La Diada 2012, ¿un antes y un después?

A mí tampoco me gusta lo que se está haciendo. Pero es que no hay otra vía. No la hay.
Sí la hay. Siempre la hay.
Llevamos 5 años pidiendo alternativa, y nadie ha sido capaz de darla.
Pues hay que seguir pidiéndola y buscándola.

Por favor, aparca de una vez el cinismo, caramba.
La alternativa de krell ya la sabemos: la resignación. Escrito está.

Ni siquiera es una cuestión de mayorías, ya han dicho que la unidad de España es algo sagrado, esencial, fundamental, nuclear, intocable en definitiva.
 
No existe solución porque el gobierno español no quiere que se vayan y tiene la sartén por el mango "legalmente".
 
Es todo muy triste, ánimo a todos los catalanes, tanto a los que desean un país independiente (no me extraña) como los que defendéis que así no se hacen las cosas.

Yo soy partidario de un referendum, pero así no se puede hacer. Aunque te apoye la mitad de la población, si no se hace de acuerdo con el gobierno del estado es casi una declaración de guerra.

No habéis querido esperar y ya sé que con Rajoy o Sanchez es imposible, pero es algo demasiado importante como para imponerlo. Va a acabar mal todo y se van a producir heridas nuevas difíciles de sanar otra vez.

Lo dicho ánimo a todos.
De acuerdo de la A a la Z
 
A mí tampoco me gusta lo que se está haciendo. Pero es que no hay otra vía. No la hay.
Sí la hay. Siempre la hay.
Llevamos 5 años pidiendo alternativa, y nadie ha sido capaz de darla.
Pues hay que seguir pidiéndola y buscándola.

Por favor, aparca de una vez el cinismo, caramba.
La alternativa de krell ya la sabemos: la resignación. Escrito está.

Ni siquiera es una cuestión de mayorías, ya han dicho que la unidad de España es algo sagrado, esencial, fundamental, nuclear, intocable en definitiva.
Te equivocas. Yo quiero un referéndum acordado...y si gana el independentismo, lo aceptaré.

Siempre lo he dicho, y está feo que siempre acuses de lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
A mí tampoco me gusta lo que se está haciendo. Pero es que no hay otra vía. No la hay.
Sí la hay. Siempre la hay.
Llevamos 5 años pidiendo alternativa, y nadie ha sido capaz de darla.
Pues hay que seguir pidiéndola y buscándola.

Por favor, aparca de una vez el cinismo, caramba.
La alternativa de krell ya la sabemos: la resignación. Escrito está.

Ni siquiera es una cuestión de mayorías, ya han dicho que la unidad de España es algo sagrado, esencial, fundamental, nuclear, intocable en definitiva.
Te equivocas. Yo quiero un referéndum acordado...y si gana el independentismo, lo aceptaré.

Siempre lo he dicho, y está feo que siempre acuses de lo mismo.
NO HAY POSIBILIDAD DE REFERENDUM ACORDADO

EL "OTRO LADO" NO LO QUIERE

Tu mismo lo llamas "espada".
 
Seguimos. Os ponéis como si hubiera pasado algo grave, y en definitiva son detenciones en el seno de la Generalitat a personas que han decidido voluntariamente incumplir la Ley. Por lo tanto, son conscientes que esto puede conllevar una serie de problemas con la justicia. Pero nos sale esa vena de, ay, que malos que son y que injusticia. No es así. Al final no deja de ser un día como cualquier otro.
 
Van a salir los Podemitas a las 12:15 a la puerta de los leones a protestar. Domenech, a cargo de todos, se coge el tren con urgencia a Barcelona a hacer algo. Los otros, pues ganando votos.
 
NO HAY POSIBILIDAD DE REFERENDUM ACORDADO

EL "OTRO LADO" NO LO QUIERE

Tu mismo lo llamas "espada".
Yo estoy convencido que con PSOE y Podemos lo conseguiríais.

Porque la actitud del PSOE de estos días/semanas/meses/años... Es favorable, no?

Te recuerdo que es lo último que paso cuando el PSOE hablo con Podemos para formar gobierno?
 
NO HAY POSIBILIDAD DE REFERENDUM ACORDADO

EL "OTRO LADO" NO LO QUIERE

Tu mismo lo llamas "espada".
Yo estoy convencido que con PSOE y Podemos lo conseguiríais.

Porque la actitud del PSOE de estos días/semanas/meses/años... Es favorable, no?

Te recuerdo que es lo último que paso cuando el PSOE hablo con Podemos para formar gobierno?
Si de base ya te "auto convences" que no es posible, ¿cómo es posible negociar entonces?

Aunque creas que no...hay que hacerlo.
 
Yo creo que ante la imposibilidad de diálogo, y la actitud antidemocrática española donde Franco sigue poderes, habiéndolo intentado todo... lo único que queda es proclamar la DUI. Hoy mismo. DUI. Ya.
 
Arriba Pie