tengo claro es que a Mas se le ve demacrado cual zombi.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk


El que mas me ha gustado el chaval de ciudadanos...
y la Alicia Sanchez Camacho aun tiene buen revolcón...:palmas
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Si tengo que escoger, Anna Arqué (aunque no la votaria)
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

09310001_71_20_0_gra.jpg


Ven conmigo, bitch, que te voy a xuclar tus southerns.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

El nuevo Need For Speed tendrá peajes en Cataluña


ea.jpg


La nueva entrega del célebre videojuego de conducción Need For Speed llegará a España con algunas particularidades. La más llamativa es la inclusión de peajes en algunos circuitos, pero solo en la versión del juego que se distribuirá en territorio catalán.
“Hemos jugado por encima de nuestras posibilidades”
“Estos circuitos de carreras con escondrijos, trampas, saltos y un asfalto en buenas condiciones no se financian solos”, ha admitido el presidente de la Generalitat, Artur Mas. El mandatario explica, de hecho, que en su última conversación con Mariano Rajoy trató el tema del nuevo Need For Speed y asegura que “no hubo flexibilidad a la hora de buscar otras vías de financiación, la única alternativa que me daban desde Moncloa era seguir jugando con versiones anteriores”.
El Gobierno catalán asegura que estos últimos años “hemos estado jugando por encima de nuestras posibilidades”, y que para conducir un Maserati GranTurismo MC Stradale hay que tener apoyos de la Administración central. “O pagamos los peajes o volvemos al Comecocos, no hay otra opción”.
...
http://www.elmundotoday.com/2012/11/el-nuevo-need-for-speed-tendra-peajes-en-cataluna/


:mparto
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

:mparto:mparto Es lo que pensé ayer cuando vi que empezaba a escribir cosas en la carpeta del PSC, que a ver cuánto tiempo tardaban en hacer un montaje como este con el iNavarro :lol
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

no estoy muy al tanto últimamente de nada pero ahora parece que la mayoría de encuestas auguran a Mas un resultado peor que el de 2010, ¿o me equivoco?
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

No, no te equivocas. Pero la culpa no la tendrá él, sino el malvado estado español, que lo ha atacado cruelmente y con saña, como ataca a diario a toda la madre patria catalana.

Al tiempo. :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Pedrito Javi tiene la cara también de hormigón armado. Hace tres meses que tiene la información, pero... vayamos en el mejor momento a por él. Es su problema, que se cree político.

Y Mas que presente su dimisión como candidato hasta que se aclaren las acusaciones que pesan en su contra.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

A mi me importa una mierda si eso se saca ahora o hace dos meses. El hecho es que este hombre tiene presuntamente un asunto MUY FEO a sus espaldas. Algo que debería ser motivo de dimisión inmediata, y de que no le votara ni su madre. Y a pesar de ello, va a ganar unas elecciones dentro de una semana. :facepalm

Manu1oo1
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

no estoy muy al tanto últimamente de nada pero ahora parece que la mayoría de encuestas auguran a Mas un resultado peor que el de 2010, ¿o me equivoco?

1353179244442.jpg


Esta es la última encuesta que hay, creo...

El "problema" de CiU es que preferirían competir Derecha/Izquierda con IC en vez de ERC... Los políticos mas valorados:

1352895200617.jpg
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Y va a sumar simpatías si maneja bien la comunicación... Se presenta como víctima y... Pero tampoco nos debe dejar de importar el juego sucio de Pedrito Javi. Hoy la SER daba otros resultados en la última encuesta que se podía emitir en este país de pandereta.
 
Arriba Pie