La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Depende de qué parte. El PdeCAT terminará siendo una merienda de negros. Y Junqueras ya lo tendrá en el fondo todo hablado con Sorayita.
 
Es que si lo hacen de buena fe me parece bien que discutan las formas desde la oposición, aunque sea más importante el fondo.

Lo que me hace gracia es esta reacción histérica de prensa, de Soraya, y de mucha gente, como si los indepes fueran terroristas.

Hombre hay una reacción tambien curiosa y es blanquear todo lo que justifique "el fondo"...

Sí, pero de momento todo lo han hecho con una exusa legal (evidentemente discutible), que forma parte de una partida de ajedrez contra el estado.
 
Quien esté viendo en directo la sesión, es tremendo. Yo lo estoy viendo por 3/24...y hasta a ellos (los periodistas) se les atragantan según qué explicaciones dan sobre lo que pasa, como el no permitir enmiendas por "orden" de Forcadell.
Es tremendo.
 
Quien esté viendo en directo la sesión, es tremendo. Yo lo estoy viendo por 3/24...y hasta a ellos (los periodistas) se les atragantan según qué explicaciones dan sobre lo que pasa, como el no permitir enmiendas por "orden" de Forcadell.
Es tremendo.

Lo mismo, es que es bochornoso.
 
Visto desde fuera, lo siento por muchos, pero ni gobierno de Rajoy, ni gobierno de España, ni monarquía, ni opresión desde la capital ni leches. Si estos son los que os gobiernan y os gobernarían en caso de independizaros... ¡os compadezco!
 
No se debatirán las enmiendas a la totalidad presentadas por los grupos de la Oposición. Como tampoco tienen tiempo para hacer los debidos informes y hacer las consultas jurídicas de rigor....
 
Última edición:
Ciertamente no es idílico, y seguramente hay muchos fallos. Pero es lo que hay. Se ha intentado hacerlo de otra manera

tumblr_mw3q7gTNxu1rz12m1o1_400.gif


Un abrazo!
 
El Consejo de Garantías Estatutarias ha pedido un mes para que se pueda hacer un dictamen de la ley

El presidente del Consejo de Garantías Estatutarias (CGE), Joan Egea, ha avisado este miércoles a la Mesa del Parlament de que los partidos políticos tienen derecho a pedir un dictamen sobre la legalidad de todas las proposiciones de ley, incluida la del referéndum.

 
Arriba Pie