Os rasgáis las vestiduras porque digo que España tendrá que elegir "ser Turquía" si insiste en negar los derechos de Cataluña, pero el mismo Txema ya da como posible que España actúe "estilo Putin" (y cito literalmente). No es que lo tengáis delante de las narices, es que no os dais cuenta de lo que estáis diciendo vosotros mismos. Ante eso sólo queda el recurso al cinismo de intentar hacer ver que las cosas son al revés de lo que son: no es "arrogante" e "irrespetuoso" quien impone, sino el subordinado que reclama su derecho (y por el mero hecho de hacerlo).
No tanto como eso. Me refiero a guerra sucia mas acentuada. Estilo Putin con gente que de repente se intoxica con Plutonio o similares. El gobierno español claro que inicia una guerra sucia, pero hasta el momento son las clásicas investigaciones bajo presión para desacreditar a la parte contraria. Eso es lo mas light de este tipo de guerras y es algo constante existiese o no el tema de Catalunya
Cuando dije lo de ser como Turquía no pensé que iba a ser casi literalmente:
Detenido en Barcelona un periodista turco acusado de insultar a Erdogan
Txemix, de nuevo una chorrada como un piano sin pies ni cabeza. Que España similar of Turquia y demás sandeces:
Talçin, de 59 años, fue arrestado, en cumplimiento de una orden de detención de Interpol, el día 3 en Barcelona cuando iba a tomar un avión hacia Londres y, según Baksi, está internado en prisión desde el día 4.
Que tendrá que ver España con una
orden internacional de detención de obligado cumplimiento haya donde se encuentre el sujeto. Pues nada, en tu cerebro sumergido en la mierda del fanatismo "La España opresora detiene a Hamza Talçin por insultar a Erdogan".
Y ahora en una eyaculación nacida de lo que has de pensar por simple dogma, Solo falta que digas que España es la interpol.
Venga, a ver si te superas con la siguiente sandez donde puedas encajar dictadura + España + opresión
Nota: Leyendo ciertas cosas me hacéis inteligente hasta mi.
Un abrazo!