La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Ayer me preguntaba sobre quién sería el miserable que se aprovecharía del atentado para sus fines políticos.
No me sorprende lo que estoy viendo.

Y no, Manu, @Insidius no se aprovecha de nada. Solo pone de manifiesto la ruindad de algunos medios, que no son precisamente gente anónima como Casandra.
 
Última edición:
Terstch, Rojo, Seguí... lo mejor de la casa, oiga! ¿Acaso esperabas una reacción diferente de estos tipos, @insidious?. Al resto también nos hacen vomitar, tío.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
A mi es que no me gusta ni una cosa ni la otra. Y más viniendo de un tipo al que se le presupone un cierto bagaje cultural como es Espada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
1503061229_559537_1503070275_noticia_normal_recorte1.jpg
 
Todo sale de una noticia inventada de el mundo donde dicen que Puigdemont dice que continúan con el procés.
Citan unas declaraciones de la cope (creo) donde dice que eso ahora no toca y que es una indecencia preguntar eso.

Pero el daño ya está hecho.
 
La viñeta no puede ser más canalla, cuando crees que ya han llegado al máximo todavía se superan. Qué prensa!!!
 
es todo más sencillo, desde el "unionismo" casi nadie se dedica a recopilar portadas, titulares o tweets vergonzosos del mundo independentista.

y haberlos haylos en la misma medida, pero hay menos tristes haciendo recortes o copy&pastes para buscar legitimarse.
 
El problema es que El País y El Mundo son los periódicos principales de España, y estos días son manifiestamente indecentes, los periódicos independentistas no son mi problema, El País y El Mundo, por desgracia, sí. Esto va más allá de lo que haga el independentismo.
 
no creo que Peridis sea un creador de opinión, le dais más importancia de la que tiene porque os viene bien en el discurso.


y la prensa en papel igual.. de hecho llevamos años oyendo a los indepes hablar de las portadas de la prensa, no creo que nadie más en el planeta se fije tanto en ellas y les dé tanta importancia.

aún recuerdo los cientos de veces que aquí se ha dicho que las portadas de La Razón crean indepes.. y mirar que hay que tener una vida triste para hacerte indepe por una portada de LaRazón.
 
Una portada tras otra crean opinión, una opinión que genera odio, falta de respeto, ignorancia, insultos velados, desprecio. Gota a gota. Aquí en Madrid se palpa día a día, todos son mensajes anticatalanes constantes. Muchos ni se enteran pero cuando expresan su opinión vacía te das cuenta de que están mediatizados (o que simplemente no dan para más y lo simplifican todo). Ya me gustaría que hubiese un 10% de la pluralidad que en este foro.
 
Tebeos como La razón o el ABC siempre me los he tomado a guasa, pero El Mundo y El País, con todas sus mierdas, antes los podía ojear, pero esto es un punto y aparte, vincular esta barbarie al independentismo es indecente. Y puedo tener discurso, pero ni soy catalán ni hay un movimiento independentista en Mallorca, pero esto es una vergüenza y me parece bastante necesario que gente de centro lo denuncie.

Y está claro que si relativizamos, en prensa, nada tiene importancia.
 
Tozzi, en muchos media españoles hay una crítica feroz y antigubernamental constante hacia Rajoy... ¿hacia Puigdemont (esa viñeta) hay que moderarse? por?

el problema es que muchos quieren confundir, por interés, Generalitat con Cataluña; mientras que nadie confunde al Gobierno español con España.

a diario vemos viñetas feroces contra Rajoy en prensa y nadie se queja... y menos como "español"
 
Última edición:
Arriba Pie