Están desangrando la democracia, menos mal que siempre quedará Albiol para defenderla (y limpiarla de miserables!)
Yo creo que refugiarte en el sarcasmo es una toma de postura.
Es que tomo postura, ponerse ahora las manos a la cabeza pensando que todo era un gran farol me da risa.
Que se peleen como hienas por temas de formas ahora mismo es lo normal. No han dejado alternativa para convocar el referéndum.
No han dejado alternativa para convocar el referéndum.
Están desangrando la democracia, menos mal que siempre quedará Albiol para defenderla (y limpiarla de miserables!)
Yo creo que refugiarte en el sarcasmo es una toma de postura.
Es que tomo postura, ponerse ahora las manos a la cabeza pensando que todo era un gran farol me da risa.
Que se peleen como hienas por temas de formas ahora mismo es lo normal. No han dejado alternativa para convocar el referéndum.
¿Y para que pasarlo por el Parlament? ¿No estaba en el programa de Junts? Lo digo porque aunque suene cursi la democracia es también cuestión de formas.
Vete a saber...los tontos útiles tienen las dos facetas.Forcadell siempre ha sido un peón sacrificable.Ya ha empezado a actuar el Estado @krell4u
Führcadell, y no porque no se la advirtió, ha decidido pasar una buena temporada a la sombra. El Estado ya ha pedido que se actúe contra ella.
¿Ella lo sabe?
Un abrazo!
Es que si lo hacen de buena fe me parece bien que discutan las formas desde la oposición, aunque sea más importante el fondo.
Lo que me hace gracia es esta reacción histérica de prensa, de Soraya, y de mucha gente, como si los indepes fueran terroristas.
Y la tercera vía hará su aparición estelar....Movilización ciudadana la habrá, sin duda...y esto se va a enquistar también...sin duda.
Hay que dejar pasar el 1-O para que vuelva la política, y poner todos los pies en el suelo, porque el 2-O Catalunya no será independiente ni habrá iniciado los trámites para serlo. Hay que dejar pasar el maremoto (que lo habrá) y sentarse otra vez.
No hay más opciones.
Queramos o no...no hay otra. Y ambos "bandos" tendrán que bajarse los pantalones.Y la tercera vía hará su aparición estelar....Movilización ciudadana la habrá, sin duda...y esto se va a enquistar también...sin duda.
Hay que dejar pasar el 1-O para que vuelva la política, y poner todos los pies en el suelo, porque el 2-O Catalunya no será independiente ni habrá iniciado los trámites para serlo. Hay que dejar pasar el maremoto (que lo habrá) y sentarse otra vez.
No hay más opciones.
Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
A mi me parece "secundario" el tema penal, porque políticamente todo tiene arreglo...incluso el tema penal, en mi opinión.No corramos tanto... Hay un panorama bastante desalentador desde el punto de vista penal. Creo que Forcadell y los miembros de la mesa de Junts tienen el asunto muy complicado.