La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Viendo lo que reparten deben estar ya en campaña. Con mucha antelación comienza la campaña por el "Si". ¿No han avisado a los otros para que empiecen ya su campaña por el No? Esto es un sin Dios.

Un abrazo!
 
Es que lo ponen a huevo, la campaña por el Sí se hace sola. ¿Alguien puede creer que es mejor seguir en un estado que reiteradamente ha demostrado ser incompetente incluso para hacer funcionar un aeropuerto?

Además que afectando al turismo, esto está saliendo en portadas de prensa internacional, para mayor descrédito del gobierno español.

No hace falta que los adolescentes de Arran hagan campañas contra el turismo, el gobierno español es mil veces más eficaz.
 
Pues lo que hace el gobierno español, desde hace tiempo, sí.

Aunque no tendría que ser así, en otros países hicieron lo contrario.
 
Cuando seáis independientes, los aviones aterrizarán del revés si hace falta... Los que puedan operar por espacio europeo, quiero decir.
 
Cuando seáis independientes, los aviones aterrizarán del revés si hace falta... Los que puedan operar por espacio europeo, quiero decir.
Ríete lo que quieras, pero llega un momento en que es materialmente imposible hacerlo PEOR.
 
Hombre, a mí una España verdaderamente federal, con hacienda y gestión propia de los recursos, con una cuota de solidaridad justa y clara, me parecería bien. Y si alguna otra autonomía lo quiere, que se lo pida.
Claro que, esto es una utopía muy utópica.
 
¿No han avisado a los otros para que empiecen ya su campaña por el No?
Mira, este compatriota tuyo ya la empezado, ¿quien se atrevería a votar Sí sabiendo esto?

DGdgbQdXkAA4UPr.jpg
 
¿No han avisado a los otros para que empiecen ya su campaña por el No?
Mira, este compatriota tuyo ya la empezado, ¿quien se atrevería a votar sí sabiendo esto?

DGdgbQdXkAA4UPr.jpg

Txemix, sin acritud. ¿Te has propuesto ser el rey de la chorrada del día sin venir a cuento ahora de manera constante?

¿Y dices compatriota? ¿Tú que eres, indio? :facepalm

Un abrazo!
 
¿No han avisado a los otros para que empiecen ya su campaña por el No?
Mira, este compatriota tuyo ya la empezado, ¿quien se atrevería a votar sí sabiendo esto?

DGdgbQdXkAA4UPr.jpg

Txemix, sin acritud. ¿Te has propuesto ser el rey de la chorrada del día sin venir a cuento ahora de manera constante?

¿Y dices compatriota? ¿Tú que eres, indio? :facepalm
Polaco, como todos los catalanes. Con lo que llevamos de hilo me estraña que no te hayas dado cuenta :lol
Qué pasa, ¿no puedo trolear como vostros? Aunque el tipo este creo que lo dice en serio.
 
Hombre, a mí una España verdaderamente federal, con hacienda y gestión propia de los recursos, con una cuota de solidaridad justa y clara, me parecería bien. Y si alguna otra autonomía lo quiere, que se lo pida.
Claro que, esto es una utopía muy utópica.
Ni siquiera es ese el problema. Aunque lo prometieran, sería una trampa: en cualquier momento podrían cambiar las reglas, que es lo que ya hicieron.
 
Claro, el resto de España federada para reir las gracias de Cataluña. ¿Qué cojones?
 
Pues es muy fácil: busca en el diccionario la palabra "compatriota". Y después, "patria".

Salvo que te refieras a patria como ciudad. Hay cientos o miles de patrias en el Estado. Por ende uno de Calatayud no es compatriota de uno de Barcelona ni de uno de Lepe Si te refieres a Nación Estado. Creo que algo falla. No encuentro mas naciones estado reconocidas internacionalmente dentro del Estado (por otra parte lógico).

Por ende supongo que mi patria es Santoña, y la del tal Usia la ciudad donde viva o sea que no es la mía. Desconocía que la patria de uno fuese la ciudad donde habita o con la que se siente identificado.

Un abrazo!
 
Por supuesto, hostias... O sea, ya el régimen del 78 jodió bastante la idea de España... como para hablar de federalismo y mierdas. Mira las Comunidades de mierda, salieron como los pepinos. Mira Madrid, despojada de su tierra.
 
Arriba Pie