La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Cristina Pardo dando fuerte a una del PdCat por la Diana del sí.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Parece que el miércoles empezará el famoso choque de trenes (o el rodillo, choque de legalidades, legitimidades, etc) con la convocatoria del referéndum previa aprobación de ley.

Y la secuencia cuál va a ser?
- Se aprueba la ley
- Se firma la convocatoria del referéndum
- El TC suspende la ley
...

A partir de aquí qué puede pasar? Si inhabilitan a Forcadell o Puigdemont pueden ya "obligar" a que no entren en el Parlament?
 
Parece que el miércoles empezará el famoso choque de trenes (o el rodillo, choque de legalidades, legitimidades, etc) con la convocatoria del referéndum previa aprobación de ley.

Y la secuencia cuál va a ser?
- Se aprueba la ley
- Se firma la convocatoria del referéndum
- El TC suspende la ley
...

A partir de aquí qué puede pasar? Si inhabilitan a Forcadell o Puigdemont pueden ya "obligar" a que no entren en el Parlament?

...
- Se suspende la autonomia de Cataluña
- Reunificación con Aragón
- El pueblo celebra con júbilo que por fín los Zaragoza - Barcelona sean un derby de nuevo
 
pues yo creo que aquí habéis patinado.

Insidius raramente habla de medios cavernarios y tal, intenta debatir y aporta argumentos e informacion de buenas fuentes.

Despachar una aportación así estaba fuera de lugar.
 
Una encuesta que están haciendo por ahí telefónicamente. A ver que me psicoanalice.

¿Le preocupa la situación de Cataluña?

No.

¿Cree que el gobierno está actuando con debilidad?

No.

¿Cree que la solución es el diálogo?

No.

¿A quien votó en las últimas elecciones generales?

Podemos.


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Aquí se despachan a diario informaciones cuando no casan con el procès (no estoy diciendo que sea Insidius). Es más, se despachan tachando y descalificando, no solo al artículo, sin hacer ni el más mínimo análisis, sino al medio completo, y ya extrapolando, a todos ellos (los medios mesetarios). En el hilo de los atentados está el ejemplo más reciente de esa "unificación" que hacéis.

Lo que se pone en solfa ahora es que, cuando uno de esos medios cavernarios que despreciáis, pasa a publicar un artículo que rema en vuestra dirección, ahora por arte de magia, el medio goza de toda la credibilidad y seriedad del universo. Un poco ventajista si que es, ¿no?
 
no estoy nada de acuerdo con la premisa del artículo de El País de Francesc Serés que colgáis en la página anterior,

mirad esta foto, muy significativa, en las primeras horas tras la tragedia:
https://ep01.epimg.net/politica/ima...03051606_614963_1503085108_sumario_normal.jpg

precisamente el Gobierno de España, en este asunto, ha dejado hacer al Govern para no tensar mas las cosas en un momento institucionalmente muy complicado y en un asunto que a priori nada tendría que ver en principio con el "encaje territorial"... pero claro, de muy mala fé, la Gene ha empezado a pretender "construir país" a raíz de un atentado y ha pasado lo que ha pasado por parte de todos.

sobre el resto del artículo es bastante discutible; y alguna cosa es directamente mentira.

el Gobierno no se esconde, lleva años desarticulando atentados sin que salga en las noticias.
 
Me quedo con el detalle de esta foto. Debe ser la única foto de todas aquellas comparecencias públicas del Govern donde he visto la bandera española.

1503051606_614963_1503085108_sumario_normal.jpg


Un abrazo!
 
Era evidente. La fuente un medio extrenmadamente imparcial, moderado y muy profesional.

logokaos-sup-izda.png


Estos con el tema Corea, irán a muerte con tocinete ¿no?

Un abrazo!
Had domien de primero de EGB
Para empezar no lo he visto en esa pagina, pero de todas formas qué tienen que ver los cojones para comer trigo
Me parece una viñeta cojonuda, que resume como vemos algunos el tema de cataluña desde fuera, desde fuera de antena 3 se entiende.
Y sobre los de Kaos, nunca han ido de objetivos, si no que deliberadamente te dan las noticias desde otro prisma (la izquierda no representada en la tele) para que al menos alguien en este puto pais haga contrapeso a la versión oficial de Prisa, Atresmedia, Mediaset, Correo, etc etc, que parece que no os cansais nunca de ellos
Tranquilo, que no tienen poder :ok
 
Arriba Pie