Llevo muchas horas, demasiadas, intentando plasmar todo lo que me esta pasando por la cabeza estos últimos días.
Y me rindo. No puedo. No tengo los minions que decía Cizañas.
No puedo preparar un post sobre "Información vs Morbo" (es fácil
@wfogg , si puede herir la sensibilidad de quien lo mire, no lo publiques. Si no esta contrastado/es oficial tampoco) porque vas buscando ejemplos.. Y te lías.
No puedo preparar un post con mi opinión sobre la CUP y el Rey (Es fácil. El heredero, el preparao, el que nadie sabia donde estaba el día del atentado. El que en enero vende armas (comisiona) a los mismos que las dan a los terroristas que después siembran el terror en nuestras calles. El mismo que se hace fotografías con menores en hospitales). Veis? Me lío. La CUP. Los únicos coherentes con sus ideas. Por muy extrañas que nos puedan llegar a parecer.
Una prensa que (como leía en algún editorial) con la sangre tibia aún en las ramblas, no ha dudado ni un segundo en mezclar el independentismo con los atentados. El mismo dia. El mismo puto día. Y aún hoy, siguen. ABC, El Mundo, El País, La Vanguardia, El Periodico... Que tienen la poco verguenza de empezar ya a atacar a los Mossos (no han hecho nada, se les ha escapado, explota una casa y no se enteran... ).
Os dáis cuenta que TODA, TODA la PUTA PRENSA sigue con el discursito de Puigdimoniet ha dicho... TODA. Miserables bastardos. Grandisimos hijos de la gran puta.
Os dáis cuenta que luego nos acusáis a los independentista de adoctrinados? Os dáis cuenta de quien esta haciendo un uso BRUTAL del atentado?
Publicáis un mensaje en el foro diciendo lo malo que es Puigdimoniet. Que ha dicho 30 veces Catalunya. Y lo del Hipercor. Obligando a TODO EL MUNDO a traducir. Que malos los catalanes.
Pero habéis perdido mas tiempo buscando la imagen, preparando el post y publicandolo, que mirando el vídeo. 4'18". Donde se dice Catalunya 3 veces y no se nombra al Hipercor. Un mensaje/discurso que en el New Yorker lo ponen de ejemplo para contrastar con el mensaje de Trump en Charlottesville.
Eso si. El mensaje de Rajoy... Que tipo. 7 veces dice España!
Y sobre la seguridad... Aquí si que... Llevo casi 4 días llorando. Podéis buscar mis mensajes de hace dos meses. 16 de Junio. Hace 2 meses. Hace 2 meses la CIA no le dijo nada a los Mossos. Pero si que se lo dijo a alguien. Y lo sabes. Porque sabes como circula esta información. La CIA no habla con los Mossos. Sabes a donde envia la información.
Estas fueron parte de mis palabras
Y me jode tantísmo que los defiendas en este caso... En cualquier otro, lo puedo llegar a entender. Pero en este? Tiene que reventar un metro? Plaza Catalunya? Un concierto? Un coche por las ramblas? El aeropuerto?
Eso si. Unidad. Todos juntos. Pero la información que me llega (1) la compartimento y (2) no la comparto. Y (1) porque hay algun policia chivato hijodeputa que se lo filtra a los mossos, ya lo pillaremos. Y no la comparto porque son unos sediciosos.
DOS MESES. DOS PUTOS MESES. Y BOUM.
Y la CUP.
Y nos lo hemos buscado.
Y los Mossos no lo han visto venir.
Y Puigdemont/Colau/Mossos hablan en catalán.
Y el conseller separa entre víctimas catalanas y españolas.
BOUM.
15.