La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Cumplir con Hacienda y recordar a la gente que debe cumplir no me parecen medidas represivas ¿a ti sí?
¿Me lo dices a mi? Mi respuesta es no (a la pregunta tal como la escribes, que no sé si te refieres algo en particular) , ¿pero eso qué tiene que ver con el referéndum y lo que yo decía?
 
Me vas a perdonar, pero no es lo mismo creer en algo que EXISTE, y desde hace 548 años nada menos, que en un ente ideal y etéreo, basado en principios MUY discutibles, y que se sustenta fundamentalmente en un sentimiento de hastío de las personas.

Ni parecido, mal que te pese.
El dogma no es creer que exista España, sino que su unidad sea indisoluble, que es lo que he escrito.

Es algo de lo que no se puede ni discutir políticamente con Madrid (hablar de la separación de Cataluña), y además hasta se considera ilegal votar sobre ello.

Me parece un mejor ejemplo de dogma (y el "mal que te pese" lo simboliza), que querer la independencia no como dogma, sino como elección libre de los ciudadanos mediante una votación.
Acabo de ver esta noticia, y leyendo lo que ha dicho Lesmes me he acordado del post sobre dogmatismos. Lo de "nuclear y irreductible" es una innovación léxica interesante:
Y ha añadido que cuando la Carta Magna, en su artículo 2, consagra la “indisoluble unidad de la nación española” “no lo hace a modo de frontispicio programático, sino como basamento último, nuclear e irreductible de todo el Derecho de un Estado”.

El fiscal general garantiza una actuación “firme y enérgica” contra el secesionismo
 
Lo de polacos te lo metes por el southernass :beso

Soy catalan y nunca me ha molestado que me llamen polaco, eso para empezar.

Y El Nobel de la Paz siempre ha sido una chufa, pero últimamente ya es de circo...

No lo ve así la otra mitad de catalanes.
Les domina el miedo, inoculado por la propaganda antiindependentista.




Pero vamos a ver va a venir un tunecino a explicarme a mi, más catalán que el 99% de indepes, que me domina el miedo y la propaganda.

Anda que te folle un dromedario, tolai..

Pues a mi sí, así que respect. Y al ignore, camellete.
 
Sobre el artículo, a mi me parece legítimo que alguien no quiera votar, aceptando que deja en manos de quienes sí votan la decisión.

Lo que es de traca es el inicio ("uno dels fenómenos característicos del Proceso es simplificar una realidad compleja") que muestra su sesgo, ya que eso lo hacen todos, porque no veo que los contrarios a la independencia se caractericen precisamente por sus sesudos análisis.
Y se repite una y otra vez la cantinela....

Esto es un referéndum hecho por y para los independentistas, se controlará el voto por los independentistas y se contarán los mismos por los independentistas. Y los resultados serán del todo confiables, claro.

Dejad de repetir lo mismo, quien no acude a votar al referéndum es porque no le gusta y no está o a favor del mismo o a favor de cómo se produce, así que el no ir a votar es un NO como una catedral.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
.
1430b104df4dd8c0ed39eae8d12a9014.jpg


Arrimadas denuncia un mensaje de odio en Facebook que le desea "una violación"

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No me gusta la politica, ni entiendo de politica, pero como se supone que va a parar el gobierno lo del referendum? o que se supone que va a pasar el dia 1 de octubre? , porque yo todavia no me he aclarado, por mas que leo y escucho
 
Aunque ya lo sabíamos todos porque era una evidencia palmaria, resulta curioso que en Madrid ya se diga abiertamente que el gobierno ha intentado utilizar políticamente el atentado de la Rambla (contra el independentismo). Tertúlia de esradio donde Pedro J. Ramirez dice que Moragas (gabinete de Presidencia) "es quien está moviendo hilos, medios de comunicación, servicios policiales, etc, para intentar presentar los hechos de manera dañina para el separatismo."

(minuto 23-24)
 
Tertulia de Federíco? Lo Santos? Joder, siempre los extremos buscando la mierda en los extremos.
Aquí se despachan a diario informaciones cuando no casan con el procès (no estoy diciendo que sea Insidius). Es más, se despachan tachando y descalificando, no solo al artículo, sin hacer ni el más mínimo análisis, sino al medio completo, y ya extrapolando, a todos ellos (los medios mesetarios)

Pero cuando dije que eso lo hacías principalmente vosotros os echasteis a mi cuello.
 
Tertulia de Federíco? Lo Santos? Joder, siempre los extremos buscando la mierda en los extremos.
Aquí se despachan a diario informaciones cuando no casan con el procès (no estoy diciendo que sea Insidius). Es más, se despachan tachando y descalificando, no solo al artículo, sin hacer ni el más mínimo análisis, sino al medio completo, y ya extrapolando, a todos ellos (los medios mesetarios)

Pero cuando dije que eso lo hacías principalmente vosotros os echasteis a mi cuello.
:ojos
 
Aunque ya lo sabíamos todos porque era una evidencia palmaria, resulta curioso que en Madrid ya se diga abiertamente que el gobierno ha intentado utilizar políticamente el atentado de la Rambla (contra el independentismo). Tertúlia de esradio donde Pedro J. Ramirez dice que Moragas (gabinete de Presidencia) "es quien está moviendo hilos, medios de comunicación, servicios policiales, etc, para intentar presentar los hechos de manera dañina para el separatismo."

(minuto 23-24)


A mí lo que me deja pistojo es que cites a esradio... Eso de rastrear todos lo medios en busca de municion no deja de ser sorprendente.
 
Ahora entiendo!!! claro, claro, entre lo que te "cuentan" y lo que escuchas o lees, si esto es una representación, no me extraña que tengas una visión tan distorsionada...

Txemitx, la gente no odia a los catalanes...te lo digo yo como catalán viajado que soy. Te lo digo para que dejes de escuchar ciertas cosas que son malas para la salud.

Reconozco que soy oyente de Esradio por uno de sus programas "Cowboys de Medianoche" que lo venia siguiendo desde COPE ( también sigo programas en RAC1, Rne, Onda Cero y La Ser ) pero bueno, es otro tema :)


Aunque ya lo sabíamos todos porque era una evidencia palmaria, resulta curioso que en Madrid ya se diga abiertamente que el gobierno ha intentado utilizar políticamente el atentado de la Rambla (contra el independentismo). Tertúlia de esradio donde Pedro J. Ramirez dice que Moragas (gabinete de Presidencia) "es quien está moviendo hilos, medios de comunicación, servicios policiales, etc, para intentar presentar los hechos de manera dañina para el separatismo."

(minuto 23-24)


A mí lo que me deja pistojo es que cites a esradio... Eso de rastrear todos lo medios en busca de municion no deja de ser sorprendente.
 
Arriba Pie