La Diada 2012, ¿un antes y un después?

f80a4adb779d4e330d04bd47de2ef076.jpg


Habéis visto la cara de cabreada de la Arrimadas? Sería por los mocazos que le ha metido Puigdemont con una clase enorme.

Estoy buscando el video del turno de réplicas de Carles Puigdemont, me he perdido el moco a la Arrimadas que por la reacción de la bancada ha tenido que ser épico.

Como nos vamos a divertir. Este si que es un jugón!
 
Estoy buscando el video del turno de réplicas de Carles Puigdemont, me he perdido el moco a la Arrimadas que por la reacción de la bancada ha tenido que ser épico.

Como nos vamos a divertir. Este si que es un jugón!
Una nueva raza de fanboys ha nacido!!Aleluya!!!!

Enviado desde LG V10 H961N
 
¿Ha echado ya el Puigcerdà este a los españoles de Cataluña? ¿Va a prometer la Constitución o ya si eso se lo salta?
 
Una nueva raza de fanboys ha nacido!!Aleluya!!!!
emoji23.png

Haters gonna hate.

Arrimadas ha jugado con fuego y se ha quemado. Punto.
Si esto nos convierte en fanboys del presidente, pues mira, que quieres que te diga.

Lo cierto es que era un tio del que casi nadie fuera de Gerona conocia cosas, y ayer en los turnos de replica estuvo bien, solto un par de buenos sopapos, hizo algun chiste divertido y mostró tablas.
Pero solo eso.
 
Yo no conozco al tal Puigdemont, según comentan en la radio pertenece al sector más independentista de CiU.

A mi lo que más me ha llamado la atención es que las CUP cede dos voto, o dos escaños para votar siempre con JxS. Me parece un acuerdo bastante singular y creo que le puede pasar factura a las CUP.
 
A mi lo que más me ha llamado la atención es que las CUP cede dos voto, o dos escaños para votar siempre con JxS

No. Dos diputados de la cup se iran a las reuniones de junts pel si cuando se toquen temas ligados al pruses para coordinarse.
 
Una nueva raza de fanboys ha nacido!!Aleluya!!!!
emoji23.png

Haters gonna hate.

Arrimadas ha jugado con fuego y se ha quemado. Punto.
Si esto nos convierte en fanboys del presidente, pues mira, que quieres que te diga.

Lo cierto es que era un tio del que casi nadie fuera de Gerona conocia cosas, y ayer en los turnos de replica estuvo bien, solto un par de buenos sopapos, hizo algun chiste divertido y mostró tablas.
Pero solo eso.

Lo he estado buscando y lo he encontrado en catalán...

un resumen en español para enterarme yo?
 
Puigdemont es un tio que no entra en broncas, tranquilo, dialogante, y que tiene una elegancia verbal insuperable. Mantiene unas excelentes relaciones con todo el mundo, especialmente con la CUP, con quien pactó su alcaldía en Girona. Si, Hal, es convergente, pero no todo puede ser bueno. :juas
Para mi lo más relevante es que el españolismo confiaba en que "muerto el perro, muerta la rabia", y se han encontrado con que la realidad es mucho más dura. A la prensa de la capital no les han durado ni un día los titulares bañados de falsa euforia por el finiquito de Mas y el enterramiento del proceso.
 
Última edición:
Yo no sé de que españolismo hablas... Bueno sí lo sé, supongo que lo interesante es una vez superadas las confrontaciones internas, volver a la externas.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Yo no sé de que españolismo hablas... Bueno sí lo sé, supongo que lo interesante es una vez superadas las confrontaciones internas, volver a la externas.

Por "el españolismo" me refiero al nacionalismo español, en este caso encarnado por los líderes políticos, los medios de la capital, etc, etc, etc. No sé si ves en este término alguna ofensa o algo molestoso, pero no entiendo que la pudiese haber. Estoy convencido que cuando vosotros os referís a "los nacionalistas" (catalanes) tampoco tenéis ningún afán de molestar.
 
Pero es que desde Madrid no hay una opinión unánime al respecto. Es más, a salvo de los radicales de siempre, no creo que nadie piense que Mas era el principio y el fin. Cosa que por otra parte, parecía bastante plausible hasta antes de ayer. La mayoría pensamos que hay un problema de encaje a resolver.
 
Yo lo que quiero saber es si hay república catalana donde hay que ir a apuntarse, porque a mí lo de república me mola bastante...
Y si encima pago menos impuestos mejor que mejor...
 
Vamos a ver. Yo creo que hablar de deriva independentista de Mas, no es incompatible con pensar que existe un problema de fondo.

Si, yo también lo creo.
De todas formas, visto el tiempo transcurrido y los intentos fallidos, no será simplemente que estas piezas no encajan? :pensativo

Yo creo que hay muchos - y lo no digo por ti-, que han jugado con las cartas marcadas, que hablan de intentos fallidos, cuando nunca han creído o, mejor dicho, siempre han jugado a tensar la cuerda.
 
Yo lo que quiero saber es si hay república catalana donde hay que ir a apuntarse, porque a mí lo de república me mola bastante...

Siempre he flipado con que en España tengamos un rey nombrado a dedo por un dictador, y que nos vino adjunto a la constitución. De hecho, en la transición, los padres de la Constitución se preguntaban "qué hacemos con este tío", y finalmente decidieron mantenerlo con calzador en forma de "Monarquía Parlamentaria". Y ahí tenemos al borbón, el mayor corrupto del país.
Si queréis una República, luchad por ella, cojones! A menudo nos olvidamos que la verdadera soberanía reside en el pueblo.
 
Yo lo que quiero saber es si hay república catalana donde hay que ir a apuntarse, porque a mí lo de república me mola bastante...

Siempre he flipado con que en España tengamos un rey nombrado a dedo por un dictador, y que nos vino adjunto a la constitución. De hecho, en la transición, los padres de la Constitución se preguntaban "qué hacemos con este tío", y finalmente decidieron mantenerlo con calzador en forma de "Monarquía Parlamentaria". Y ahí tenemos al borbón, el mayor corrupto del país.
Si queréis una República, luchad por ella, cojones! A menudo nos olvidamos que la verdadera soberanía reside en el pueblo.

Largar al Rey es practicamente imposible... ya lo dejaron todos bien atado el tema...
El caso es que a mí me gusta eso de la "República"...
 
Arriba Pie