La Diada 2012, ¿un antes y un después?

por no hablar del proceso inmaculado dentro del contexto Visca Matrix
¿Te crees que cuela ir criticando contínuamente los espantapájaros que te inventas? Ningún independentista considera inmaculado el "proceso," de hecho es una gran chapuza que se ha hido improvisando, la prueba es que cinco años después aquí seguimos reintentándolo, pero que sea difícil y nos cueste encontrar la vía de salida no hará que dejemos de insistir.

Pues debe ser por las calles de tu barrio, pues en el foro es raro que alguien asuma que lo que se está haciendo entre otras muchas cosas que se podrían catalogar de infames hacia la población no independentista, es un chapuza para la vitrina de la improvisación.

Alabado sea el Win Win que todo lo tapa y quita malos olores.

Un abrazo!
 
Tú no eres dogmático? Tú reflexionas? Han hecho algo bien desde el Govern de Catalunya? No eres radical en tu postura?

Reconocemos muchisimos errores que el gobierno central ha cometido de cara a Cataluña durante años. A la inversa es raro que se reconozca ninguna responsabilidad (siendo flagrante esta) por no hablar del proceso inmaculado dentro del contexto Visca Matrix.

Un abrazo!
Contestáis por inercia sin leer lo que se escribe. Esto si que es Matrix.

Si te refieres ha si han hecho algo bien desde el Govern, ya de entrada hacer que parte de la población compre el cuento de manera literal. Y nada de salirse del guión.

Un abrazo!
 
Si, deberíamos reflexionar sobre un estado que permite las torturas.

Torturas, opresión, ocupación, robo. Diosssssss la dictadura europea con mas solera. :roto2

Ahora os dejo. La fuerza opresora policial está golpeando mi puerta mientras veo por las calles como apalean a mujeres y niños. ¿No piensa hacer nada Europa o la ONU?


Un abrazo!
 
Tú no eres dogmático? Tú reflexionas? Han hecho algo bien desde el Govern de Catalunya? No eres radical en tu postura?

Reconocemos muchisimos errores que el gobierno central ha cometido de cara a Cataluña durante años. A la inversa es raro que se reconozca ninguna responsabilidad (siendo flagrante esta) por no hablar del proceso inmaculado dentro del contexto Visca Matrix.

Un abrazo!
Contestáis por inercia sin leer lo que se escribe. Esto si que es Matrix.

Si te refieres ha si han hecho algo bien desde el Govern, ya de entrada hacer que parte de la población compre el cuento de manera literal. Y nada de salirse del guión.

Un abrazo!
Matrix.
 
Si, deberíamos reflexionar sobre un estado que permite las torturas.

Torturas, opresión, ocupación, robo. Diosssssss la dictadura europea con mas solera. :roto2


Un abrazo!
Lo de reconocer los errores del gobierno lo llevas cojonudo.

Entiendo que la pincha de ruedas de Arran es violencia y las torturas del caso de Garzón no, será represión justificada. Viva la reflexión y la objetividad!
 
Entiendo que la pincha de ruedas de Arran es violencia y las torturas del caso de Garzón no, será represión justificada. Viva la reflexión y la objetividad!

Pero que estas container. Pero si el propio Garzón lo reconoce. Como también las hubo a raudales con el tema de ETA. Y eres tú el que me nombra a esos mono neuronales de Arran.

Pero de ahí a pintar un país de opresiones, torturas y faltas de libertades hay un trecho.

Os tengo que dejar de nuevo. En estos momentos estan afusilando a los trabajadores del Dia de enfrente de mi casa por ser sospechosos de rojos y masones. Las calles son puro grito y sufrimiento en este país opresor.

Edito: Acabo de ver como las fuerzas policiales sin mediar palabra han apaleado a un muchacho por llevar una camiseta del Barsa. Ahora se lo llevan supongo que para torturarle y ver donde la compró, Dios mio, esto es un infierno............... :P

Un abrazo!
 
Recomiendo también leer la carta de Garzón.
La posverdad de la CUP y Terra Lliure
Por cierto, vale la pena destacar que los afectados quisieron replicar este artículo donde intenta presentarse como el bueno de la película, pero La Vanguardiia no quiso publicarla (algo que sugiere que la "posverdad" puede estar en el otro lado). Los hechos son que Garzón ordenó las detenciones, que siete de los detenidos denunciaron torturas ante él (algo que el artículo acepta implícitametne pero que él mismo había negado categóricamente en Salvados), y que, en contra de lo que afirma, la sentencia de Estrasburgo no dice en ninguna parte que su actuación fuera "impecable."
 
Y no podemos aspirar a un país independiente por ser excesivamente optimistas y tener politicos corruptos, pero en cambio nos tenemos que quedar en uno que tortura, pero no mucho, por que no nos da permiso para irnos?

Me habéis convencido.
 
Os tengo que dejar de nuevo. En estos momentos estan afusilando a los trabajadores del Dia de enfrente de mi casa por ser sospechosos de rojos y masones. Las calles son puro grito y sufrimiento en este país opresor.

Edito: Acabo de ver como las fuerzas policiales sin mediar palabra han apaleado a un muchacho por llevar una camiseta del Barsa. Ahora se lo llevan supongo que para torturarle y ver donde la compró, Dios mio, esto es un infierno............... :P
Sigue hombre, no te cortes, que cuando la realidad no da de sí el único recurso es seguir inventando, y a ti se te da de maravilla, porque creo que no hay post en que te montes tu película.
 
Ni winwin ni pollas. Hay ordenes de detención internacional (iguales que las de Turquia) que el Estado español se pasa por el forro de los huevos. Y no estoy comparando nada.

De la justicia argentina me suenan 4 casos.
A partir de este, silencio sobre el tema.
Sí, esto suele pasar bastante por aquí :lol. Aunque estan de suerte, porque el mes pasado la justícia argentina revocó la orden de detención contra Martín Villa.
 
Recomiendo también leer la carta de Garzón.
La posverdad de la CUP y Terra Lliure
Por cierto, vale la pena destacar que los afectados quisieron replicar este artículo donde intenta presentarse como el bueno de la película, pero La Vanguardiia no quiso publicarla (algo que sugiere que la "posverdad" puede estar en el otro lado). Los hechos son que Garzón ordenó las detenciones, que siete de los detenidos denunciaron torturas ante él (algo que el artículo acepta implícitametne pero que él mismo había negado categóricamente en Salvados), y que, en contra de lo que afirma, la sentencia de Estrasburgo no dice en ninguna parte que su actuación fuera "impecable."

Si siempre ha sido una vedette mediática, ahora le han pillado con el carrito del helado y leer su justificación de cara a limpiar su imagen pública me dio auténtica vergüenza ajena, mucho más después de haberle oído negarlo días atrás. Siempre ha sido un sinvergüenza.
 

guillotina.jpg


Adorables. Yo añadiría a todas aquellas personas que usen marcapasos y vean Tele 5. Ah, y a los pelirrojos también que son muy feos. Ellas no.

Un abrazo!
 
El independentismo ha perdido el norte definitivamente.... Ya solo quedan reductos de un pasado rancio y casposo que vuelve de vez en cuando a primera plana en forma de payasadas como la noticia de arriba.

Ganas de que llegue el 1-O para que algunos se quiten las caretas definitivamente.
 
República Democrática Popular de Cataluña. La Sagrada Familiar autogestionada para actividades perrofláuticas.
 
Es fascinante como ya casi sólo postean sus fabulaciones y los fantasmas de su inconsciente.

Si es que los posts de El Cizañas son ahora casi los más serios y moderados del hilo :mparto
 
Arriba Pie