Hombre...aquí Grant se ha marcado un gol ¿eh?Nada, que os vuelvo a dejar aquí solitos. Que os lo pasáis muy bien.
A mi me ha gustado la parte en la que analizaba el texto citado...Hombre...aquí Grant se ha marcado un gol ¿eh?Nada, que os vuelvo a dejar aquí solitos. Que os lo pasáis muy bien.![]()
Ventajismo 2.0.A mi me ha gustado la parte en la que analizaba el texto citado...Hombre...aquí Grant se ha marcado un gol ¿eh?Nada, que os vuelvo a dejar aquí solitos. Que os lo pasáis muy bien.![]()
Win win.Ventajismo 2.0.A mi me ha gustado la parte en la que analizaba el texto citado...Hombre...aquí Grant se ha marcado un gol ¿eh?Nada, que os vuelvo a dejar aquí solitos. Que os lo pasáis muy bien.![]()
A mi me ha gustado la parte en la que analizaba el texto citado...Hombre...aquí Grant se ha marcado un gol ¿eh?Nada, que os vuelvo a dejar aquí solitos. Que os lo pasáis muy bien.![]()
Pin Pon...Win win.Ventajismo 2.0.A mi me ha gustado la parte en la que analizaba el texto citado...Hombre...aquí Grant se ha marcado un gol ¿eh?Nada, que os vuelvo a dejar aquí solitos. Que os lo pasáis muy bien.![]()
Ventajismo 3.0.Pin Pon...Win win.Ventajismo 2.0.A mi me ha gustado la parte en la que analizaba el texto citado...Hombre...aquí Grant se ha marcado un gol ¿eh?Nada, que os vuelvo a dejar aquí solitos. Que os lo pasáis muy bien.![]()
No, humor.Ventajismo 3.0.
Parece que el miércoles empezará el famoso choque de trenes (o el rodillo, choque de legalidades, legitimidades, etc) con la convocatoria del referéndum previa aprobación de ley.
Y la secuencia cuál va a ser?
- Se aprueba la ley
- Se firma la convocatoria del referéndum
- El TC suspende la ley
...
A partir de aquí qué puede pasar? Si inhabilitan a Forcadell o Puigdemont pueden ya "obligar" a que no entren en el Parlament?
No, si, no, a nadie.
Had domien de primero de EGBEra evidente. La fuente un medio extrenmadamente imparcial, moderado y muy profesional.
![]()
Estos con el tema Corea, irán a muerte con tocinete ¿no?
Un abrazo!