Magneto
Ambiguo Travieso
¡Qué bonito es el país de la piruleta! Oye,si dais trabajo,un equipo de la NBA,drogas duras y putas gratis me hago catalán. ¿Dónde firmo?
Habéis visto la cara de cabreada de la Arrimadas? Sería por los mocazos que le ha metido Puigdemont con una clase enorme.
Una nueva raza de fanboys ha nacido!!Aleluya!!!!Estoy buscando el video del turno de réplicas de Carles Puigdemont, me he perdido el moco a la Arrimadas que por la reacción de la bancada ha tenido que ser épico.
Como nos vamos a divertir. Este si que es un jugón!
"No votaré al PSOE hasta que no apoye la consulta de Catalunya
Está opinión de Risto se te ha pasado...
Una nueva raza de fanboys ha nacido!!Aleluya!!!!
A mi lo que más me ha llamado la atención es que las CUP cede dos voto, o dos escaños para votar siempre con JxS
Una nueva raza de fanboys ha nacido!!Aleluya!!!!
Haters gonna hate.
Arrimadas ha jugado con fuego y se ha quemado. Punto.
Si esto nos convierte en fanboys del presidente, pues mira, que quieres que te diga.
Lo cierto es que era un tio del que casi nadie fuera de Gerona conocia cosas, y ayer en los turnos de replica estuvo bien, solto un par de buenos sopapos, hizo algun chiste divertido y mostró tablas.
Pero solo eso.
Lo he estado buscando y lo he encontrado en catalán...
un resumen en español para enterarme yo?
Lo he estado buscando y lo he encontrado en catalán...
un resumen en español para enterarme yo?
Por aquí más o menos lo cuentan.
La historia de la frase más polémica de Carles Puigdemont
Digamos que la Arrimadas se agarró a un twit antiguo de Puigdemont, y metió la pata hasta el fondo.
Yo no sé de que españolismo hablas... Bueno sí lo sé, supongo que lo interesante es una vez superadas las confrontaciones internas, volver a la externas.
Es más, a salvo de los radicales de siempre, no creo que nadie piense que Mas era el principio y el fin
La mayoría pensamos que hay un problema de encaje a resolver.
Si, yo también lo creo.
De todas formas, visto el tiempo transcurrido y los intentos fallidos, no será simplemente que estas piezas no encajan?
Yo lo que quiero saber es si hay república catalana donde hay que ir a apuntarse, porque a mí lo de república me mola bastante...
Yo lo que quiero saber es si hay república catalana donde hay que ir a apuntarse, porque a mí lo de república me mola bastante...
Siempre he flipado con que en España tengamos un rey nombrado a dedo por un dictador, y que nos vino adjunto a la constitución. De hecho, en la transición, los padres de la Constitución se preguntaban "qué hacemos con este tío", y finalmente decidieron mantenerlo con calzador en forma de "Monarquía Parlamentaria". Y ahí tenemos al borbón, el mayor corrupto del país.
Si queréis una República, luchad por ella, cojones! A menudo nos olvidamos que la verdadera soberanía reside en el pueblo.