La Diada 2012, ¿un antes y un después?

El problema no es estar a favor o en contra, el problema son los límites de decencia.

Y TV3 es netamente parcial con el independentismo, no debería serlo, pero ahora mismo es mucho más decente que El Mundo o El País.
 
Y dicho esto, es de cajón que en Catalunya estamos infestado de marroquíes radicalizados, y que nadie se atreve a meterles mano (de momento) por un tema de politiqueo asqueroso.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
claro, no tengo nada mejor que hacer.



por cierto, no iba por ti y tu post por si lo ha parecido, era más una reflexión genérica de lo que se dice todos los días en este foro y en todo internet, sobre cómo repetís argumentos traídos de otros sitios y la organización que tenéis.

unos días toca citar y compartir un artículo de la prensa italiana, otros de la prensa danesa.. otros de un dirigente tal o cuál, nadie hace tal seguimiento de la prensa genérica y europea cómo el independentismo.

pero si ahora todo el mundo se informa por twitter.
 
Editorial La Vanguardia dijo:
Nos guste o no –y no nos gusta–, parece persistir la tentación de instrumentalizar un hecho tan lamentable como el atentado de la Rambla en beneficio de las propias tesis, en un marco como es el del actual enfrentamiento entre España y Catalunya. Nos referimos a un proceso que, no sin consecuencias, se ha situado en el centro del debate político, relegando a un segundo plano otros que condicionan más el día a día de los ciudadanos. Esto es consecuencia tanto del quietismo del Gobierno central como de la actitud de un Govern que, con apoyos insuficientes y postergando su obligación de servir por igual a todos los catalanes, ha tomado parte y rebasa los límites del orden legal.

Editorial La Vanguardia dijo:
Por su parte, el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, enfatizó en sus declaraciones de ayer que los atentados no van a cambiar la hoja de ruta del proceso hacia la independencia de Catalunya. De algún modo, estos mensajes pueden interpretarse como un intento, consciente o no, de leer el atentado en clave política. En ambos casos, tratando de reforzar las propias posiciones. Y en el segundo, además, expresando implícitamente el temor a que dicho atentado modifique centralidades, urgencias o rumbos de nuestra sociedad.

Los atentados y su potencial uso político

Es fácil caer en la tentación, "Nos guste o no –y no nos gusta–".
 
En que quedamos, se dice en el post del feminismo que tuit a tuit se crea opinión y luego que las portadas de las principales cabecera l
 
qué malvado es Peridis...
¿Y qué de malo tiene el tweet?


A mí no me gusta nada el tweet, cada cuál que muestre su solidaridad y afecto como quiera, sin consignas de ningún tipo.

Tampoco soy nada fan de la ANC, pero la posición del gobierno y los principales medios con el tema del referéndum les maquilla mucho.
 
A mí no me gusta nada el tweet, cada cuál que muestre su solidaridad y afecto como quiera, sin consignas de ningún tipo.
Pues por eso mismo, ¿la prensa americana no es libre de opinar sobre como les parece bien mostrar su solidaridad?
 
Llevo muchas horas, demasiadas, intentando plasmar todo lo que me esta pasando por la cabeza estos últimos días.
Y me rindo. No puedo. No tengo los minions que decía Cizañas.

No puedo preparar un post sobre "Información vs Morbo" (es fácil @wfogg , si puede herir la sensibilidad de quien lo mire, no lo publiques. Si no esta contrastado/es oficial tampoco) porque vas buscando ejemplos.. Y te lías.

No puedo preparar un post con mi opinión sobre la CUP y el Rey (Es fácil. El heredero, el preparao, el que nadie sabia donde estaba el día del atentado. El que en enero vende armas (comisiona) a los mismos que las dan a los terroristas que después siembran el terror en nuestras calles. El mismo que se hace fotografías con menores en hospitales). Veis? Me lío. La CUP. Los únicos coherentes con sus ideas. Por muy extrañas que nos puedan llegar a parecer.

Una prensa que (como leía en algún editorial) con la sangre tibia aún en las ramblas, no ha dudado ni un segundo en mezclar el independentismo con los atentados. El mismo dia. El mismo puto día. Y aún hoy, siguen. ABC, El Mundo, El País, La Vanguardia, El Periodico... Que tienen la poco verguenza de empezar ya a atacar a los Mossos (no han hecho nada, se les ha escapado, explota una casa y no se enteran... ).

Os dáis cuenta que TODA, TODA la PUTA PRENSA sigue con el discursito de Puigdimoniet ha dicho... TODA. Miserables bastardos. Grandisimos hijos de la gran puta.

Os dáis cuenta que luego nos acusáis a los independentista de adoctrinados? Os dáis cuenta de quien esta haciendo un uso BRUTAL del atentado?
Publicáis un mensaje en el foro diciendo lo malo que es Puigdimoniet. Que ha dicho 30 veces Catalunya. Y lo del Hipercor. Obligando a TODO EL MUNDO a traducir. Que malos los catalanes.

Pero habéis perdido mas tiempo buscando la imagen, preparando el post y publicandolo, que mirando el vídeo. 4'18". Donde se dice Catalunya 3 veces y no se nombra al Hipercor. Un mensaje/discurso que en el New Yorker lo ponen de ejemplo para contrastar con el mensaje de Trump en Charlottesville.

Eso si. El mensaje de Rajoy... Que tipo. 7 veces dice España!


Y sobre la seguridad... Aquí si que... Llevo casi 4 días llorando. Podéis buscar mis mensajes de hace dos meses. 16 de Junio. Hace 2 meses. Hace 2 meses la CIA no le dijo nada a los Mossos. Pero si que se lo dijo a alguien. Y lo sabes. Porque sabes como circula esta información. La CIA no habla con los Mossos. Sabes a donde envia la información.


Estas fueron parte de mis palabras

Y me jode tantísmo que los defiendas en este caso... En cualquier otro, lo puedo llegar a entender. Pero en este? Tiene que reventar un metro? Plaza Catalunya? Un concierto? Un coche por las ramblas? El aeropuerto?

Eso si. Unidad. Todos juntos. Pero la información que me llega (1) la compartimento y (2) no la comparto. Y (1) porque hay algun policia chivato hijodeputa que se lo filtra a los mossos, ya lo pillaremos. Y no la comparto porque son unos sediciosos.

DOS MESES. DOS PUTOS MESES. Y BOUM.

Y la CUP.
Y nos lo hemos buscado.
Y los Mossos no lo han visto venir.
Y Puigdemont/Colau/Mossos hablan en catalán.
Y el conseller separa entre víctimas catalanas y españolas.

BOUM.

15.
 
Yo no tengo ni los conocimientos ni los contactos para conocer los requisitos necesarios para incluir a una policía en ese sistema europeo antiterrorista. Si está la Ertzaintza ¿por qué no los Mossos?
 
Insidius, es desgarrador, y por esto estoy tan encabronado, porque yo sí me acordaba de lo que dijiste, de hecho lo comenté con 2 amigos, que alguien informado había advertido tal dejadez hace muy poco.

Es muy bestia todo.
 
No puedo compartir todo el post de @Insidius. Lo entiendo en parte, lo comparto en parte, dice muchas verdades... pero no estoy al 100% de acuerdo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Ahora, resulta que la CUP son tipejos a defender, porque dicen que la culpa de los atentados es estar en la coalición internacional contra los cerdos del DAESH y mierdas de esas. Estamos muy tontos.
 
No sé si son Minions, o que no tenéis trabajo, o tenéis mucho tiempo libre o no tenéis cosas que hacer, pero la cantidad de mensajes por minuto en este hilo y un par de ellos más es increíble.

En cuanto nos demos cuenta que cada día no es un día más, sino un día menos... empezaremos a disfrutar de la vida.
 
Hay que estar muy tronao para nada mas ocurrir el atentado ponerse a escribir en caliente en el foro de politica de nosolohd
XDDDDD
Aprended de mi hijos mios que me he escondido como una cucaracha
 
Arriba Pie