La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Martín Pallín, fiscal y magistrado emérito del TS: “Las querellas son forzadas y no ajustadas a la legalidad”

DJ2HGRIXkAAmdpi.jpg
 
Estaba escuchando a Garzón en laSexta... ¿Por qué la izquierda de este país se dedica a las nubes? Intentan dar lecciones, pero cuando toca comprometerte, o lo hacen en contra del país, o se hace a favor de cualquiera menos a tu presunto caladero de votos.

Al final, cuando lleguen las elecciones piensas: Pues oye, ya que de mí, no solo te has olvidado sino que te has reído y meado encima, ahora vete y pídele el voto a independentistas, manteros, individuos de la etnia, refugiados, chavistas, perroflautas... Pero por mí y por otros muchos, os podéis ir a tomar por culo, putos traidores. Hablo de Garzón y amigos.
 
Estaba escuchando a Garzón en laSexta... ¿Por qué la izquierda de este país se dedica a las nubes? Intentan dar lecciones, pero cuando toca comprometerte, o lo hacen en contra del país, o se hace a favor de cualquiera menos a tu presunto caladero de votos.

Al final, cuando lleguen las elecciones piensas: Pues oye, ya que de mí, no solo te has olvidado sino que te has reído y meado encima, ahora vete y pídele el voto a independentistas, manteros, individuos de la etnia, refugiados, chavistas, perroflautas... Pero por mí y por otros muchos, os podéis ir a tomar por culo, putos traidores. Hablo de Garzón y amigos.
Yo es que no sé si hablas en serio o no, de verdad. Aunque muchas veces has comentado tu opinión sobre la democracia, no sé de que me sorprendo.
 
Pues sí, hablo en serio. Porque el calamar este, a punto de cogerse su avión para irse de vacaciones obreras a Nueva Zelanda treinta días, ya no sabe ni que inventarse. Oye que este referéndum es ilegal, pero votad hijos míos, votad y hacedle el juego a Puigdemont como protesta. Abrazaté a Colau y a la señorita Gabriel (que son tus colegas). Dad legitimidad a aquello que no lo tiene, que cuanto peor vaya para el conjunto, mejor para nosotros. ¿Propuestas? No tenemos. ¡Sólo somos facilitadores del caos! Cuando todo esté en ruinas será nuestro momento.

No son políticos, no defienden a nadien. Solo están para joder.

Pues ahí estamos, que pida el voto a aquellos que ha defendido. Los demás ya le haremos la cruz, tanto a él, como a su jefe.
 
Última edición:
¿Que cada periódico informa rama de lo que le dal la gana?. Para eso no hace falta ninguna conspiración.
Bueno, claro que si, cada periódico informa de lo que le da la gana, otra cosa es que informe de lo suficiente para que sus lectores entiendan lo que ocurre a su alrededor.
Que haya una manifestación en Bilbao no ayuda a entender nada.
 
Está habiendo una serie de protestas multitudinarias en Murcia porque quieren que el AVE les llegue soterrado. Sí, en Murcia.

No he visto nada en los medios generales. Debe ser que no es noticia, como lo de Bilbao. Ahora que si es mejor acaparar la agenda con manifestaciones en Castellón a favor del derecho a decidir, pues...
 
Es lo extraño, que en Público aparezca abajo y no abriendo edición. No está atento nuestro querido Padrino.
 
A mi lo que me sorprende es que los indepes se indignen de que se actúe contra algo declarado ilegal. Si tensas la cuerda pasan estas cosas.

Y también es curioso que no se pensasen que el Estado pudiese llegar a aplicar el 155 y más allá.

Es lo que pasa por no calibrar bien las cosas.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
No te importa y estas en el hilo dedicado a eso... En fin.
Respuesta comodín y tramposa.

Obviamente "interesa", pero no tanto como desde aquí nos hacen creer, como si fuésemos el ombligo del mundo. Más allá de nuestras fronteras (las de España), la "problemática" catalana tiene menos importancia que el nacimiento de osos panda en cautividad. Siento ser así de crudo con el ejemplo, pero es que va siendo hora que pongamos los pies en el suelo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Y también es curioso que no se pensasen que el Estado pudiese llegar a aplicar el 155 y más allá.
Quizás lo inesperado es que lo aplicarían saltándose la constitución, después de llenarse la boca repitiendo que nadie se la podía saltar.

(Es un decir, porque siempre hemos sabído que mentían y que las leyes se las saltan cuando les conviene.)
 
No te importa y estas en el hilo dedicado a eso... En fin.
Respuesta comodín y tramposa.

Obviamente "interesa", pero no tanto como desde aquí nos hacen creer, como si fuésemos el ombligo del mundo. Más allá de nuestras fronteras (las de España), la "problemática" catalana tiene menos importancia que el nacimiento de osos panda en cautividad. Siento ser así de crudo con el ejemplo, pero es que va siendo hora que pongamos los pies en el suelo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
No, tramposa es la respuesta de que El Pais no habla de la manifestación multitudinaria porque no interesa. En todo caso, no interesa a sus propósitos. Tramposo es decir que se está de acuerdo con esa política de El Pais, hasta no hace mucho un referente en prensa, porque total a nosotros tampoco nos interesa, y eso diciéndolo en un hilo dedicado al tema. Así que la respuesta tramposa o comodín por esta vez no es mía.
 
Y también es curioso que no se pensasen que el Estado pudiese llegar a aplicar el 155 y más allá.

Es que no se ha aplicado el 155, eso requeriría el acuerdo de la cámara. Lo que pasa es que hay partes del 155 que se pueden aplicar de otra forma, y no deja de ser legal. Como por ejemplo el control financiero. Así que no, Montoro no se ha saltado la constitución, ni ninguna ley. Otros no pueden decir lo mismo
 
En eso consiste. Pero como en todo. Nos bombardean con gilipolleces. Por cierto lo de Etiopía me llama la atención... Había una parte... Voy a buscarlo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie