La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Incluso el representante de los trabajadores de Eulen ha dicho que es un tema entre la empresa y ellos.
Quéjate entonces al PP, que pide que la Generalitat intervenga para solucionarlo.

Por si no te lo habían contado en los dogmas. La Generalitat por norma es la responsable de intermediar entre la empresa y los trabajadores. Así que si ha dicho eso el PP, han soltado lo que ya se estaba haciendo.
Vaya, algo no cuadra entonces en lo que contabas. Lo subrayo para ver si así queda claro.
 
Hace tiempo que me he dado cuenta que a los que nos denominan unionistas somos personas que en mayor o menor medida defendemos una idea pero a la vez reconocemos casi todos los errores que subyacen en esa idea. Pero cuando tus interlocutores se postulan como seres vivos libres de errores, equivocaciones y todo perfección eso se cataloga automaticamente como fanatismo y el debate como ya se ha visto es imposible. Es como jugar una partida de pelota, todo rebota.

Me quedo de oyente. Que todo se pega menos la cordura y la belleza.

Un abrazo!

Txema, no te largues, hombre. Yo también estoy en modo semi-oyente, pero si nos vamos todas las voces cuerdas, esto va a ser un monólogo sin raciocinio... :juas
 
Qué haría krell sin sus muletillas para cuando se queda sin argumentos. La del "ventajismo" te ha durado poco.

La del "trumpismo" es interesante (aunque no queda muy claro su significado) considerando que últimamente también se nos acusa de estar en manos de los radicales y "cupaires."
 
Estoy de vacaciones todo el mes. No voy a perder el tiempo argumentando contra la posesión de la verdad.

Pero sí... cada vez veo más afinidades entre el discurso del independentismo con el Trumpismo... amén de su relación entre los inmigrantes que le votan.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
La huelga de Eulen es un problema exclusivo de El Prat.

¿Alguien sabe porque Eulen da servicio a 27 aeropuertos españoles y sólo hacen huelga los trabajadores de Barcelona? ¿No les pagan igual? ¿Les tratan peor?

Por cierto, preguntas sin respuesta...
Días después, sigue sin respuesta, pero dado que aquí hay gente que sabe mucho de infraestructuras, intuyo que no es porque no la sepan, sino porque no les gusta.

Y es que los datos hablan por sí solos, y confirman que el caso del aeropuerto es único (la huelga NO es casualidad).

Pasajeros internacionales en Barajas: 37 millones - personal de seguridad: 1000
Pasajeros internacionales en El Prat: 34 millones - personal de seguridad: 300

Y luego ves los beneficios de cada aeropuerto, y ya se entiende todo. Cataluña (y Baleares) como siempre sirve para sacar dinero de ella.

Pero la codicia les puede, porque si tienes la gallina de huevos de oro, por lo menos dale de comer para no quedarte sin el chollo.

DGqSlK-W0AAcJaR.jpg
 
Os rasgáis las vestiduras porque digo que España tendrá que elegir "ser Turquía" si insiste en negar los derechos de Cataluña, pero el mismo Txema ya da como posible que España actúe "estilo Putin" (y cito literalmente). No es que lo tengáis delante de las narices, es que no os dais cuenta de lo que estáis diciendo vosotros mismos. Ante eso sólo queda el recurso al cinismo de intentar hacer ver que las cosas son al revés de lo que son: no es "arrogante" e "irrespetuoso" quien impone, sino el subordinado que reclama su derecho (y por el mero hecho de hacerlo).

No tanto como eso. Me refiero a guerra sucia mas acentuada. Estilo Putin con gente que de repente se intoxica con Plutonio o similares. El gobierno español claro que inicia una guerra sucia, pero hasta el momento son las clásicas investigaciones bajo presión para desacreditar a la parte contraria. Eso es lo mas light de este tipo de guerras y es algo constante existiese o no el tema de Catalunya

Cuando dije lo de ser como Turquía no pensé que iba a ser casi literalmente:

Detenido en Barcelona un periodista turco acusado de insultar a Erdogan
 
Os rasgáis las vestiduras porque digo que España tendrá que elegir "ser Turquía" si insiste en negar los derechos de Cataluña, pero el mismo Txema ya da como posible que España actúe "estilo Putin" (y cito literalmente). No es que lo tengáis delante de las narices, es que no os dais cuenta de lo que estáis diciendo vosotros mismos. Ante eso sólo queda el recurso al cinismo de intentar hacer ver que las cosas son al revés de lo que son: no es "arrogante" e "irrespetuoso" quien impone, sino el subordinado que reclama su derecho (y por el mero hecho de hacerlo).

No tanto como eso. Me refiero a guerra sucia mas acentuada. Estilo Putin con gente que de repente se intoxica con Plutonio o similares. El gobierno español claro que inicia una guerra sucia, pero hasta el momento son las clásicas investigaciones bajo presión para desacreditar a la parte contraria. Eso es lo mas light de este tipo de guerras y es algo constante existiese o no el tema de Catalunya

Cuando dije lo de ser como Turquía no pensé que iba a ser casi literalmente:

Detenido en Barcelona un periodista turco acusado de insultar a Erdogan

Txemix, de nuevo una chorrada como un piano sin pies ni cabeza. Que España similar of Turquia y demás sandeces:

Talçin, de 59 años, fue arrestado, en cumplimiento de una orden de detención de Interpol, el día 3 en Barcelona cuando iba a tomar un avión hacia Londres y, según Baksi, está internado en prisión desde el día 4.

Que tendrá que ver España con una orden internacional de detención de obligado cumplimiento haya donde se encuentre el sujeto. Pues nada, en tu cerebro sumergido en la mierda del fanatismo "La España opresora detiene a Hamza Talçin por insultar a Erdogan".

Y ahora en una eyaculación nacida de lo que has de pensar por simple dogma, Solo falta que digas que España es la interpol.

Venga, a ver si te superas con la siguiente sandez donde puedas encajar dictadura + España + opresión

Nota: Leyendo ciertas cosas me hacéis inteligente hasta mi.

Un abrazo!
 
Joder, no se por qué no se limpiaron el culo con la orden de la Interpol.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Joder, no se por qué no se limpiaron el culo con la orden de la Interpol.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Eso lo haría una Cataluña independiente. Pues he de suponer que seguirían la filosofía de desobedecer aquellas cosas que consideren injustas pues para eso los habitantes de Mercurio les concedieron el don de no errar y penes de 30cm. Ya vengan las ordenes de la ONU o de la Interpol. La ley universal nos cobija.

Es que me enciendo con tanta tontería (término elegante) por metro cuadrado. No va por ti Seaker.

Un abrazo!
 
Os rasgáis las vestiduras porque digo que España tendrá que elegir "ser Turquía" si insiste en negar los derechos de Cataluña, pero el mismo Txema ya da como posible que España actúe "estilo Putin" (y cito literalmente). No es que lo tengáis delante de las narices, es que no os dais cuenta de lo que estáis diciendo vosotros mismos. Ante eso sólo queda el recurso al cinismo de intentar hacer ver que las cosas son al revés de lo que son: no es "arrogante" e "irrespetuoso" quien impone, sino el subordinado que reclama su derecho (y por el mero hecho de hacerlo).

No tanto como eso. Me refiero a guerra sucia mas acentuada. Estilo Putin con gente que de repente se intoxica con Plutonio o similares. El gobierno español claro que inicia una guerra sucia, pero hasta el momento son las clásicas investigaciones bajo presión para desacreditar a la parte contraria. Eso es lo mas light de este tipo de guerras y es algo constante existiese o no el tema de Catalunya

Cuando dije lo de ser como Turquía no pensé que iba a ser casi literalmente:

Detenido en Barcelona un periodista turco acusado de insultar a Erdogan

Txemix, de nuevo una chorrada como un piano sin pies ni cabeza. Que España similar of Turquia y demás sandeces:

Talçin, de 59 años, fue arrestado, en cumplimiento de una orden de detención de Interpol, el día 3 en Barcelona cuando iba a tomar un avión hacia Londres y, según Baksi, está internado en prisión desde el día 4.

Que tendrá que ver España con una orden internacional de detención de obligado cumplimiento haya donde se encuentre el sujeto. Pues nada, en tu cerebro sumergido en la mierda del fanatismo "La España opresora detiene a Hamza Talçin por insultar a Erdogan".

Y ahora en una eyaculación nacida de lo que has de pensar por simple dogma, Solo falta que digas que España es la interpol.

Venga, a ver si te superas con la siguiente sandez donde puedas encajar dictadura + España + opresión

Nota: Leyendo ciertas cosas me hacéis inteligente hasta mi.

Un abrazo!
Hay leyes de detección internacional que se pasan por el forro de los huevos.
 
Arran, un grupúsculo de adolescentes que aquí muchos ni conocían (y me refiero a Cataluña), se ha convertido de repente en la diana de la prensa española. Es de traca. Pero no casual, evidentemente.
 
Última edición:
Os rasgáis las vestiduras porque digo que España tendrá que elegir "ser Turquía" si insiste en negar los derechos de Cataluña, pero el mismo Txema ya da como posible que España actúe "estilo Putin" (y cito literalmente). No es que lo tengáis delante de las narices, es que no os dais cuenta de lo que estáis diciendo vosotros mismos. Ante eso sólo queda el recurso al cinismo de intentar hacer ver que las cosas son al revés de lo que son: no es "arrogante" e "irrespetuoso" quien impone, sino el subordinado que reclama su derecho (y por el mero hecho de hacerlo).

No tanto como eso. Me refiero a guerra sucia mas acentuada. Estilo Putin con gente que de repente se intoxica con Plutonio o similares. El gobierno español claro que inicia una guerra sucia, pero hasta el momento son las clásicas investigaciones bajo presión para desacreditar a la parte contraria. Eso es lo mas light de este tipo de guerras y es algo constante existiese o no el tema de Catalunya

Cuando dije lo de ser como Turquía no pensé que iba a ser casi literalmente:

Detenido en Barcelona un periodista turco acusado de insultar a Erdogan

Txemix, de nuevo una chorrada como un piano sin pies ni cabeza. Que España similar of Turquia y demás sandeces:

Talçin, de 59 años, fue arrestado, en cumplimiento de una orden de detención de Interpol, el día 3 en Barcelona cuando iba a tomar un avión hacia Londres y, según Baksi, está internado en prisión desde el día 4.

Que tendrá que ver España con una orden internacional de detención de obligado cumplimiento haya donde se encuentre el sujeto. Pues nada, en tu cerebro sumergido en la mierda del fanatismo "La España opresora detiene a Hamza Talçin por insultar a Erdogan".

Y ahora en una eyaculación nacida de lo que has de pensar por simple dogma, Solo falta que digas que España es la interpol.

Venga, a ver si te superas con la siguiente sandez donde puedas encajar dictadura + España + opresión

Nota: Leyendo ciertas cosas me hacéis inteligente hasta mi.

Un abrazo!
Hay leyes de detección internacional que se pasan por el forro de los huevos.

Ummmmm como por ejemplo?

Un abrazo!
 
Hay leyes de detección internacional que se pasan por el forro de los huevos.
Exacto, iba a comentar esto. El celo en conseguir detener a alguien puede ser muy variable, y evidentemente puedes no encontrarlo sin que implique desobedecer nada. Pero supongo que hay "leyes" que se cumplen más a gusto que otras.
 
Hay leyes de detección internacional que se pasan por el forro de los huevos.
Exacto, iba a comentar esto. El celo en conseguir detener a alguien puede ser muy variable, y evidentemente puedes no encontrarlo sin que implique desobedecer nada. Pero supongo que hay "leyes" que se cumplen más a gusto que otras.

¿En serio pensáis lo que decís?. Simplemente este hombre iba a embarcar en un avión y los sistemas saltaron por soleares. Eso aquí y en Chile. ¿Que van hacer? Oiga sargento, que este pasajero nos dice el sistema que tiene una orden de la interpol de detención. Va, déjalo subir al avión que es la hora del bocata, además no quiero que los independentistas catalanes piensen que somos malotes. :doh

Un abrazo!
 
Si estuviera reclamado por maduro que diríais?

Ya sea Maduro o el asesino de bebes de Bubullos de la Huevera. Es una orden de la Interpol. De nuevo estamos debatiendo cosas en las que todos deberíamos ver algo natural y coherente el obedecer toda orden de la Interpol. Pues no. De nuevo debate.

Nota: Y que conste en acta que a mi el Erdogan este me parece un tirano.

Un abrazo!
 
Ni winwin ni pollas. Hay ordenes de detención internacional (iguales que las de Turquia) que el Estado español se pasa por el forro de los huevos. Y no estoy comparando nada.

De la justicia argentina me suenan 4 casos.
 
Arriba Pie