La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Y de qué etnia distinta es exactamente Santi Vila? Sabes lo que es una etnia? El nivel de disparates tiene un límite?
 
De la etnia no afín al 120%. De esa etnia, lo mismo que el resto de defenestrados previos. Aquí se asiente sin rechistar.
 
Si, era consciente de que alguno buscaría ese quote. Me la bufa.

PD) Bah, edito que luego todo se malinterpreta. Para ti la perra chica, y listos. También me la bufa. :juas
 
Última edición:
lo que tú quieras pero no recuerdo a autoridades locales del PP encargando informes previos -aunque luego no los apliquen- sobre si las personalidades del callejero son lo suficientemente "conservadoras" -vaya problema- "monárquicas" -igual- o "españolistas" (que no sé cómo calcula, ¿hay una tabla?)

yo creo que defendéis cosas ya sólo por estar a la defensiva.
Win-Win
 
El gobierno ya ha tirado la toalla sobre aplicar el 155 para frenar el 1-O. Tanto cacarear sobre la intervención de la Gene, y ahora reconocen oficialmente que no lo pueden aplicar.
Pero tranquilos, que "todos sabemos que no habrá referendum". :juas
 
Última edición:
Pues Puigverd era uno de los pocos intelectuales que defendía la tercera vía... significativo que haya cambiado de opinión.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Estocada a la tercera via d'un dels seus intel·lectuals més destacats

Ah, pero todavía quedaban ilusos? :pensativo
Ya hace tiempo, Ferreres ilustró perfectamente en qué consiste la llamada "tercera vía"

7b2fda20-2a0a-11e3-8724-7054d21a8f10-med.jpg
 
hace apenas unas semanas, siguiendo cierta ciclotimia indepe visible estos últimos meses, decías esto:

¿Acaso ibas tú a aceptar alguna propuesta intermedia?

Lo que yo acepte es lo de menos. Lo importante es que mucha gente aceptaría alguna tercera via.

supongo que esta semana, mitad de agosto, toca venirse arriba :juas
 
Es obvio que no tienes comprensión lectora.
Continúo diciendo que muchos catalanes aceptarían una tercera vía. Otra cosa muy distinta es que confien en ella.
No sé dónde rayos ves la incoherencia,
 
Has leído el estudio? Yo no.
Y antes de decir que sus conclusiones son tal o pascual, prefiero leerlo yo mismo, no leer un "resumen" de el Mundo.
Toma, un extracto literal. También para los que agradecen... ¿Algo que comentar que no sea sobre lo vomitivo del mismo?



f7ec3fe03ff66de864dca8f3c16f2e9f.jpg


Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Yo no estoy de acuerdo con lo que dice ese fragmento, pero tampoco os calificaría al resto de vomitivos porque haya una opinión diferente. ¿Te lo has leido entero o solo has quoteado lo que ves en twiter?

Yo como @Insidius, prefiero no hablar sin saber
 
Yo no estoy de acuerdo con lo que dice, pero tampoco os calificaría al resto de vomitivos porque haya una opinión diferente. ¿Te lo has leido entero o solo has quoteado lo que ves en twiter?
No utilizo Tweeter hace oenes.

Si no lo ves ofensivo y tendencioso, apaga y vámonos, que ahora habrá cuartelillo para cualquier tema.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
A mi me disgusta este fragmento, aunque ni sé quién lo ha escrito ni conozco el contexto, ni el apoyo que tiene.
Pero bueno, el Mundo ya os ha dado la racioncita diaria para que os podáis indignar. Porque, obviamente, eso es lo que piensa "el independentismo", claro. Odiamos a Machado. :facepalm
 
Fascistas de mierda... Y no me refiero a Garcilaso.

Infórmate bien y luego opina, a poder ser sin insultar.


Sent from my iPad using Tapatalk
Comunicat en relació amb el nomenclàtor i la memòria històrica


Don Maties ahora sale diciendo esto, pero cuando se hizo público el 'informe' no sólo no desautorizaron nada sino que comunicaron por escrito que era 'un buen punto de partida' para el debate sobre el nomenclátor.

No es el único cínico en todo esto, claro, ahora están los de Iniciativa hablando de 'limpieza étnica simbólica' (la expresión no es suya ni la aplicaron ellos por primera vez, véase el enlace más abajo) cuando están en el gobierno municipal y son tan corresponsables como los de la CUP o ERC.

Por lo demás lo importante de esto es que una concejal encargó este informe a dedo a un amiguete que resulta que era un TARADO que propone eliminar 104 nombres del callejero (incluyendo algo así como la mitad de los de mi barrio, todos músicos, pintores o escritores de los siglos XIX-XX, pero al parecer y curiosamente no a personajes como el negrero Marqués de Comillas o el vomitivo sacerdote local Sardà i Salvany, iluminado precursor de la ideología nacional-católica y en la práctica creador del mito de la conspiración judeomasónica). Porque lo que debía ser esto:

La Crida demana eliminar els noms de carrers i els símbols feixistes | iSabadell

Acabó en esto:

'Anàlisi'. La proposta esbiaixada de canvi de nomenclàtor a Sabadell | iSabadell

Y resulta que sólo después de que se haya hecho viral el despropósito (cuando ha querido Ciudadanos, ya que la munición se la habían regalado) el nuevo alcalde real y ex-alcalde en la sombra ha sentido la necesidad de hacer público que el informe es papel mojado. OK.
 
Última edición:
A mi me hace gracia, que una noticia así, llegue tan desviada por todos lados.

Si el título de la noticia hubiese sido "Sabadell se plantea quitar una plaza a La Pasionaria" no hubiera tenido el recorrido que ha tenido.

Parece ser, y digo parece, porque las intoxicaciones van por todos lados, que el informe se entrego el dia 20/6 a todos los miembros de la comisión. Ciudadanos también esta en la comisión! A por ellos!! No.

El informe, según me dicen, era un punto de partida, que estaban previstas tres reuniones. Que el informe, contenía mas información de la que se había pedido. Que esto mismo, se remarco en reuniones que ya se han mantenido con asociaciones. Si es verdad o no, lo desconozco.

Nadie dijo nada del tema. Ni gobierno, ni oposición. Nadie. Hasta que ha sido publicado, como ha sido, por El Mundo (GOTO 2).
 
Arriba Pie