La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Si digo que atendiendo a la Constitución mandaba al ejército a detener esta burla sería un disparate? Todo constitucional, eh, haciendo que el ejército cumpla escrupulosamente las funciones que la Constitución les ha encomendado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Bochornoso, madre mía, que bochorno.

Cómo para no pensar que habrá pucherazo el 1-O, no, que va...

Luego dirán que los que no fueron a votar es que aceptaban el resultado...ya...claro que sí...

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Creo que el PSC decía que si esto salía adelante le aconsejaría a sus votante no ir. Pero creo que es un error. Da igual el porcentaje de participación, si hay más votos a favor del referendum, todo lo demás serán artimañas del maldito estado.
 
Creo que el PSC decía que si esto salía adelante le aconsejaría a sus votante no ir. Pero creo que es un error. Da igual el porcentaje de participación, si hay más votos a favor del referendum, todo lo demás serán artimañas del maldito estado.
Ir a votar? Para que? Quien dice que no tiren las papeletas del NO, Quien dice que no metan papeletas del SI? Se inventaran la asistencia a la votación? Habrá votantes "fantasma" para inflar las cifras de participación? Vamos, si después de ver el esperpento que aún está por acabar, alguien lo duda....

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Tengo la sensación que hay un punto de inflexión hoy, y no por la mas que posible aprobación de la ley del referendum y bla bla bla. Si no un punto de inflexión donde el "proceso / movimiento" a mostrado de nuevo un rostro y unas maneras que de cara al exterior ya le han dejado desautorizado por completo. El objetivo les ha nublado toda lógica y respeto por ley y norma, ya sea española o catalana.

Un abrazo!
 
De cara al exterior es obvio que estamos haciendo el ridículo. Llevan meses hablando de que si haremos las cosas bien, que España es antidemocrática... y el espectáculo es tremendo.

Yo a lo mío... esto sí que es libertad y democracia :juas

68e4eb466dfbfb6e0a24be6faa19498a.jpg


Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Pregunta ¿por qué Cs PSC PP van a abandonar la votación? ¿No es mejor votar NO y después salir? ¿Tienen miedo de quedar marcados?

Quizá lo he entendido mal, estaba de fondo en la radii.
 
Me he quedado corto con la foto de las Cortes alemanas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo veo bien que no voten. Es hacerles el juego en una votación que ya de por sí es ilegítima. Más si cabe después de lo que se está produciendo en el Parlamento.

El Gobierno va a denunciar a los miembros de la mesa que han votado a favor de modificar el orden del día, y va a pedir al Tribunal Constitucional un auto de ejecución contra Forcadell. A ver si así se la borra esa puta sonrisa de la cara.
 
Tras saltarse todas las normas parlamentarias, esto lamentablemente se va a poner muy pero que muy serio. Aparto mis palomitas a un lado por simple respeto a lo que pueda venir.

Un abrazo!
 
Yo no, yo sigo con las palomitas, porque aquí los responsables penales lo están haciendo a sabiendas. Así que con el mismo orgullo, deberían someterse a las penas que les conlleve. Y que abran los bolsillos.

No tinc porc ni tenim diners.
 
Última edición:
Están desangrando la democracia, menos mal que siempre quedará Albiol para defenderla (y limpiarla de miserables!)
 
¿Qué juego? Se presenta, se vota y listo. Si en todas las votaciones hicieran así...

Creo que tienen miedo de que los señalen.
No, lo que no queremos es que nos utilizan, manipulen y presumiblemente viendo lo que se está viendo, hagan con mi voto, lo que ellos quieran.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Hablo del trámite, por parte de los políticos, no del ciudadano. Yo tampoco iría a votar (en estas condiciones), pero entiendo que se pueda discutir en un parlamento.
 
Hablo del trámite, por parte de los políticos, no del ciudadano. Yo tampoco iría a votar (en estas condiciones), pero entiendo que se pueda discutir en un parlamento.
No se puede discutir, Ramón, desde el momento en que el Poder Judicial ha dicho que no se puede discutir al estar suspendidas las formas mientras se dirime su constitucionalidad.
 
Están desangrando la democracia, menos mal que siempre quedará Albiol para defenderla (y limpiarla de miserables!)

Yo creo que refugiarte en el sarcasmo es una toma de postura.

Es que tomo postura, ponerse ahora las manos a la cabeza pensando que todo era un gran farol me da risa.

Que se peleen como hienas por temas de formas ahora mismo es lo normal. No han dejado alternativa para convocar el referéndum.
 
Arriba Pie