La Diada 2012, ¿un antes y un después?

La conferencia de hoy de Puigdemont y Junqueras ha sido una de las más tristes y lamentables de la historia de Cataluña desde la recuperación de las libertades (esas con las que ahora se hinchan las bocas). Que si incautación, que si les tocan a ellos nos tocan a nosotros, que si el Estado fomenta el miedo, que si son agresiones a los ciudadanos que quieren votar, que si el Estado no es un estado de derecho, que si no es demócrata.

Es realmente vergonzante, y más lo es que hablen en nombre de todos los catalanes.

El procés pasará sin duda a la historia negra de Catalunya.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
A esto es a lo que nos está llevando esta locura. Para que luego digan que no hay fractura.



PD) Por cierto, Tinsa ha despedido a la energúmena. Y yo que me alegro.

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/05/59aec7c7e2704e67698b467f.html


independentista2-655x368.jpg


Maravilloso, valiente idiota. Gracias Señor por proveer de redes sociales a los idiotas.
Ahí, con el Facebook, con nombre y apellidos.

Y diciendo donde trabaja.

Es que lo releo y me vuelvo a cabrear.

Ya hay mongolos que están diciendo que si libertad de expresión y si trilirí y tralará.

El culo y las témporas, as usual.

Esto fue la Arrimadas, pero si fuese una de su palo dirían lo mismo?
 
Última edición:
Para mi, cuando alguien dice una burrada, aunque venga del sector "favorable" a mi opinión directamente la descalifico y la descarto y desde luego no la tomo como muestra de nada, más que para representar lo miserable y estúpidas que pueden llegar a ser las personas.
El caso es que aquí nadie ha dicho que lo declarado por Pedro J Ramírez sea una burrada, simplemente lo han rechado por decirlo en esradio.

Cuando citas a Pedro J. Y un programa de esradio que se positivamente que no escuchas, lo único que veo es sesgo. Máxime cuando obvias todas las estupideces que dice en contra de los independentistas. Esas que no citas supongo que serán mentira. Solo le das credibilidad porque es interesante para tu relato.

Yo también escucho cowboys....
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
A mi las opiniones de Pedro J o quien sea me la tren al pairo. Lo que he destacado es relevante porque es una información que da sobre algo muy relevante que ha afectado gravemente a instituciones catalanas estos últimos días (Mossos en concreto). Porque la manipulación política con el atentado, en un campaña sincronizada que tuvo inicio (y fin, cuando vieron que no daba de sí) era evidente pero algunos no admitían que estuviara dirigida políticamente.

Evidentemente puede ser que Pedro J se invente lo que dice, pero ¿por qué lo haría? No se me ocurre ninguna razón.

Y lo que me parece ridículo es pretender que no existe o deba ignorarse por el lugar donde lo dice, cosa que me parece irrelevante. Como jurista que eres supongo que si alguien dice algo constitutivo de delito, o que revelara un delito, lo que cuenta es lo dicho en sí. Ya hemos visto que los tribunales incluye mensajes en redes sociales como twitter, por ejemplo, y entiendo que aunque se dijera algo delictivo en una tertulia de esradio, eso no sería un eximente.
 
Forcadell ha recusado al Tribunal Constitucional. Hoy es un día democrático para cataluña. Con matutinidad y alevosía van a meter con calzador la Ley de Referendum. El Gobierno va a convocar un Consejo Extraordinario de Ministros para llevar estro al Constitucional y que lo suspenda, como es su deber.

:palomitas
 
El PP dice que no se puede debatir. Que se tiene que ver primero en la Mesa y después si eso debatir.

 
Ya no viene de aquí, hace tiempo que unos cuantos se están retratando. Es en las situaciones límite cuando se revela la verdadera cara de la gente.
 
Arriba Pie