krell4u
Miembro habitual
Forcadell sí...los de JxS no creo tanto, no son peones.Ni de coña. El Estado también se tiene que colgar sus medallas y Forcadell es jugosa.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Forcadell sí...los de JxS no creo tanto, no son peones.Ni de coña. El Estado también se tiene que colgar sus medallas y Forcadell es jugosa.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Es que si lo hacen de buena fe me parece bien que discutan las formas desde la oposición, aunque sea más importante el fondo.
Lo que me hace gracia es esta reacción histérica de prensa, de Soraya, y de mucha gente, como si los indepes fueran terroristas.
Hombre hay una reacción tambien curiosa y es blanquear todo lo que justifique "el fondo"...
Quien esté viendo en directo la sesión, es tremendo. Yo lo estoy viendo por 3/24...y hasta a ellos (los periodistas) se les atragantan según qué explicaciones dan sobre lo que pasa, como el no permitir enmiendas por "orden" de Forcadell.
Es tremendo.
Uiiii que pena dan....
Artur Mas se queja de que la fianza le deja "sin absolutamente nada"
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Las mías están arriba.Por cierto, el tema de las apuestas de bluffs i peixets como están?
¿Eres el alter ego de Rovira ?Toda la razón.
Que bochorno con el filibusterismo.
No lleva flequillo, no es mi tipo¿Eres el alter ego de Rovira ?Toda la razón.
Toda la razón.
Ciertamente no es idílico, y seguramente hay muchos fallos. Pero es lo que hay. Se ha intentado hacerlo de otra manera
El Consejo de Garantías Estatutarias ha pedido un mes para que se pueda hacer un dictamen de la ley
El presidente del Consejo de Garantías Estatutarias (CGE), Joan Egea, ha avisado este miércoles a la Mesa del Parlament de que los partidos políticos tienen derecho a pedir un dictamen sobre la legalidad de todas las proposiciones de ley, incluida la del referéndum.
Lo cual a ojos de terceros lo va a deslegitimar.Ciertamente no es idílico, y seguramente hay muchos fallos. Pero es lo que hay. Se ha intentado hacerlo de otra manera