La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pero lo de el seropuerto del Prat no es un tema de una empresa privada de servicios llamada Eulen? Que relación tiene con el gobierno central esa empresa?

Pregunto desde la ignorancia más profunda.

Por otra parte todos aquellos que apoyen lo radical estarán contentos. Ya que afecta a la imagen turistica de Cataluña. Eulen les hace un gran servicio con su huelga.

Un abrazo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La dirige la hermana de Feijoo...


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Comentario cuñado del día.

No, la hermana de Feijoo no dirige nada. Es apoderada de alguna de las sociedades. Pero EULEN es una empresa enorme y la tía pinta entre cero y nada en ella.

En el caso del aeropuerto, es un problema de AENA con una empleada privada y punto.
 
¿Lo encuentras ofensivo? Yo veo que da un ejemplo de la incoherencia geográfica de una Cataluña fuera de la UE. No veo intención de faltar a nadie.
Que se preocupe de sus asuntos sin necesidad de nombrar a otros sin venir a cuento.
Si lo del quinto coño de la manera que lo dice ese personaje no te parece ofensivo apaga y vámonos.
Sólo falta decir que la coherencia geográfica es que seamos África ¿no?.
 
Última edición:
Eh, que vosotros sois los que después nos llamáis godos. Hostias!!! :cuniao

Pero la UE no es un tema solamente geográfico, y los que estén dentro de una geografía puedan pertenecer... es un asunto político y económico. Sois vosotros los que os vais de la UE. Asumid el camino y ya está... El mundo no se puede adaptar a las necesidades de los catalanes.
 
Comentario cuñado del día.

No, la hermana de Feijoo no dirige nada. Es apoderada de alguna de las sociedades. Pero EULEN es una empresa enorme y la tía pinta entre cero y nada en ella.

En el caso del aeropuerto, es un problema de AENA con una empleada privada y punto.
Qué noooooo que el gobierno malvado de Madritttt está coaccionando a los empleados de una empresa privada para que formen colas y todo el mundo piense lo mal que está Bcn!!!

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Estamos llegando a unos extremos tan estupidos (y ya era complicado). Que si ahora un ovni se estrellase contra Barcelona, cientos de iluminados dirían "Eso del ovni viene del estado opresor". Teluc sería feliz ahora entre los independentistas.



Un abrazo!
 
Claro, hay gente que se queda en tierra y es victimismo, porque perder un vuelo y quedarse sin vacaciones es lo normal. Y ahí también hay familias y niños, con un cabreo y desilusión de la hostia, pero esos no le preocupan a Txema5.
 
Claro, hay gente que se queda en tierra y es victimismo, porque perder un vuelo y quedarse sin vacaciones es lo normal. Y ahí también hay familias y niños, con un cabreo y desilusión de la hostia, pero esos no le preocupan a Txema5.
Esa parte se tieneuy clara, lo del victimismo es porque "algunos" insinúan que la culpa es de Madritttt.

Desde luego que las únicas victimas son los viajeros, algunos se quieren apuntar al carro, solo eso.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Yo no lo insinúo, lo afirmo. ¿Verdad que ni Cataluña es independdiente ni la gestión del aeropuerto está transferida a la Generalitat? Pues entonces es el gobierno español el responsable de la organización que ha montado para administrar los aeropuertos, incluyendo Aena y su gestión.

No es nuestro problema si de la seguridad se encarga la policía, la guardia civil o han decidido externalizarla, y me da igual si la empresa adjudicataria es afín al PP o si se forra a costa de pagar poco. Alguien decide cómo se hacen las cosas y es su puto problema que funcionen.

Y ni siquiera vale la excusa del cambio en normativa de seguridad, porque ya he puesto antes un enlace que demuestra que España NO ha pedido la excepción como han hecho otros 12 países porque han considerado que necesitaban un tiempo de adaptación. Además de que el único aeropuerto que "casualmente" siempre tiene estos problemas es Barcelona. Pero ya digo que eso da igual, alguien tiene la responsabilidad, y es quien manda y ha implantado un modelo de gestión que no funciona.
 
Última edición:
Yo no lo insinúo, lo afirmo. ¿Verdad que ni Cataluña es independdiente ni la gestión del aeropuerto está transferida a la Generalitat? Pues entonces es el gobierno español el responsable de la organización que ha montado para administrar los aeropuertos, incluyendo Aena y su gestión.

No es nuestro problema si de la seguridad se encarga la policía, la guardia civil o han decidido externalizarla, y me da igual si la empresa adjudicataria es afín al PP o si se forra a costa de pagar poco. Alguien decide cómo se hacen las cosas y es su puto problema que funcionen.

Y ni siquiera vale la excusa del cambio en normativa de seguridad, porque ya he puesto antes un enlace que demuestra que España NO ha pedido la excepción como han hecho otros 12 países porque han considerado que necesitaban un tiempo de adaptación. Además de que el único aeropuerto que "casualmente" siempre tiene estos problemas es Barcelona. Pero ya digo que eso da igual, alguien tiene la responsabilidad, y es quien manda y ha implantado un modelo de gestión que no funciona.
Qué la gestión de AENA es nefasta es cierto, que AENA es un club de amiguetes del gobierno y que ni tienen ni puta idea, cierto. Por desgracia es algo que ocurre en la política española ( y catalana ). Cuando montas ya sea una empresa pública u organismo público y quién la dirigue y la forma son "amiguetes" "familiares" o "allegados" en lugar de personas capaces y solventes para la correcta administración del lugar...pasa lo que pasa...y para muestea, lo del Prat ( o Barajas )

Pero, nada de esto tiene que ver con " Madritttt quiere destruir el Prat!!!, Es un aeropuerto catalánnn, ningún avión al Prat!!! " No compañero, nada de eso, o acaso los puntos positivos del Prat los tiene por la gestión del Govern y los puntos malos AENA? Coherencia, si AENA gestiona, gestiona con sus ( pocas ) cosas buenas y las malas. Por desgracia cuando tienes a un botarate que no de lo suouestamente suyo ( periodismo ) sabe, imagínate de aeropuertos. Pues pasa lo que pasa.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Lo que haces es explicar por qué pasa lo que decía (y confirmarlo): que el sistema de gestión que han organizado para el aeropuerto no funciona bien. Pero me da igual si lo que pasa es intencionado o por incompetencia, no es esa la cuestión: sigue siendo la responsabilidad de quien gobierna que funcione, y que la gente no pierda sus vuelos. Que dimitan si son incompetentes.

O que cambien a los responsables de Aena. O que cedan a las peticiones de los huelguistas, no haber subcontratado si no querían asumir ese riesgo. O que envíen guardias civiles para los conrroles de seguridad, que según parece tienen tiempo de sobra para investigar e interrogar a políticos catalanes. Que pidan la moratoria como los otros países. O que cedan la gestión a la Generalitat como piden, y les pasen el puto marrón.

Pero mientras sea su responsabilidad, son ellos los que están jodiendo a la gente.
 
Lo que haces es explicar por qué pasa lo que decía (y confirmarlo): que el sistema de gestión que han organizado para el aeropuerto no funciona bien. Pero me da igual si lo que pasa es intencionado o por incompetencia, no es esa la cuestión: sigue siendo la responsabilidad de quien gobierna que funcione, y que la gente no pierda sus vuelos. Que dimitan si son incompetentes.

O que cambien a los responsables de Aena. O que cedan a las peticiones de los huelguistas, no haber subcontratado si no querían asumir ese riesgo. O que envíen guardias civiles para los conrroles de seguridad, que según parece tienen tiempo de sobra para investigar e interrogar a políticos catalanes. Que pidan la moratoria como los otros países. O que cedan la gestión a la Generalitat como piden, y les pasen el puto marrón.

Pero mientras sea su responsabilidad, son ellos los que están jodiendo a la gente.
Coincido en lo que dices salvo en el enfoque en última instancia que aplicas, y es el enfoque "independentista" pensando que es una especie de "castigo" a los catalanes ( cierto es que no lo he visto en tus argumentaciones de forma tan explícita)

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
La gestión de los aeropuertos depende exclusivamente de Madrid, con el único modelo centralizado del mundo occidental y desoyendo las recomendaciones de la UE. Por lo tanto, la culpa es imputable al 100% al estado.
Y curiosamente, solo hay problemas en el Prat.
No sé si es premeditado o no, aunque si lo fuera, muchos lo justificarian diciendo que "es lo que nos hemos buscado". Los mismos que ahora hablan de victimismo y conspiranoias.
Puro cinismo.

Por cierto, con semejante escenario de caos tercermundista montado en el Prat, que alguien diga que los cuatro mataos de Arran estan perjudicando el turismo por pintar un autobús, es para mandarlo directamente a la mierda.
 
Última edición:
Victimismo, y encima ya es que hablamos de victimismo de pandereta con lo del Prat.

A todo se le encuentra un culpable exterior.

No hay debate posible porque esto ya es religión.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Yo en este caso estoy con txemix en cuanto a que la responsabilidad es del gobierno puesto es quien administra la infraestructura. Aunque no veo conspiranoia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La gestión de los aeropuertos depende exclusivamente de Madrid, con el único modelo centralizado del mundo occidental y desoyendo las recomendaciones de la UE. Por lo tanto, la culpa es imputable al 100% al estado.
Y curiosamente, solo hay problemas en el Prat.
No sé si es premeditado o no, aunque si lo fuera, muchos lo justificarian diciendo que "es lo que nos hemos buscado". Los mismos que ahora hablan de victimismo y conspiranoias.
Puro cinismo.

Por cierto, con semejante escenario de caos tercermundista montado en el Prat, que alguien diga que los cuatro mataos de Arran estan perjudicando el turismo por pintar un autobús, es para mandarlo directamente a la mierda.
Son temas MUY distintos LoJaume, y lo sabes.

Uno es un mal endémico, corrupción, nepotismo,clientelismo, y podría seguir pero es en definitiva lo que afecta a El Prat, lamentablemente, no es un caso aislado, afecta a prácticamente todos los estamentos de este país ( inclusive Catalunya y de las primeras ). Para mi es delito mayor, pena de cárcel por responsabilidad subsidiaria, si tiene llegar al presidente del gobierno, que llegue. No solamente en el tema del Prat, en todas y cada una de las malas acciones de políticos que dilapidan dinero público. Pero se que hablo de un ideal, lamentablemente

Lo otro es pura delincuencia callejera, criminales en potencia, sin paños calientes, unos tíos que cuchillo en mano asaltan un autobús amenazando a sus ocupantes, son crimales.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie