Si de base ya te "auto convences" que no es posible, ¿cómo es posible negociar entonces?Yo estoy convencido que con PSOE y Podemos lo conseguiríais.NO HAY POSIBILIDAD DE REFERENDUM ACORDADO
EL "OTRO LADO" NO LO QUIERE
Tu mismo lo llamas "espada".
Porque la actitud del PSOE de estos días/semanas/meses/años... Es favorable, no?
Te recuerdo que es lo último que paso cuando el PSOE hablo con Podemos para formar gobierno?
Aunque creas que no...hay que hacerlo.
Ese es uno de los puntos clave.Es que es fácil reclamar, POLITICA, pero que la hagan los otros... Que los míos ya han puesto la solución encima de la mesa.
Hay gabinete de crisis y todo... y ha ido hasta Forcadell, que no se que coño tiene que ver con el Gobierno.
¿En Barcelona no trabajan?
¿En Barcelona no trabajan?
Todo Dios menos una docena de personas que hoy les toca guardia en puertas para eso de la foto y Forcadell.
Un abrazo!
Pues sacando todo el mundo las espadas es como estamos. Y me da que el Estado tiene más.No. Con todas.
La petición no ha prosperado tras ser rechazada por los representantes del PNV, PSE, Elkarrekin Podemos y el PP, lo que ha motivado que EH Bildu ha comunicado su decisión de abandonar el foro parlamentario.
Es que de nuevo el victimismo y la falsa ingenuidad. Tienen docenas de asesores que les habrán explicado al detalle las consecuencias legales de todas y cada una de las acciones que han tomado. Les han avisado por activa como por pasiva, desde políticos de la oposición hasta desde los medios de comunicación, inclusive los propios. No han hecho ni caso. Se lo han saltado todo haciendo un pulso al estado en plan " vamos a ver quien los tiene más grandes " y ahora se está viendo que el estado, no solo los tiene más grandes, también es el único que lo hace legalmente.Y por cierto. Estoy escuchando declaraciones de dirigentes del PDCar, o de la ANC etc...diciendo que ni en lo más remoto, pensaban que el Estado podría llegar a esto.
Esto solo me da a pensar que, o no han calibrado bien las cosas...o realmente sí las han calibrado, y es justo la reacción que esperaban para seguir con el ventajismo de siempre: se haga lo que se haga, siempre ganan en su argumentario.