La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Que yo sepa estas elecciones eran claramente por el derecho a decidir. Y eso se ha conseguido por clara mayoría. después ya veremos
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Y dale. Estas elecciones eran AL PARLAMENTO CATALÁN. Otra cosa es que se hayan prostituido miserablemente.

Manu1oo1
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

sinceramente Tib, creo lo contrario, estas elecciones están muy lejos de esclarecer ningún horizonte sino de complicarlo.
 
Y dale. Estas elecciones eran AL PARLAMENTO CATALÁN. Otra cosa es que se hayan prostituido miserablemente.

Manu1oo1

Manu, son elecciones adelantadas por clamor popular por el derecho a decidir.
Ahora, pintalo de verde si quieres, pero esto es así.
El derecho a decidir no implica el si o el no. Pero a estas alturas soltar lo que acabas de decir es que no te has enterado de nada.
Evidentemente que son elecciones al parlamento, pero el trasfondo es la consulta soberanista.
Lo que no me cabe en la cabeza es que haya gente que no quiera una consulta. Vota si o vota no, pero el negar el derecho a decidir :roto2
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Eso también. Mas tenía la salida rastrera del pacto con Rajoy, ahora está obligado a hacer lo que dijo que haría si quiere el apoyo de ERC. Mucho complicado
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

son elecciones adelantadas por clamor popular por el derecho a decidir

aqui el único que ha ejercido el "derecho a decidir" ha sido el único que tiene potestad para ello, Mas, y como siempre sucede él ha decidido cuándo y porqué (disolver y convocar) en atención a lo que creía que más le convenía, no te engañes.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Creo que si Rajoy autorizara el referendum se metería a muchísimas personas en el bolsillo y saldría un resultado del NO claro.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Hasta el mismo PP ha admitido la importancia crucial de estas elecciones. No eran unas elecciones al Parlament. Otra cosa es extrapolar la bajada de CiU con el fracaso al derecho a decidir. Insisto. No es lo mismo que pierda CiU con que haya una bajada de apoyo a un posible referendum
 
son elecciones adelantadas por clamor popular por el derecho a decidir

aqui el único que ha ejercido el "derecho a decidir" ha sido el único que tiene potestad para ello, Mas, y como siempre sucede él ha decidido cuándo y porqué (disolver y convocar) en atención a lo que creía que más le convenía, no te engañes.

No sabes ni lo que dices.

Lo primero fue la manifestación con Mas jugando al gato y al ratón.

Ante el gran seguimiento, Mas se ha apuntado al carro, cuando nunca lo había estado y ha servido de objeto de todos los ataques desde otras comunidades, lo cual no he acabado nunca de entender.

No te confundas, los votos soberanistas están igual, pero se han radicalizado, el voto que se ha ido de CIU no han ido al PP, han ido a ERC en gran parte, y esos votos son para asegurarse que se haga.

Podéis seguir con la venda en los ojos, o podéis trabajar para que esto no se rompa.
 
Y dale. Estas elecciones eran AL PARLAMENTO CATALÁN. Otra cosa es que se hayan prostituido miserablemente.

Manu1oo1

Manu, son elecciones adelantadas por clamor popular por el derecho a decidir.

En absoluto. Mas se ha subido al carro y convoca elecciones por interés, no por clamor popular, y por desviar la atención.


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Yo lo veo claro, los catalanes no se han tragado el derrape nacionalista de CiU y se han ido directos a ERC
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Lo único que está claro es que no ha cambiado nada. Pase lo que pase, se interpreta como nos convenga, y listos... :facepalm
 
Krell, no sabes ni lo que dices, me lo ha dicho Run-Run...

Tu sigue montándole la película a tu gusto. E insisto, no sabes lo que dices. La prueba de todo ello es que este hilo lo abrí antes de toda esta movida. Y precisamente lo abrí a raíz de una conversación con un compañero de Madrid al cual le explicaba lo que se estaba palpando y el seguía con el discurso de la negación, el bah! Que son 4 colgados.

Al 11 de septiembre del 2013 te espero, a ver que pasa?
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Se mire como se mire, CiU ha hecho un discurso claro y directo a la consulta Y a la independencia, y esto es nuevo. La suma directa de independencia clara y cristalina suman más de la mayoría. Por encima de otras cosas. Hasta ahora esto no había pasado. Ahora a ver si CiU tiene huevos y sigue con lo que prometió. La mayoría INDEPENDENTISTA, fuera de nacionalismos aguados anteriores.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Lecturas hay la ostia. Sólo una brilla como el mismo sol. La hecatombe de Ciu.

Porque vamos a ver. La única verdad indisimulable es que hay un tonto sideral, galáctico como cristiano, al que su propio partido va a ostiarle a patadas los huevos. En el 2010 tenía 62 tíos viviendo de la sopa boba y después de su ida de olla, su visión profética y mesiánica, le han quedado 50. 12 diputados menos. Que no es poca cosa.

Su precipitación me fue adelantada por un miembro del gobierno catalán en una conversación privada. Su decisión personal de adelantar las elecciones, después de tanto tiempo sin gobernar, le pasará factura. Tiene a gente muy indignada en el partido y lo tachan de estúpido para arriba. Y eso sin estos resultados. Una nefasta decisión para Ciu. Se lo quieren cargar. Os lo adelanto. Por tonto.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

La interpretacion que yo doy es que si han refrendado el tema de la independencia pero no lo han hecho con CIU sino con ERC, fuerzas que seguramente se junten y que fuercen a CIU a la deriva nacionalista. Lo que no termino de entender es que precisamente ERC haya subido tanto por muy nacionalistas que sean, siendo como son los artifices del tripartito, los causantes de la ruina de esa comunidad.
 
Arriba Pie