ANC, experta en aeropuertos.
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/07/5988455522601d82418b45e0.html
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/07/5988455522601d82418b45e0.html
Es que lo ponen a huevo, la campaña por el Sí se hace sola. ¿Alguien puede creer que es mejor seguir en un estado que reiteradamente ha demostrado ser incompetente incluso para hacer funcionar un aeropuerto?
Ríete lo que quieras, pero llega un momento en que es materialmente imposible hacerlo PEOR.Cuando seáis independientes, los aviones aterrizarán del revés si hace falta... Los que puedan operar por espacio europeo, quiero decir.
Primero de independentismo: TODO favorece al Procés.
Da la sensación que se prepara un plan de tercera vía, con apoyos dentro del Pdcat. Espero que España no nos falle, siempre he confiado más en ella que en los "nuestros."
Mira, este compatriota tuyo ya la empezado, ¿quien se atrevería a votar Sí sabiendo esto?¿No han avisado a los otros para que empiecen ya su campaña por el No?
Mira, este compatriota tuyo ya la empezado, ¿quien se atrevería a votar sí sabiendo esto?¿No han avisado a los otros para que empiecen ya su campaña por el No?
Polaco, como todos los catalanes. Con lo que llevamos de hilo me estraña que no te hayas dado cuentaMira, este compatriota tuyo ya la empezado, ¿quien se atrevería a votar sí sabiendo esto?¿No han avisado a los otros para que empiecen ya su campaña por el No?
Txemix, sin acritud. ¿Te has propuesto ser el rey de la chorrada del día sin venir a cuento ahora de manera constante?
¿Y dices compatriota? ¿Tú que eres, indio?
Ni siquiera es ese el problema. Aunque lo prometieran, sería una trampa: en cualquier momento podrían cambiar las reglas, que es lo que ya hicieron.Hombre, a mí una España verdaderamente federal, con hacienda y gestión propia de los recursos, con una cuota de solidaridad justa y clara, me parecería bien. Y si alguna otra autonomía lo quiere, que se lo pida.
Claro que, esto es una utopía muy utópica.
Ni se os ocurra aceptar eso. Confío en vosotros.Claro, el resto de España federada para reir las gracias de Cataluña. ¿Qué cojones?
Pues es muy fácil: busca en el diccionario la palabra "compatriota". Y después, "patria".