La Diada 2012, ¿un antes y un después?

A ti el primero.
Muéstrame una falta de respeto hacia algún compañero o alguno de sus comentarios.

Si quieres, empezamos a faltarnos todos y así jugamos en la misma liga. Comprenderás que es lo más fácil y zafio, pero también lo menos recomendable.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
¿Sabes leer? Pues lee “argumento”.

Uy, sonó faltón... aplícate el cuento.
 
Pero vamos a ver, califico un ARGUMENTO y tú me llamas faltón ¿quién es el que está faltando? ¿le he dicho algo a @krell4u ofensivo? He calificado SU ARGUMENTO, no a la persona. Tú no.
 
Pero vamos a ver, califico un ARGUMENTO y tú me llamas faltón ¿quién es el que está faltando? ¿le he dicho algo a @krell4u ofensivo? He calificado SU ARGUMENTO, no a la persona. Tú no.
Venga va, ahora vienes con las trampas al solitario?

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Trampas ninguna, sé exactamente lo que digo y lo que quiero decir. El único faltón has sido tú.
 
Pues en esto de la hipocresía de muchos anticapitalistas, estoy con Grant, que queréis que os diga. Será que yo doy más valor a predicar con el ejemplo que a predicar desde la tumbona de mi piscina.

Un saludete.
 
Trampas ninguna, sé exactamente lo que digo y lo que quiero decir. El único faltón has sido tú.
Vuelvo a repetir, muéstrame que en algún momento falte el respeto a algún compañero ona algunas de sus argumentaciónes.

Entendemos todos que llevarte la contraria no es una falta de respeto no?

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
No pierdas el tiempo. WRC tiene bula para faltar al respeto e incluso insultar gravemente, eso es conocido de todos. Que luego vaya dando lecciones de moral a los demás, y exigiendo que no sean faltones, es desternillante.

No te hagas mala sangre y pasa de el. Es lo mejor. ;)
 
Pues en esto de la hipocresía de muchos anticapitalistas, estoy con Grant, que queréis que os diga. Será que yo doy más valor a predicar con el ejemplo que a predicar desde la tumbona de mi piscina.

Un saludete.

Es suya?

Algún día lo será, ¿renunciará a ella o la compartirá con 'el pueblo' cuando llegue el momento?

Un saludete.
 
Hombre, no le estás faltando al respeto al llamar "repugnante" un comentario de un compañero?puedes mostrar tu disconformidad de muchas formas sin esa clara falta de respeto hacia su argumento, puedes rebatirlo mediante la argumentacion, coincidimos, es más fácil hacerlo como tu haces, pero sin duda, menos productivo pues nadie aprende nada y desde luego, te descalifica.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Haya paz.

Lo que critico es la doble vara.

Si el hijo de papá es activista (sic), ya estamos con que si no puede ser hijo de millonetis, que si no se puede tener dinero, que si lo otro.

Si el hijo de papá es empresario, heredando el negocio, pues que si es un niño pijo que hereda el negocio, que si su papi lo ha colocado, que si lo otro.

Al final todo gira alrededor de defender la ideología para criticar o no, lo que a uno le conviene.


Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
El turismo masificado en Barna da asco pero a los de Arran se les ha ido cuatro pueblos, porque así al que joden finalmente es al pringao último que cobra 800 lereles(o menos). Que protesten, manifiesten y hagan política en donde tienen representación pero destrozar mobiliario y propiedades privadas nos acaba jodiendo a todos.
 
Arriba Pie