La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Yo, era para actualizar el momento, que como hoy no es la Diada y están a hostias en el Parlamento, era para decir eso... para poner un título acorde ya que hoy vais a decir muchas cosas aquí, de acuerdo a lo que va a pasar. Se aprobará la Ley del Referendum, el Gobierno se reune en Consejo de Ministros Extraordinario, la abogacía del Estado manda un fax al Tribunal Constitucional, que está reunido, y después se suspenderá la Ley.
 
El secretario general del Parlament, Xavier Muro, y el letrado mayor del Parlament, Antoni Bayona, han registrado un escrito dirigido a la Mesa del Parlament en el que alertan que la tramitación de las leyes de ruptura choca con las advertencias del Tribunal Constitucional (TC).

En el escrito, los letrados "advierten" que la tramitación de las leyes "está afectada por el derecho de cumplimiento de la sentencia del Tribunal Constitucional que declara inconstitucional y nula" la resolución del 9N, por lo que "el incumplimiento de este deber podría dar lugar a la exigencia de responsabilidades de los miembros de la Mesa", advierten, según informa la agencia Efe.
 
Se lo van a pasar por el forro, y la mesa ahora volverá a meter la Ley de Referéndum. Todo está preparado. Pero el Constitucional dijo que no se podía debatir en el parlamento estas cosas.
 
El Secretario General del Parlamento se ha negado a publicar en el Boletín Oficial del Parlamento, la admisión a trámite de la Ley del Referéndum.
 
Se va a votar la alteración del Orden del Día, pero vuelven a suspender el pleno... Hoy no salen hasta las cinco de la mañana.
 
Coño, disfrutad de vuestro día de gloria...que después del 1-O todo volverá a ser normal :juas

Ya iba siendo hora!!! Después de 300 años!


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

¿300 años? ¿Te refieres a cuando también os pasásteis por el forro la legalidad vigente y os dieron la del pulpo y or retiraron la autonomía? :diablillo
Hace 300 años, no había nacido. Tu si?

No obstante, subyacentemente en tus afirmaciones parece que van aflorando los sentimientos...
 
Creo que está claro que Manu puede hablar de lo ocurrido en 1714. En aquella época ya debía estar crecidito.
 
Coño, disfrutad de vuestro día de gloria...que después del 1-O todo volverá a ser normal :juas

Ya iba siendo hora!!! Después de 300 años!


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

¿300 años? ¿Te refieres a cuando también os pasásteis por el forro la legalidad vigente y os dieron la del pulpo y or retiraron la autonomía? :diablillo
Hace 300 años, no había nacido. Tu si?

No obstante, subyacentemente en tus afirmaciones parece que van aflorando los sentimientos...

No, no había nacido pero me encanta la historia.

Por otro lado, no sé a qué te refieres con "los sentimientos"...
 
Arriba Pie