La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Será porque lo consideras ilegal, por obediencia, por sumisión, o por mil cosas más, pero, ...por dignidad? :inaudito
Sí, por dignidad. Porque yo quiero votar algo acordado y consensuado.

El que votará por sumisión y obediencia eres tú y los que piensan como tú, amigo mío.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Cuando quieras quedamos, y te cuento cosas del procés, de como esto no viene de abajo hacia arriba sino de arriba hacia abajo, como esto tiene más de "venganza" de unas élites catalanistas a las que les han jodido su corralito, como se cabreó un "virey" que hacía lo que se le antojaba en este país, como se ha manipulado a los de abajo para que se crean que el procés es cosa suya, etc etc.

Si si, tranquilo, ya pasó...

Hablas de lo fácil que es manipular a la gente, pero siempre a los otros.
Nunca contemplas la posibilidad de ser tu el manipulado.
 
Hace un par de días, desde que requisaron los carteles, que hay en marcha una campaña para imprimir y pegar carteles "caseros."


DJ7UisAX0AAb5jD.jpg
 
Si si, tranquilo, ya pasó...

Hablas de lo fácil que es manipular a la gente, pero siempre a los otros.
Nunca contemplas la posibilidad de ser tu el manipulado.
Sí, a todos nos manipula el PP a diario. Siempre lo he dicho y nunca lo negaré.

Al igual que se nos manipula con temas económicos, y con la crisis, y con el tema bancario, etc...

Por eso me atrevo a decir que el independentismo, aunque lo haya por sentimiento, está extremadamente manipulado y absorbido por la construcción de una realidad ficticia de las élites que han perdido el poder. Y lo jodido es que les hacen creer que son ellos los que llevan las riendas de esto.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Cuando quieras quedamos, y te cuento cosas del procés, de como esto no viene de abajo hacia arriba sino de arriba hacia abajo, como esto tiene más de "venganza" de unas élites catalanistas a las que les han jodido su corralito, como se cabreó un "virey" que hacía lo que se le antojaba en este país, como se ha manipulado a los de abajo para que se crean que el procés es cosa suya, etc etc.

Si si, tranquilo, ya pasó...

Hablas de lo fácil que es manipular a la gente, pero siempre a los otros.
Nunca contemplas la posibilidad de ser tu el manipulado.

No somos nosotros los que creemos ser diferentes.
 
Lo malo es que después por las redes sociales todos estos frikis se conocen, y quedan y no se, van al teatro de Alberto San Juan a promocionar cualquier cosa que vaya contra España.
 
Dinamarca: otro país abducido por el independentismo.

Captura-de-pantalla-2017-09-15-a-les-16.04.40-15161012.png

Captura-de-pantalla-2017-09-15-a-les-16.04.49-15160917.png


"No importamos a nadie"

Pues si, va a ser que no le importáis a nadie... :mparto

Los 17 diputados daneses que suscribieron la misiva sólo representan el 9,5% del Folketinget, la cámara de representantes del país escandinavo formada por 179 escaños. Además, los firmantes pertenecen, en su mayoría, a partidos radicales y minoritarios, de extrema izquierda, extrema derecha, verdes y republicanos, a excepción de dos socialdemócratas.

El Ejecutivo danés ya dio plantón a Puigdemont, Romeva y su delegada en los países nórdicos, Franscesca Guardiola cuando el pasado agosto viajaron a Copenhague a la inauguración de una nueva embajada de la Generalitat.
 
Cuando quieras quedamos, y te cuento cosas del procés, de como esto no viene de abajo hacia arriba sino de arriba hacia abajo, como esto tiene más de "venganza" de unas élites catalanistas a las que les han jodido su corralito, como se cabreó un "virey" que hacía lo que se le antojaba en este país, como se ha manipulado a los de abajo para que se crean que el procés es cosa suya, etc etc.

Con nombres y apellidos, con dirigentes políticos y económicos, etc etc.

Es muy fácil engañar y manipular a las masas.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Me quedo con tu primera frase. :ok
Siempre he alabado tu criterio gastronómico
 
Arriba Pie