La Diada 2012, ¿un antes y un después?

La verdad es que hoy han demostrado dudas, si tienen que desobedecer (y tienen que desobedecer) no tiene sentido alargarlo más a falta de un més y medio.

No, se llama limpieza étnica.

Y de qué etnia distinta
es exactamente Santi Vila? Sabes lo
que es una etnia? El nivel de
disparates tiene un límite?

https://pbs.twimg.com/media/DHW648nXYAADBfW.jpg

Jajajajaja, buena esta! Pues el mismo disparate, está dicho por un pujolista/ferrussolista que sí eran peligrosos en este sentido cuando tenían mando.
 
No, se llama limpieza étnica.

Y de qué etnia distinta es exactamente Santi Vila? Sabes lo que es una etnia? El nivel de disparates tiene un límite?

https://pbs.twimg.com/media/DHW648nXYAADBfW.jpg

DHW648nXYAADBfW.jpg


:lol
 
la verdad es que está muy feo -por no decir otra cosa- pedir a los funcionarios que no tengan miedo y se mojen -o cumplan órdenes- mientras tú -Forcadell- no firmas alegando.. querer mantener un "perfil institucional" :lol
 
Editorial | Atentado en Barcelona

El ataque en La Rambla llama a la unidad en una nueva agenda política

Un ataque de esta magnitud tiene que ser un aldabonazo que devuelva a la realidad a las fuerzas políticas catalanas que, desde el Govern, el Parlament o los movimientos por la independencia han hecho de la quimera secesionista la sola y única actividad de la agenda política catalana en los últimos años. Es hora de acabar con los sinsentidos democráticos, la violación flagrante de las leyes, los juegos de engaños, los tacticismos y los oportunismos políticos. Es hora de que nuestros gobernantes, todos nuestros gobernantes, trabajen en beneficio de los verdaderos y principales intereses de los ciudadanos.

Hacemos por tanto un llamamiento al Govern y a las fuerzas políticas catalanas para que se pongan a trabajar en una agenda real al servicio de los problemas reales que afectan a la ciudadanía de Cataluña.
 
Muerte y mentira
Y en España unos delincuentes separatistas coparán las portadas con sus chulerías en cuanto hayan sido enterradas las víctimas.

Ayer destacaba en sus solemnes condenas la soldadesca de la depravación política del nacionalismo catalán y la izquierda española. Como si Barcelona fuera un escenario equivocado. Como si cuando firmaron con ETA que no matara en Cataluña y solo en el resto de España, la yihad también hubiera firmado. Porque esos filoterroristas que adoran a Otegi, hacen campaña para las FARC y cobran con Hizbullah, en Teherán o en la narcotiranía de Maduro, no soportan que les recuerden que los asesinos que ayer sembraron la muerte en las Ramblas de Barcelona son sus camaradas. Porque aunque rechacen horrorizados esta, la más brutal, global y asesina de las acciones de turismofobia, lo cierto es que comparten con los autores el odio a muerte a Occidente.
 
Esta vez, Barcelona
Pues allí donde pueden causar más daño y somos más vulnerables. Barcelona en particular y Cataluña en general vive días tensos, apasionados, conflictivos, con todas las miradas puestas en el 1 de octubre, los nervios como cuerdas de violín y las pasiones desatadas por un gobierno local dispuesto a saltarse todas las leyes del Estado e incluso internacionales para lograr la independencia. No me digan que no era el escenario ideal para atraer la atención del mundo entero.

Precisamente Cataluña es el territorio español donde hay más musulmanes y están menos controlados los yihadistas, ya que aquellas autoridades tienen otras prioridades. Incluso intentaron atraerles a su causa independentista hasta darse cuenta de que lo único que atrae a esos luchadores es la guerra santa.
 
Ahora, me decís que son cuatro zumbados del Twitter. Que si queréis también los pongo.

Y el lunes, si tengo tiempo y mas estómago, retomamos el "debate" sobre la seguridad que teníamos hace un mes.
 
¿Y qué estás esperando? ¿Que los aplaudamos, los disculpemos o les quitemos importancia como hiciste tu con los de Cassandra? Pues ya puedes esperar sentado, por que por mi, ojalá procesaran a todo retrasado que suelta burradas en Twitter.

Por cierto... ¿cómo llevas eso de utilizar el atentado en el hilo de la independencia? ¿Bien? Yo vomitaría por puro asco de mi mismo. Pero cada uno es como es, ¿no?
 
Pero esto no es Twitter (solamente), son los principales periódicos, que quieren sacar tajada antiindependentista de esta barbarie.
 
Arriba Pie