La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Cada vez que un agente entre en la CUP, en algún lugar del planeta alguien atacará y destrozará una papelera. Di no al asalto de la sede de la CUP, Barcelona necesita papeleras.

Ya bromeo pues esto es monótono. Todo lo esperado se está cumpliendo, cosas del mundo real. A no ser que en un nuevo subidón de adrenalina declaren hoy una DUI Eso si serían novedades dignas de contar.

Un abrazo!
 
Estamos donde todos hace un año sabríamos donde estaríamos : en la suspensión de facto de la autonomía, y en la posición ventajista del Govern ante esta situación.

Siempre ganan.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Estamos donde todos hace un año sabríamos donde estaríamos : en la suspensión de facto de la autonomía, y en la posición ventajista del Govern ante esta situación.

Siempre ganan.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Cuando una multinacional tiene una filial que no funciona mandan a alguien para poner orden. Simple y claro. Eso va a pasar antes de final de mes.
Se justificarán años de mala gestión en Cataluña y el gobierno central a su vez por su desidia al ceder "demasiadas competencias".La cortina de humo perfecta para las dos partes. Y tranquilos,tendrán muchos más votos. ¿No se trata de eso?

"Prometer hasta meter y una vez metido,olvidar lo prometido".
 
Leo que hay guardia civiles con gopros pegadas al pecho... el objetivo es claro, buscan encontrar cualquier rastro de violencia para justificarse.

"Oye Jordi, que llevan cámaras de video. Seguro que es para provocarnos y que les asaltemos y haya violencia. Pásalo".
"Ya Albert, pero es un protocolo que lo aplican a menudo de cara a documentar graficamente cualquier cosa delante un juez".
"Jordi no me toques los cojones y no seas tan coherente. Tu pasa lo que te he dicho que hoy la liamos. Espero que la ONU intervenga y nos envien a los cascos azules. Pasa también eso. Ah y que Europa nos espera con los brazos abiertos. Bueno esto último no que ya no esta de moda".
DKJx9ccXoAA8qDM.jpg
 
La Fiscalía General del Estado señala que todas las detenciones y registros del Juzgado de Instrucción 13 de Barcelona han sido hechas de oficio, es decir, las ha acordado el juez sin consultar a la Fiscalía. Han recibido los autos con las decisiones ya adoptadas. No obstante, no se han opuesto, informa Julia Pérez.
 
Leo que hay guardia civiles con gopros pegadas al pecho... el objetivo es claro, buscan encontrar cualquier rastro de violencia para justificarse.

"Oye Jordi, que llevan cámaras de video. Seguro que es para provocarnos y que les asaltemos y haya violencia. Pásalo".
"Ya Albert, pero es un protocolo que lo aplican a menudo de cara a documentar graficamente cualquier cosa delante un juez".
"Jordi no me toques los cojones y no seas tan coherente. Tu pasa lo que te he dicho que hoy la liamos. Espero que la ONU intervenga y nos envien a los cascos azules. Pasa también eso. Ah y que Europa nos espera con los brazos abiertos. Bueno esto último no que ya no esta de moda".
DKJx9ccXoAA8qDM.jpg

Y? ¿A caso temes que graben algo que no quieres que puedan grabar? ¿A caso tienes algo en contra de las cámaras que por protocolo y sentido común han de llevar?

Hoy no te capto ni por asomo.

Un abrazo!
 
Mi planteamiento es, pese a que si haces algo mal a sabiendas que te pueden joder tiras para adelante, pues apechugas y cuando te la cargas te callas. Si bien considero que se han pasado de frenada y con esto consiguen más independentistas, ahora bien, encuentro que es un acto de cobardía ir a por los secretarios, subsecretarios y mandos intermedios... Hechale un par de huevos y ves a por los Puigdemont, Junqueres, Comin y resto de consellers de los que desconozco el nombre...
 
El procesismo ha logrado lo que quería. Ya no se habla del "referéndum", si no de la "represión".

Si no se hace el "referéndum" no será culpa de los líderes que mintieron prometiendo lo que sabían que no podían cumplir. La culpa, del Estado, de España.

Los dirigentes procesistas no tienen que rendir cuentas de nada. Aunque mintieran, aunque alimentaran una farsa. Ahora pueden seguir con el discurso del Estado represor, pero multiplicado por mil.

No sé por qué lloran los processistas cuándo esto es un Win-Win de manual. Tenemos #prusés garantizado para muchos años. #prusésinfinit
 
Leo que hay guardia civiles con gopros pegadas al pecho... el objetivo es claro, buscan encontrar cualquier rastro de violencia para justificarse.

"Oye Jordi, que llevan cámaras de video. Seguro que es para provocarnos y que les asaltemos y haya violencia. Pásalo".
"Ya Albert, pero es un protocolo que lo aplican a menudo de cara a documentar graficamente cualquier cosa delante un juez".
"Jordi no me toques los cojones y no seas tan coherente. Tu pasa lo que te he dicho que hoy la liamos. Espero que la ONU intervenga y nos envien a los cascos azules. Pasa también eso. Ah y que Europa nos espera con los brazos abiertos. Bueno esto último no que ya no esta de moda".
DKJx9ccXoAA8qDM.jpg

Y? ¿A caso temes que graben algo que no quieres que puedan grabar? ¿A caso tienes algo en contra de las cámaras que por protocolo y sentido común han de llevar?

Hoy no te capto ni por asomo.

Un abrazo!


Alos mortales no nos dejan grabar ni fotografiar. ¿Será por esas mismas razones?
 
El procesismo ha logrado lo que quería. Ya no se habla del "referéndum", si no de la "represión".

Si no se hace el "referéndum" no será culpa de los líderes que mintieron prometiendo lo que sabían que no podían cumplir. La culpa, del Estado, de España.

Los dirigentes procesistas no tienen que rendir cuentas de nada. Aunque mintieran, aunque alimentaran una farsa. Ahora pueden seguir con el discurso del Estado represor, pero multiplicado por mil.

No sé por qué lloran los processistas cuándo esto es un Win-Win de manual. Tenemos #prusés garantizado para muchos años. #prusésinfinit

Blanco y en botella.
 
Arriba Pie