La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Mi empresa nos tiene trabajando en Galicia pero en el contrato pone que pertenecemos a la oficina de Madrid. Os voy a decir yo qué nos darían si mañana nos cambian...
 
En mi caso y por contrato si se pusiesen cabrones podrían obligarnos a situarnos en cualquier punto del país. Si no aceptas, pues puerta pues "lo pone" en el contrato. Ya muchos años, pero nunca se sabe. :sudor

Un abrazo!
 
Realmente es admirable la constancia del independentismo. Cada día todo mas en contra y cada día mas evidente que al final de la carretera solo hay un cartel de Stop y el vacio, y pese a todo mantienen la moral del que se va a independizar mañana, sin ver realidades, consecuencias y un entorno totalmente hostil a la aventura
El Español, otros adoctrinados que no ven la realidad :inaudito

Que pesao con la puta encuesta de "El Español". ¡Que tenía mil muestreos! ¡MIL! Eso, estadísticamente hablando, es una mierda pinchada en un palo. Y ya de entrada ponía fechas que eran incorrectas (en el futuro). Pero como os venía bien, pues a agarrarse como lapas... :facepalm
 
No puedo ver el Twitter desde el trabajo, si me haces pantallazo, mejor.
Es una coña con las urnas "alternativas"
DF0LkkOXgAEsAUo.jpg

¡Mira! ¡Yo también sé hacer coñas!

DJc9fL2WsAIp04B.jpg
 
Que pesao con la puta encuesta de "El Español". ¡Que tenía mil muestreos! ¡MIL! Eso, estadísticamente hablando, es una mierda pinchada en un palo. Y ya de entrada ponía fechas que eran incorrectas (en el futuro). Pero como os venía bien, pues a agarrarse como lapas... :facepalm
¿Encuesta? Estamos hablando de este artículo:
Esto debe ser la "ostia" de realidad que va llegando a Madrid... o una ostrita por lo menos.

Las 26 cosas preocupantes que vi y oí en la Diada

Muy bueno el punto 4 diciendo que ha ocurrido algo inaudito en España: los políticos han cumplido lo que prometieron :mparto
 
Que pesao con la puta encuesta de "El Español". ¡Que tenía mil muestreos! ¡MIL! Eso, estadísticamente hablando, es una mierda pinchada en un palo. Y ya de entrada ponía fechas que eran incorrectas (en el futuro). Pero como os venía bien, pues a agarrarse como lapas... :facepalm
¿Encuesta? Estamos hablando de este artículo:
Esto debe ser la "ostia" de realidad que va llegando a Madrid... o una ostrita por lo menos.

Las 26 cosas preocupantes que vi y oí en la Diada

Muy bueno el punto 4 diciendo que ha ocurrido algo inaudito en España: los políticos han cumplido lo que prometieron :mparto

Ah, vale, pensaba que te referías a la encuesta del otro día. Mis disculpas.
 
La mierda extremista de la derecha, amenazando a la mierda extremista de la izquierda. Vergonzosa pintada.
Dí que sí, amenazado y amenazador son ambos la misma mierda extremista.

Que bien se está en este falso centro perfectamente equidistante de los extremos.
 
Que la CUP es mierda extremista, lo sabe hasta el que asó la manteca. El infraser que ha hecho la pintada, otra mierda de nivel superior.
 
La mierda extremista de la derecha, amenazando a la mierda extremista de la izquierda. Vergonzosa pintada.
Dí que sí, amenazado y amenazador son ambos la misma mierda extremista.

Que bien se está en este falso centro perfectamente equidistante de los extremos.

Amenazas todas fuera... Pero TODAS. Las de los Alcaldes que quieren cumplir con la legalidad también. Y eso no es equidistancia.
 
Amenazas todas fuera... Pero TODAS. Las de los Alcaldes que quieren cumplir con la legalidad también. Y eso no es equidistancia.
Pues viendo cartas a los alcaldes creo que sólo una de ellas es "amenzante," y no precisamente la enviada por el presidente de la Generalitat.

DJgouKtWAAES43-.jpg


DJgou2ZW0AAm3kx.jpg
 
Yo he oído a Puidemont. A mi me basta. Supongo que a ti cualquier cosa que diga se parecerá bien...
Yo no he oído amenazas de Puigdemont a los alcaldes, y en todo caso creo que lo que vale es lo que ha enviado por escrito.

Y la carta de Millo es amenzante, mencionando incluso responsabilidades penales.
 
Yo sí. Lo que pasa es que hacerlo a través de personas interpuestas es más sutil. Animar a los vecinos a que inquieran al alcalde mirándole a los ojos... Ciertamente es más sutil.
 
Yo sí. Lo que pasa es que hacerlo a través de personas interpuestas es más sutil. Animar a los vecinos a que inquieran al alcalde mirándole a los ojos... Ciertamente es más sutil.
Claro, es lo mismo una amenaza explícita de cárcel que "amenazar" con la vergüenza que sentirán ante sus vecinos. :facepalm
 
Yo sí. Lo que pasa es que hacerlo a través de personas interpuestas es más sutil. Animar a los vecinos a que inquieran al alcalde mirándole a los ojos... Ciertamente es más sutil.
Claro, es lo mismo una amenaza explícita de cárcel que "amenazar" con la vergüenza que sentirán ante sus vecinos. :facepalm

Si te dicen que si matas vas a la carcel, eso no es amenaza, es constatar la consecuencia de una ilegalidad ya sabida. En el caso que nos ocupa y perdón por la metafora de antes, la esencia es la misma.



Un abrazo!
 
Arriba Pie