Hombre...aquí Grant se ha marcado un gol ¿eh?Nada, que os vuelvo a dejar aquí solitos. Que os lo pasáis muy bien.
A mi me ha gustado la parte en la que analizaba el texto citado...Hombre...aquí Grant se ha marcado un gol ¿eh?Nada, que os vuelvo a dejar aquí solitos. Que os lo pasáis muy bien.
Ventajismo 2.0.A mi me ha gustado la parte en la que analizaba el texto citado...Hombre...aquí Grant se ha marcado un gol ¿eh?Nada, que os vuelvo a dejar aquí solitos. Que os lo pasáis muy bien.
Win win.Ventajismo 2.0.A mi me ha gustado la parte en la que analizaba el texto citado...Hombre...aquí Grant se ha marcado un gol ¿eh?Nada, que os vuelvo a dejar aquí solitos. Que os lo pasáis muy bien.
A mi me ha gustado la parte en la que analizaba el texto citado...Hombre...aquí Grant se ha marcado un gol ¿eh?Nada, que os vuelvo a dejar aquí solitos. Que os lo pasáis muy bien.
Pin Pon...Win win.Ventajismo 2.0.A mi me ha gustado la parte en la que analizaba el texto citado...Hombre...aquí Grant se ha marcado un gol ¿eh?Nada, que os vuelvo a dejar aquí solitos. Que os lo pasáis muy bien.
Ventajismo 3.0.Pin Pon...Win win.Ventajismo 2.0.A mi me ha gustado la parte en la que analizaba el texto citado...Hombre...aquí Grant se ha marcado un gol ¿eh?Nada, que os vuelvo a dejar aquí solitos. Que os lo pasáis muy bien.
No, humor.Ventajismo 3.0.
Parece que el miércoles empezará el famoso choque de trenes (o el rodillo, choque de legalidades, legitimidades, etc) con la convocatoria del referéndum previa aprobación de ley.
Y la secuencia cuál va a ser?
- Se aprueba la ley
- Se firma la convocatoria del referéndum
- El TC suspende la ley
...
A partir de aquí qué puede pasar? Si inhabilitan a Forcadell o Puigdemont pueden ya "obligar" a que no entren en el Parlament?
No, si, no, a nadie.
Had domien de primero de EGBEra evidente. La fuente un medio extrenmadamente imparcial, moderado y muy profesional.
Estos con el tema Corea, irán a muerte con tocinete ¿no?
Un abrazo!