A mi las opiniones de Pedro J o quien sea me la tren al pairo. Lo que he destacado es relevante porque es una información que da sobre algo muy relevante que ha afectado gravemente a instituciones catalanas estos últimos días (Mossos en concreto). Porque la manipulación política con el atentado, en un campaña sincronizada que tuvo inicio (y fin, cuando vieron que no daba de sí) era evidente pero algunos no admitían que estuviara dirigida políticamente.
Evidentemente puede ser que Pedro J se invente lo que dice, pero ¿por qué lo haría? No se me ocurre ninguna razón.
Y lo que me parece ridículo es pretender que no existe o deba ignorarse por el lugar donde lo dice, cosa que me parece irrelevante. Como jurista que eres supongo que si alguien dice algo constitutivo de delito, o que revelara un delito, lo que cuenta es lo dicho en sí. Ya hemos visto que los tribunales incluye mensajes en redes sociales como twitter, por ejemplo, y entiendo que aunque se dijera algo delictivo en una tertulia de esradio, eso no sería un eximente.