La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Y el aquelarre también me hace mucha gracia.

Ojo, seguro que se han equivocado los del Govern, pero esta demonización infinita lo único que hace es demostrar que no hay solución.
 
Están desangrando la democracia, menos mal que siempre quedará Albiol para defenderla (y limpiarla de miserables!)

Yo creo que refugiarte en el sarcasmo es una toma de postura.

Es que tomo postura, ponerse ahora las manos a la cabeza pensando que todo era un gran farol me da risa.

Que se peleen como hienas por temas de formas ahora mismo es lo normal. No han dejado alternativa para convocar el referéndum.

¿Y para que pasarlo por el Parlament? ¿No estaba en el programa de Junts? Lo digo porque aunque suene cursi la democracia es también cuestión de formas.
 
No leer la advertencia de un funcionario de la cámara. ¿Es una cuestión de formas? Supongo que en la nueva democracia lo repudiaran... o al menos le desposeerán de su puesto.
 
No han dejado alternativa para convocar el referéndum.

¿No han dejado otra alternativa que también saltarse toda norma, reglamento y ley del parlamento de la propia Cataluña? Joooder!

Opinión personal. Si esto ya era un sin Dios, Después de cagarse en el parlamento catalán la herida moral que se llevan infligida puede ser mortal de necesidad.

Un abrazo!
 
Están desangrando la democracia, menos mal que siempre quedará Albiol para defenderla (y limpiarla de miserables!)

Yo creo que refugiarte en el sarcasmo es una toma de postura.

Es que tomo postura, ponerse ahora las manos a la cabeza pensando que todo era un gran farol me da risa.

Que se peleen como hienas por temas de formas ahora mismo es lo normal. No han dejado alternativa para convocar el referéndum.

¿Y para que pasarlo por el Parlament? ¿No estaba en el programa de Junts? Lo digo porque aunque suene cursi la democracia es también cuestión de formas.

Es que si lo hacen de buena fe me parece bien que discutan las formas desde la oposición, aunque sea más importante el fondo.

Lo que me hace gracia es esta reacción histérica de prensa, de Soraya, y de mucha gente, como si los indepes fueran terroristas.
 
Las reacciones son lógicas...¿acaso no sabíamos todos que todo el mundo estaba esperando este momento para soltarse la lengua, por un lado y por otro?.

Que el Estado no haya actuado aun, o haya sido tibio, no quiere decir que no vaya a actuar con contundencia cuando se empiecen a incumplir sentencias y leyes.
 
Ya ha empezado a actuar el Estado @krell4u

Führcadell, y no porque no se la advirtió, ha decidido pasar una buena temporada a la sombra. El Estado ya ha pedido que se actúe contra ella.
 
th

Veeeeeeoooo embaaaargos y un patio de colegio.
Ah no coño. Es el patio de un penal. Mierda bola.
Un abrazo!
 
Bueno, pues la fiscalia va a actuar contra los miembros de la mesa que han perpetrado el delito de prevaricar.
 
Comprendo. Que si lo sabe, de tan valiente cae en la estupidez mas honda.

Nota: Las familias de los que se han cagado en las normas del parlamento catalán, deben estar pensando en quien va a pagar ahora las próximas vacaciones en Baqueira. Joder con mama y los suyos la que han liado, y yo sin móvil nuevo.

Un abrazo!
 
Es que es de cajón de Forcadell es un peón, tanto si sabe o la han avisado de lo que le viene, como sino. Desde el momento que la nombraron.
 
Ahora, cuando la ley empieze a actuar, a imponer las sanciones, es cuando los indepes empezarán a ponerse las manos en la cabeza.

Empezarán a gritar Democracia cuando ellos hoy han acabado con ella.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Es que si lo hacen de buena fe me parece bien que discutan las formas desde la oposición, aunque sea más importante el fondo.

Lo que me hace gracia es esta reacción histérica de prensa, de Soraya, y de mucha gente, como si los indepes fueran terroristas.

Hombre hay una reacción tambien curiosa y es blanquear todo lo que justifique "el fondo"...
 
Movilización ciudadana la habrá, sin duda...y esto se va a enquistar también...sin duda.

Hay que dejar pasar el 1-O para que vuelva la política, y poner todos los pies en el suelo, porque el 2-O Catalunya no será independiente ni habrá iniciado los trámites para serlo. Hay que dejar pasar el maremoto (que lo habrá) y sentarse otra vez.

No hay más opciones.
 
Movilización ciudadana la habrá, sin duda...y esto se va a enquistar también...sin duda.

Hay que dejar pasar el 1-O para que vuelva la política, y poner todos los pies en el suelo, porque el 2-O Catalunya no será independiente ni habrá iniciado los trámites para serlo. Hay que dejar pasar el maremoto (que lo habrá) y sentarse otra vez.

No hay más opciones.
Y la tercera vía hará su aparición estelar....

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
No corramos tanto... Hay un panorama bastante desalentador desde el punto de vista penal. Creo que Forcadell y los miembros de la mesa de Junts tienen el asunto muy complicado.
 
Movilización ciudadana la habrá, sin duda...y esto se va a enquistar también...sin duda.

Hay que dejar pasar el 1-O para que vuelva la política, y poner todos los pies en el suelo, porque el 2-O Catalunya no será independiente ni habrá iniciado los trámites para serlo. Hay que dejar pasar el maremoto (que lo habrá) y sentarse otra vez.

No hay más opciones.
Y la tercera vía hará su aparición estelar....

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
Queramos o no...no hay otra. Y ambos "bandos" tendrán que bajarse los pantalones.

Lo que sí es cierto es que históricamente, Catalunya ha marcado muchas veces el tempo y el devenir del Estado...casi siempre para bien, y es justo reconocerlo aunque ahora se esté haciendo tan mal.
 
No corramos tanto... Hay un panorama bastante desalentador desde el punto de vista penal. Creo que Forcadell y los miembros de la mesa de Junts tienen el asunto muy complicado.
A mi me parece "secundario" el tema penal, porque políticamente todo tiene arreglo...incluso el tema penal, en mi opinión.
 
Ni de coña. El Estado también se tiene que colgar sus medallas y Forcadell es jugosa.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie