La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Si, un indepe va a afinar algo, como eso que ha dicho la Gene de que por sus cojones va a operar el nuevo ramal del aeropuerto

Caciques on fire!!
 
No sé de qué rayos hablas.

En cualquier caso, debo entender que eres partidario de que El Prat lo gestione AENA?

Por cierto, también debo entender que te importa un rábano que el estado no pague las becas a los catalanes -sean o no indepes-, no?
 
No sé de qué rayos hablas.

En cualquier caso, debo entender que eres partidario de que El Prat lo gestione AENA?

Por cierto, también debo entender que te importa un rábano que el estado no pague las becas a los catalanes -sean o no indepes-, no?
1- No hablo de AENA, hablo del nuevo ramal ferroviario
2- A nosotros sí que nos han pagado becas, de hecho la segunda carrera de mi mujer (acabada hace bien poco), tuvimos beca todos los años. Too much fake news :diablillo
 
Y si pasan a disposición judicial, y uno si paso porque solicitó un habeas corpus, se dirá que el poder judicial está politizado. Si las respuestas ya están ahí, solo hay que elegir el menú.
 
Ahí pone que recibirán becas *con retraso*. ¿Donde pone que no tendrán becas?. Luego eres tú el que se queja de la prensa mesetaria, pero menudos medios lees, noticias y titulares que son para limpiarse el trasero

Y antes de que preguntes, ya te digo yo que de esas aguas, estos lodos, los delirios de unos los estamos pagando todos, y lo que nos queda! El independentismo es responsable directo de mucho de lo que sufrimos.
 
Caes de nuevo en la ceguera cuando donde unos leemos "Por unos fallos burocráticos. Se retrasan los pagos de becas. Cosa por otra parte ya habitual", tú lees o te hacen leer "El perfido gobierno estatal no pagará las becas en Cataluña. La sociedad indignada".


Un abrazo!
 
Caes de nuevo en la ceguera cuando donde unos leemos "Por unos fallos burocráticos. Se retrasan los pagos de becas. Cosa por otra parte ya habitual", tú lees o te hacen leer "El perfido gobierno estatal no pagará las becas en Cataluña. La sociedad indignada".

Madrid dijo esto:
De Vigo culpa al Gobierno catalán del impago de las becas

Pero se pilla antes a un mentiroso que a un cojo:
El Govern demuestra con documentos que el ministerio miente sobre las becas

Tu mismo (aunque ya sé que seguirás creyendo que es casualidad por más que los hechos no lo corroboren).
 
Y si pasan a disposición judicial, y uno si paso porque solicitó un habeas corpus, se dirá que el poder judicial está politizado. Si las respuestas ya están ahí, solo hay que elegir el menú.
Si a ti te parece normal la lista de anomalías que puse ayer, pues no hay más que hablar.

Pero la realidad es que, por ejemplo, el viernes un juez confirmó la imputación (o como le llamen ahora) por corrupción de un político catalán, y eso, que debería mucho más relevante, no sale en portadas (he encontrado la noticia en un medio local). ¿Curioso? Pues no, porque se trata del alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, y como es del PSC, pues no interesa.

El juez del Caso Inipro mantiene la imputación a Ballesteros
 
Ni tan solo he hablado de represión. :facepalm

En fin, lo preguntaré de otra forma para que no eludáis la respuesta.

Estáis conforme con la decisión del gobierno de no pagar -o retrasar el pago de- las becas a los catalanes?


Aunque ya me sé la respuesta. Le daréis 20 vueltas para no contestar, y cuando ya no podáis marear más la perdiz diréis que "nos lo hemos ganado nosotros solitos".
 
Y si pasan a disposición judicial, y uno si paso porque solicitó un habeas corpus, se dirá que el poder judicial está politizado. Si las respuestas ya están ahí, solo hay que elegir el menú.
Si a ti te parece normal la lista de anomalías que puse ayer, pues no hay más que hablar.

Pero la realidad es que, por ejemplo, el viernes un juez confirmó la imputación (o como le llamen ahora) por corrupción de un político catalán, y eso, que debería mucho más relevante, no sale en portadas (he encontrado la noticia en un medio local). ¿Curioso? Pues no, porque se trata del alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, y como es del PSC, pues no interesa.

El juez del Caso Inipro mantiene la imputación a Ballesteros

No he leído esas anomalías, pero para calificarlas de tal gisa, antes habrá que discriminar la información de la propaganda, porque es curioso que solo os interesa resaltar la de la adversa, pero os tragáis la propia.

A lo mejor en este asunto nos encontramos como el ataque de la Libreria de la Generalitat. Donde lo comparasteis con un cuidadano al que se le imputo un delito de desobediencia. Si dentro de tres años se condena a los detenidos de hoy, pues supongo que todo lo dicho hoy no importara. Como lo que se dijo del ataque de la librería.
 
Y si pasan a disposición judicial, y uno si paso porque solicitó un habeas corpus, se dirá que el poder judicial está politizado. Si las respuestas ya están ahí, solo hay que elegir el menú.
Si a ti te parece normal la lista de anomalías que puse ayer, pues no hay más que hablar.

Pero la realidad es que, por ejemplo, el viernes un juez confirmó la imputación (o como le llamen ahora) por corrupción de un político catalán, y eso, que debería mucho más relevante, no sale en portadas (he encontrado la noticia en un medio local). ¿Curioso? Pues no, porque se trata del alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, y como es del PSC, pues no interesa.

El juez del Caso Inipro mantiene la imputación a Ballesteros

No he leído esas anomalías, pero para calificarlas de tal gisa, antes habrá que discriminar la información de la propaganda, porque es curioso que solo os interesa resaltar la de la adversa, pero os tragáis la propia.

A lo mejor en este asunto nos encontramos como el ataque de la Libreria de la Generalitat. Donde lo comparasteis con un cuidadano al que se le imputo un delito de desobediencia. Si dentro de tres años se condena a los detenidos de hoy, pues supongo que todo lo dicho hoy no importara. Como lo que se dijo del ataque de la librería.
 
Ni tan solo he hablado de represión. :facepalm

En fin, lo preguntaré de otra forma para que no eludáis la respuesta.

Estáis conforme con la decisión del gobierno de no pagar -o retrasar el pago de- las becas a los catalanes?


Aunque ya me sé la respuesta. Le daréis 20 vueltas para no contestar, y cuando ya no podáis marear más la perdiz diréis que "nos lo hemos ganado nosotros solitos".

Pues que quieres que te diga. Sonde tu ves "una decisión del gobierno de no pagar", yo veo una sucesión de errores administrativos (por ambas partes) que finalmente han quedado subsanados.

Hoy, 31 de enero el convenio se ha vuelto a tramitar con carácter de urgencia.

Pero bueno, ya sabemos que todo es una conspiración por que os tenemos mucha manía, tu...
 
No he leído esas anomalías, pero para calificarlas de tal gisa, antes habrá que discriminar la información de la propaganda, porque es curioso que solo os interesa resaltar la de la adversa, pero os tragáis la propia.
Me refería a lo que posteé antes:
  • Se haga una "redada" sin que ningún juez haya ordenado nada, siendo como es un tema que lleva años investigándose.
  • Los medios lleguen antes, o incluso en el sitio correcto, cuando la policía no.
  • Que los titulares de premsa sean todos iguales y sin tener corresopondencia con la realidad, escondiendo ciertos detenidos, hablando de detenciones antes que se produjeran etc (leí que uno de ellos comentó que le resultaba curioso leer/oir que estaba detenido cuando el estaba en su despacho)..
  • Que toda la operación se quede en nada, y que ni solo "detenido" tenga que prestar declaración.
  • La operación tenga lugar justo después de que se anuncie el cambio de la operación "diálogo" por la operación "impedir el referéndum" y justo antes de la declaración de Mas (cuyo nombre salió en todos los titulares). Una vez podría llegar a ser casualidad, pero cuando es una pauta que se ha venido repitiendo en los últimos años, pues ya es evidente que no.
 
2- A nosotros sí que nos han pagado becas, de hecho la segunda carrera de mi mujer (acabada hace bien poco), tuvimos beca todos los años. Too much fake news :diablillo

Hablaba de las becas de este año.
Esto son fake news?

El ministerio de Educación paga todas las becas excepto las de los catalanes
Cerca de 158.000 alumnos catalanes recibirán las becas con retraso

Es lo que pasa cuando uno tiene la sartén por el mango, que aplica la ley del embudo.

Lo esperado. Justificas cualquier represalia del estado -incluso saltándose las leyes- por culpa del independentismo.

Ni tan solo he hablado de represión. :facepalm

En fin, lo preguntaré de otra forma para que no eludáis la respuesta.

Estáis conforme con la decisión del gobierno de no pagar -o retrasar el pago de- las becas a los catalanes?


Aunque ya me sé la respuesta. Le daréis 20 vueltas para no contestar, y cuando ya no podáis marear más la perdiz diréis que "nos lo hemos ganado nosotros solitos".


Mira no le voy a dar ni una vuelta, exceptuando elnacional.cat que está a la altura de libertaddigital, mira que nos encontramos en la noticia en la vanguardia.
Catalunya y Andalucía son las dos únicas comunidades que tienen transferidas a las administraciones autonómicas la gestión económica de las ayudas. El 8 de julio, una semana antes de la publicación del real decreto de becas, ambas comunidades recibieron el borrador del convenio. “Andalucía nos tramitó a tiempo la documentación pero no así Catalunya, a la que tuvimos que recordar la ausencia de comunicación el 26 de octubre en una misiva dirigida a Jordi Mas, director de la Agaur [Agència de Gestió d’Ajuts Universitaris i de Recerca]”, explican fuentes ministeriales. Con la respuesta, Educación envía el texto definitivo a Barcelona el 3 de noviembre sin recibir respuesta hasta la fecha.

La versión del Govern es más matizada. En la misiva de octubre, la administración central recuerda que el documento debe adaptarse a la ley 39/2015 y 40/2015, de régimen jurídico de las administraciones públicas, que entraban en vigor el 1 de octubre “lo que exige una revisión del documento de julio”.

Podemos resumir esto en que de las dos comunidades con competencias transferidas, una hizo su trabajo y la otra no. El resultado es que los alumnos de la comunidad que no hizo su trabajo reciben las becas con retraso. ¿Y cual es el titular? "el ministerio de educación no paga las becas a los catalanes". Y encima hablando de represión del malvado Madrit.

CON DOS COJONES EHH!!
 
Última edición:
El supremacismo catalán es incapaz de hacer un ejercicio de autocrítica, si ellos algo no lo hacen bien, es porque se les sabotea, se les reprime, maltrata... lo que sea.

Si vivieras aquí entenderías que los seres de luz tienen algo más de modestia que ellos :cuniao
 
Arriba Pie