La Diada 2012, ¿un antes y un después?

...de forma pacífica, no lo olvides.

Por cierto, la protesta pacífica forma parte de la democracia. Lo tienes claro, o ya te habías olvidado?
Por supuesto, la propuesta pacífica siempre, en la cantidad y frecuencia que quieran los convocantes. Pero CUP y sus vachorros de Arran no creo que estén por la labor.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
¿Estáis escuchando a Sánchez (ANC) ahora, diciendo que nos han declarado la Guerra? (Literal)

¿De verdad así queréis hacer las cosas?
 
...de forma pacífica, no lo olvides.

Por cierto, la protesta pacífica forma parte de la democracia.

Pues por lo visto el mensaje de amor y concordia típico de la CUP no esta siendo entendido:

Que les den por culo a sus "leyes" a su puta justicia y a España. Os la metéis por el culo.

El domingo a la calle a partirme la cara con el que se me ponga delante.

Un abrazo!
 
Os ponéis demasiado víctimistas y, joder, no es para tanto.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
...de forma pacífica, no lo olvides.

Por cierto, la protesta pacífica forma parte de la democracia.

Pues por lo visto el mensaje de amor y concordia típico de la CUP no esta siendo entendido:

Que les den por culo a sus "leyes" a su puta justicia y a España. Os la metéis por el culo.

El domingo a la calle a partirme la cara con el que se me ponga delante.

Un abrazo!


El tio es violento, sí, se le nota...
Y por lo que veo sigue siendo moderador, a estas horas...
Un violento siendo moderador...
 
¿Estáis escuchando a Sánchez (ANC) ahora, diciendo que nos han declarado la Guerra? (Literal)

¿De verdad así queréis hacer las cosas?
No.

Hay otra?


NO.
Pues eso. Esto es lo que buscaba el independentismo.
No.
El independentismo lleva demasiado tiempo buscando una solución POLÍTICA.

Por el lado unionista, ni se le vé, ni se le espera.
Todas las declaraciones que hace ahora el independentismo, es que "nos están atacando".

¿Así hay que hacer las cosas?
 
Vamos a ver si ponemos un poco de tranquilidad:

No nos engañemos, la situación se está liando de mala manera, además para todos. E irá a peor en los próximos días.
El foro es reflejo de la calle en muchas cosas y más en este hilo.
Sin referirme a nadie en concreto, porque memeces se han dicho desde todos los bandos, os pediría que sigamos al menos con un mínimo de educación. Entiendo que lo que digan unos, especialmente a partir de ahora, va a molestar más a los otros y viceversa, pero si queremos seguir debatiendo lo poco que quede por debatir, os pedimos un mínimo de educación. Nada más.

O va a haber que cerrar el hilo? No jodamos... La mayoría opináis con educación y respeto. Que siga así

Abrazos del admin

PD: Entendemos los reportes pero llegan de este hilo en concreto decenas al año. Es el Top One del foro en eso. Se estudian pero si tomáramos medidas por cada uno de ellos, el hilo estaría cerrado hace años ya.
 
El domingo a la calle a partirme la cara con el que se me ponga delante.

DUI YA!

Ahí te equivocas, amigo Tiber.
Precisamente lo que desean es que la violencia deslegitime nuestras aspiraciones políticas.
Tomaremos las calles, pero vamos a continuar dando un ejemplo de educación y civismo.
Lo que más les jode es que este proceso sea multitudinario, transversal y pacífico. Te animo a continuar con ello. ;)
 
Yo, en serio, es que no sé para que perdéis el tiempo aquí. Todos tenemos nuestras ideas bien claras y, al menos yo, cada día mas, especialmente en días como hoy, y no vamos a convencer a nadie de nada.

Modo zen, concentración en nuestras ocupaciones y ensayando las "X" en un papel, que de un tiempo hacia aquí que casi no escribo a mano.
 
Vamos a ver si ponemos un poco de tranquilidad:

No nos engañemos, la situación se está liando de mala manera, además para todos. E irá a peor en los próximos días.
El foro es reflejo de la calle en muchas cosas y más en este hilo.
Sin referirme a nadie en concreto, porque memeces se han dicho desde todos los bandos, os pediría que sigamos al menos con un mínimo de educación. Entiendo que lo que digan unos, especialmente a partir de ahora, va a molestar más a los otros y viceversa, pero si queremos seguir debatiendo lo poco que quede por debatir, os pedimos un mínimo de educación. Nada más.

O va a haber que cerrar el hilo? No jodamos... La mayoría opináis con educación y respeto. Que siga así

Abrazos del admin

PD: Entendemos los reportes pero llegan de este hilo en concreto decenas al año. Es el Top One del foro en eso. Se estudian pero si tomáramos medidas por cada uno de ellos, el hilo estaría cerrado hace años ya.


Lo primero que tenéis que hacer es dar ejemplo y quitar de moderador a una persona que ha dicho que va a "partirse la cara" a quien se ponga por delante.

Y luego ya los moderadores os ponéis de adalides del buen rollo y la libertad, que eso se os da de puta madre.
 
¿No jodas que hay que escribir? ¿No habrá dos tacos, cada uno con una opción marcada? Los estados nos abandonan a nuestra suerte...
 

Claro que así no se va a solucionar el tema...pero ¿qué tiene que hacer el Estado? ¿Nada, y que parezca que se ríen en su cara?

Si se hace el referéndum...gana el independentismo porque "veis...lo hemos hecho y el Estado no ha podido evitarlo".
Si no se hace el referéndum...gana el independentismo porque "veis...nos reprimen..."

Estáis jugando con la reacción, o no, del Estado, para alterar los sentimientos de la gente...y eso es malo.
 
A mi lo que me sorprende es que a estas alturas haya personas que se sorprendan o indignen. O alguno es muy inocente, o directamente es muy cabrón y sabía que esto ocurriría (y eso que no ha empezado realmente). Ningún Estado se puede permitir en estos casos de desobediencia quedarse en la pasividad, eso sería una caricatura de Estado.

Es que parece que nos sorprendemos porque la lógica se abra camino y la lluvia caiga hacia abajo.


Un abrazo!
 
Yo creo que el Estado sigue actuando con mesura, desactivando y haciendo difícil la celebración de un referéndum que ha sido declarado ilegal. Los que siguen intentando incumplir la Ley así como las decisiones de los máximos organismos de la justicia y la Constitución, tanto en la Comunidad Autónoma como en el conjunto de España, deben aceptar también que cabe la posibilidad que se les detenga por eso, dependiendo de su nivel de participación. Es cuestión de coherencia. Y que los Comunes abandonan el Congreso en protesta... Pos molt be, pues adios.
 
Claro que así no se va a solucionar el tema...pero ¿qué tiene que hacer el Estado? ¿Nada, y que parezca que se ríen en su cara?

Lo que tiene que hacer el estado español es lo mismo que haría cualquier estado democrático, y que ya le está exigiendo todo el mundo: que busque una solución política.
Joder, no eras tú el de las terceras vías? :freak
 
Arriba Pie