La Diada 2012, ¿un antes y un después?

NO HAY POSIBILIDAD DE REFERENDUM ACORDADO

EL "OTRO LADO" NO LO QUIERE

Tu mismo lo llamas "espada".
Yo estoy convencido que con PSOE y Podemos lo conseguiríais.

Porque la actitud del PSOE de estos días/semanas/meses/años... Es favorable, no?

Te recuerdo que es lo último que paso cuando el PSOE hablo con Podemos para formar gobierno?
Si de base ya te "auto convences" que no es posible, ¿cómo es posible negociar entonces?

Aunque creas que no...hay que hacerlo.

Es que es fácil reclamar, POLITICA, pero que la hagan los otros... Que los míos ya han puesto la solución encima de la mesa.
 
Hay gabinete de crisis y todo... y ha ido hasta Forcadell, que no se que coño tiene que ver con el Gobierno.
 
Y por cierto. Estoy escuchando declaraciones de dirigentes del PDCar, o de la ANC etc...diciendo que ni en lo más remoto, pensaban que el Estado podría llegar a esto.

Esto solo me da a pensar que, o no han calibrado bien las cosas...o realmente sí las han calibrado, y es justo la reacción que esperaban para seguir con el ventajismo de siempre: se haga lo que se haga, siempre ganan en su argumentario.
 
Hay gabinete de crisis y todo... y ha ido hasta Forcadell, que no se que coño tiene que ver con el Gobierno.
giphy.gif
 
Pero ¿a qué ha llegado el Estado? O sea, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad hacen pesquisas, y eso es reacción del Estado... mientras investiga delincuentes. Vamos, no me jodas.
 
Yo es que no entiendo tanto aspaviento y tanto rasgarse las vestiduras y mesarse las barbas, la verdad.

Si yo fuera independentista estaría encantado de este circo con la benemérita entrando hasta en el Corte Inglés y tal. Es la foto buscada.
 
Según Racó detención en Reus. ¿Krell? ¿Qué has hecho?

Al parecer es el técnico informático que estaba mirando para hacer butifarrendum electrónico sin garantías. Están investigando su casa.
 
Desobediencia, prevaricación, malversación, sedición, revelación de secretos... Son más o menos las acusaciones que se están haciendo a los detenidos.
 
Pau Furriol o algo así, detenido también por papeletas impresas en su almacén. Las están... cogiendo. Ha sido en un pueblo llamado Vigas y Rieles o algo así.
 
Don Pablo consagrándose como nuevo presidente de su comunidad de vecinos pues lo otro me parece a mi que ...

Iglesias califica a los detenidos en Cataluña de “presos políticos”

Entre lo de la "accion armada" y los "presos politicos" no se cual quedarme para echarme unas risas. ¿Estas personas piensan las cosas o sueltan las perlas según como les haya sentado el desayuno?

Un abrazo!
 
La gente no sabe que la obligación del Estado es hacer estas cosas. La ley debe cumplirse. Es que si Estado Policial y pobrecitos somos, pero, esto es lo menos que podían esperar.
 
Y por cierto. Estoy escuchando declaraciones de dirigentes del PDCar, o de la ANC etc...diciendo que ni en lo más remoto, pensaban que el Estado podría llegar a esto.

Esto solo me da a pensar que, o no han calibrado bien las cosas...o realmente sí las han calibrado, y es justo la reacción que esperaban para seguir con el ventajismo de siempre: se haga lo que se haga, siempre ganan en su argumentario.
Es que de nuevo el victimismo y la falsa ingenuidad. Tienen docenas de asesores que les habrán explicado al detalle las consecuencias legales de todas y cada una de las acciones que han tomado. Les han avisado por activa como por pasiva, desde políticos de la oposición hasta desde los medios de comunicación, inclusive los propios. No han hecho ni caso. Se lo han saltado todo haciendo un pulso al estado en plan " vamos a ver quien los tiene más grandes " y ahora se está viendo que el estado, no solo los tiene más grandes, también es el único que lo hace legalmente.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Manos a la cabeza por un simple giro de dos grados del rodillo. A ver si al final si va haber que armarse, pero armarse de palomitas pues el otoño va estar calentito.

Un abrazo!
 
Arriba Pie