La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Como les absuelvan se le va a joder la ascensión a los cielos a algunos...

Bueno, yo más bien diría que lo que ocurriría es que la Fiscalía quedará bastante retratada. Vamos, sería como un gol en propia puerta.

Si los condenan, mártires, y si no, triunfo de la libertad. Win-Win.

Por cierto, creo que finalmente no han sido acusados de malversación, sólo de desobediencia.
Quiero royalties...

Vaya con los de la nueva política...
 
Menudo circo infame que se han montado, abrazando a un criminal mientras pasa al juzgado por saltarse las leyes a la torera.

Apoyo oficial, social... Solo puede ocurrir en España. No hay duda que para hacer el ridículo los catalanes son españolazos totales.

Por cierto, el coletas os apoya... Dadle un pisito en el ensanche y os lo quedáis.
 
abrazando a un criminal

200px-Bandeira_de_Portugal_foto.JPG
TOPRECURSO--644x362.jpg
 
1486374964_662918_1486377586_noticia_fotograma.jpg


Bonita metáfora. Por detrás es por donde se han pasado la legislación...
 
Última edición:
Le he visto más orgulloso en otras ocasiones. No sabía que hacer lo que me salga de la polla era ilegal...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arturo, el de los cojones duros.

Qué incapacidad. Presidente por accidente o algo... No sabe, no tiene asesores, no sabe que es la malversación de fondos...
 
Esto si que es todo un paripé, un debate lingüístico y jurídico que no nos lleva a ningún sitio. Veo mucho más decente ir de cara, decir que vas a hacer lo que te sale de la puntalpijo y afrontar las consecuencias. Pelear pero a ostias legales, no ir de sparring.

Aunque yo sigo diciendo que los que lo hacemos de forma "ilegal" somos nosotros. El Estado no puede. Cosas de las legalidades. Si el Estado se pone a hacer según qué cosas va a perder toda la razón que un principio podría tener.

Si quiere suspender la autonomía que lo haga, con dos cojones. Ponerse a manipular fiscales, periódicos, investigaciones y registros no le hace más que quitarle la razón.

Si, lo digo bien claro, reivindico el derecho del delincuente. La poli tiene que actuar legalmente. Yo no

:village
 
Pues estoy con Tiberiuz en que vamos a ver, ya que vas de chulo, ve siempre. No en plan... a mí me pusieron ahí, pero no sabía que mi puesto de trabajo consiste entre otras cosas en cumplir escrupulosamente la ley, la constitución, no prevaricar, lealtad institucional... ¿A mí que me cuenta señor juez? Juré el cargo por Snoopy.
 
Ya ves. Puesto a a poyar a alguien prefiero apoyar a un Mas que se ha sacado la chorra en el juicio y se ha pajeado delante de todos que a uno que pretende "ganar" con subterfugios y leguleyidades.
 
Claro. El tema es que a quien no le apetece acabar inhabilitado de por vida y puede que hasta en prisión es al señor Mas. Que las bromas están muy bien, pero hasta cierto punto.
 
Creo que ninguno de los delitos por los que se juzga a Mas acarrea pena de prisión. Pero es cierto que una sentencia condenatoria abriría la posibilidad de revocarle la pensión vitalicia de la que goza como ex-presidente de la Generalitat...
 
Ojo lo mismo le podemos decir a la Justicia y el Gobierno, que en vez de sacarse la chorra y pajearse en el ojo de Mas, parece que van con cuidado a ver si van a cumplir la ley y se jode el chiringuito.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Lo malo:
  • La línea de defensa de Mas, pero ya sabiamos que iría por aquí, siempre jugó a bordear la ley (y no se escondía).
Lo bueno:
  • Se ha conseguido hacer rabiar al unionismo :diablillo (aquí mismo en el foro).
  • La capacidad de mobilización popular, que se ha visto desde fuera.
  • Un granito más en la difusión internacional, se ha considerado incluso como un un punto de inflexión en el proceso independentista.
Trial takes Catalan rebellion to tipping point
 
Vamos, lo que viene siendo pintar las paredes de casa para que mamá nos haga caso y las vecinas chismorreen de lo malo que eres.
 
Los que tendrían que juzgar a Mas por el timo del 9N y el tocomocho del full de ruta deberían ser los propios independentistas.

This is processisme.
 
Arriba Pie