La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Última edición:

vaya cacao tienen éstos, ¿no? a veces da la impresión de que los indepes han estudiado Derecho por la Universidad de Chiquitistán.

y como dice alguno, antes deberían haber hecho el informe para saber que los Mossos se han manifestado en contra de estas aventuras.

Ojo, que la noticia de los Mossos hablaba de un sindicato que no creía en que se pudiera crear una segunda legalidad. Los Mossos, como es normal, todavía no se han pronunciado, entre otras cosas, porque no tienen toda la información y, como todos nosotros, saben que estos meses entramos en territorio desconocido.

Yo no veo nada claro que se descuelguen de la Generalitat.
 
Estoy de acuerdo, pero también pienso que el Govern no ha dejado el tema de los Mossos al azar.
 
No es "un sindicato". Es el sindicato mayoritario (y con holgada diferencia). La matización es importante.
 
Estoy de acuerdo, pero también pienso que el Govern no ha dejado el tema de los Mossos al azar.
No tiene nada que hacer la Generalitat con los mossos. Ya se dijo en su día. Si el Estado asume su mando, quien no acate acabará en prisión por muchos años, porque es un delito de los más graves para un funcionario de un cuerpo policial.

Lo que hay es demasiadas pajas mentales y películas en el independentismo con el tema de los mossos, como si fuesen la poli del "poble".

Enviado desde mi One Plus 2
 
En Estado de Derecho la ley no puede ser un caballo de Troya contra la democracia
 
En Estado de Derecho la ley no puede ser un caballo de Troya contra la democracia
Tenéis una manía con llenaros la boca con la palabra democracia, como si fuese un comodín del todo vale, mientras luego os vais cargando cualquier elemental regla de juego democrática.

Lo jodido es que os lo creáis.

Enviado desde mi One Plus 2
 
En Estado de Derecho la ley no puede ser un caballo de Troya contra la democracia
Tenéis una manía con llenaros la boca con la palabra democracia, como si fuese un comodín del todo vale, mientras luego os vais cargando cualquier elemental regla de juego democrática.

Lo jodido es que os lo creáis.

Enviado desde mi One Plus 2
Busca de quién es la frase.
 
Por una vez que estamos de acuerdo con el PP, y también nos lo recriminan :mparto

Me quedo con tu crítica, no sé si quien ha dicho la frase es consciente de que se ha llenado la boca con la palabra democracia, como si fuese un comodín del todo vale (sic :diablillo).

Y qué fácil es poner en evidencia que todo el discurso sobre la "ley" es una gran falacia.
 
Lo curioso es que siempre tenéis argumentos para caer de pie.

Lo que no sé es, cuando nos demos todos un baño de realidad, que argumentos usaréis entonces para volver a caer de pie aunque os llevéis la decepción de vuestra vida.

Enviado desde mi One Plus 2
 
incluso con el nombre de las empresas
Que secretismo, y eso?. Venga, ya digo yo una: Comsa.
Diari ARA dijo:
Una coincidència semàntica va jugar una mala passada a la Guàrdia Civil. A primera hora del matí, els agents van entrar a la seu de Construccions Rubau, però en realitat volen entrar a Rubau Tarrés. Totes dues tenen seu a Girona. Fonts de la primera van explicar a l’ARA que els agents van entrar “en to molt de pel·lícula” i van marxar en saber l’equívoc. “És una confusió bastant habitual, per la similitud dels noms”, afegeixen fonts de l’empresa.
 
Última edición:
Que la operación fuese ridícula, etc... no debería hacernos tapar la realidad de dichas actuaciones, porque parece que estemos minimizando la gravedad del asunto, o incluso, utilizándolo como argumento persecutorio por parte del independentismo.

Enviado desde mi One Plus 2
 
@krell4u , no estoy diciendo eso. Me resulta cachondo. Coño, al @Txema5 también.

Si está investigando el 3%, es porque eso esta allí. No hay duda. Y, sin dejarlo escrito, puedo hablar de mucho. Sobre esta investigación directamente.
Las actuaciones de ayer (y de hoy) deben seguir. Si el prucés solo sirve para sacar toda esta mierda, por mi ya esta bien.
 
utilizándolo como argumento persecutorio por parte del independentismo.

Ya dice Trias que no es casualidad... que el Lunes empieza el juicio de Mas. Y digo yo, puestos a manipular, no sería mejor hacer la operación el mismo lunes...

Por cierto, esto es lo mismo que ha declarado en su momento el PSOE en los eres, el PP en la Gürtel... y así podemos seguir hasta el infinito.
 
Puedo entender aunque me moleste que los políticos profesionales intenten sacar rédito político de cualquier cosa, de medias verdades. Esto

#30335
#30381
#30383
#30386
#33466

no lo entiendo tanto, porque no veo que objetivo quiere conseguir.

Me llamó inmediatamente la atención la expresión "les hemos destrozado el sistema sanitario". Porque no me podía creer que se estuviese reconociendo que se había estrangulado el sistema sanitario de Cataluña.

En el momento en el que (sin buscar mucho) aparece el Grupo Serhs, a mí, que me fui de Cataluña hace más de 17 años, ya me cuadró un poco más. Es un ejercicio sencillo poner en Google "el grupo serhs y la sanidad catalana", y echar una ojeada a los resultados.

Teniendo en cuenta la naturaleza de los intervinientes tiene toda la pinta de que el asunto del que trataban no era "de salud", sino de lucha entre mafias. Así que "hemos jodido su negocio en los hospitales", me parece que se ajusta más a la realidad.

De Alfonso hablaba pues de modelo de gestión, no de sistema sanitario, ni mucho menos de la sanidad, como le imputó el representante de JxS en su intervención parlamentaria con evidente mala fe, con una rabieta que claramente buscaba un chivo expiatorio para las fechorías sanitarias propias. Y no hablemos del tuit de la diputada Montserrat Candini que acusaba a Albano Dante de ser un simple portavoz del ahora maldito director de la OAC. Como evidencian las declaraciones de mis amigos David Vidal y Albano, ambas recogidas en el reciente escrito de este último en Crític (contra las cloacas del Estado, las de Twitter y las sanitarias). La referencia más conocida a sus investigaciones es su libro “Artur Mas: ¿dónde está mi dinero?”), y la intervención de Benet Salellas en el Parlamento (minuto 5:25), el papel de De Alfonso en la persecución de la corrupción ha sido ínfimo y además nos ha salido carísimo. Una de las actividades que más me enorgullece es haber trabajado conjuntamente con David y con Albano en múltiples investigaciones y publicaciones (en ésta, en castellano, encontrarás la explicación a alguna de las dudas que te pueden surgir en esta lectura). Fue en aquella época cuando construí un gran mapa de relaciones que desprende la peste de nuestro modelo sanitario.
(2016-07-12) Catalunya: Puntualizaciones sobre "Les hemos destrozado el sistema sanitario”

No quiero que este post se pierda.

A raíz de una frase de Xavier Sardá (no recuerdo si en la sexta o en rac1) también me puse a mirar sobre el tema. Y tienes toda la razón.

Y con esto
Patatas-fritas--644x362.jpg


Me como mis palabras.
 
utilizándolo como argumento persecutorio por parte del independentismo.

Ya dice Trias que no es casualidad... que el Lunes empieza el juicio de Mas. Y digo yo, puestos a manipular, no sería mejor hacer la operación el mismo lunes...

Por cierto, esto es lo mismo que ha declarado en su momento el PSOE en los eres, el PP en la Gürtel... y así podemos seguir hasta el infinito.

Toda la razón.

Y me veo, un vuelco "importante" en el prucés.
 
Lo de les hemos destrozado el sistema sanitario era conocido que era por que filtraron la info al cafeambllet (via el pais)

Sinceramente no se como tanta gente se acogió a la frase de marras
 
Personalmente. Con todo lo que salió esos días, y lo que se sabía, me lo creí completamente. E incluso, conociendo todo lo que explican en cafeambllet, me coló.
 
Lo de les hemos destrozado el sistema sanitario era conocido que era por que filtraron la info al cafeambllet (via el pais)

Sinceramente no se como tanta gente se acogió a la frase de marras

Pues yo estoy perdido... ¿Se refería a que lo que habían destrozado era un chiringito?
 
Arriba Pie